Valor neto de Lara Logan: conozca a su esposo, hijos y edad


Difunde el amor

Lara Logan es una periodista de televisión y corresponsal de guerra de Sudáfrica. Lara Logan es corresponsal de Programa de entrevistas de CBS 60 minutos así como el corresponsal jefe de asuntos exteriores de la red.

Información rápida:



  • Cumpleaños:29 de marzo de 1971 (47 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:sudafricano
  • Profesión:Periodista

Esposo de Lara Logan - Joseph Burkett y niños

En 2008, Lara Logan se casó con Joseph Burkett, un contratista de defensa del gobierno de EE. UU. Antes de casarse con Burkett, Lara se casó con Jason Siemon en 1998, un jugador de baloncesto profesional que jugaba en el Reino Unido. Su matrimonio terminó después de 10 años cuando Lara tenía una relación con su actual esposo Burkett.



Logan conoció a Joseph cuando ella estaba en Afganistán para informar. La pareja tiene ahora 2 hijos; hijo Joseph Burkett nacido en 2008 y una hija Lola Burkett nacida en 2010.



La familia reside en Washington D.C. junto con la hija de Burkett, Ashley, de su ex esposa.

Nació el 29 de marzo de 1971 en Durban, Sudáfrica. Su padre es Derek Logan y su madre Yolanda Logan.



Logan también tiene una hermana llamada Lisa Herr . Ella era adulta en una familia de clase media de Durban.

Información rápida:

  • Padres:Derek Logan y Yolanda Logan
  • Marido:Joseph Burkett (2008), Jason Siemon (1998-2008)
  • Niños:Joseph Burkett y Lola Burkett
  • Estado civil:Casado

Completó su escuela secundaria en Duran Girl's College y luego asistió a la Universidad de Natal, Durban. Se graduó con una licenciatura en comercio en 1992.

Además, también obtuvo un diploma en cultura, lengua e historia francesas de la Alliance Française en París.

Lara Logan Edad - Altura y medidas corporales

La altura de Lara Logan es de 5 pies y 6 pulgadas con un peso promedio de 61 kilos. Lara usa una talla de sujetador de 34D y una talla de vestido de 8 US. Tiene cabello rubio y ojos grisáceos.

Ella es una de las rubias calientes corresponsales de Noticias CBS con un cuerpo atractivo. Es más conocida por su figura seductora y su rostro encantador que por su trabajo real.

Lara Logan tiene medidas corporales de 38-6-36 dibujando maravilloso Forma de reloj de arena . Tiene una figura curvilínea y bien tonificada que atrae la atención de millones de espectadores.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (1,67 m)
  • Medidas corporales:38-26-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:61 KG (135 libras)

Al ser una reportera de guerra, no siempre tiene tiempo suficiente para mimarse a sí misma, aunque luce increíblemente increíble las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En su tiempo libre, a Logan le encanta cocinar para su familia y amigos cercanos. A menudo empaca por mucho tiempo vacaciones familiares durante sus vacaciones. Tiene excelentes habilidades fotográficas y un buen sentido del humor que la hace parecer más animada. Coleccionar joyas de fantasía es otro de sus intereses después de comprar elegantes vestidos de moda.

Programas de TV de Lara Logan

Logan ha estado trabajando para CBS News desde 2002 como corresponsal de pleno derecho . Anteriormente trabajó con medios impresos y luego comenzó a trabajar como periodista independiente para ABC News, CNN, NBC y otros.

Mientras estudiaba en la Universidad de Natal, Logan comenzó a informar para el Sunday Tribune en su ciudad natal entre 1988-1989. En 1990, trabajó para Daily News y se fue de allí para unirse Reuters Television en África . Trabajó para Reuters como productora senior hasta 1996.

Cronología de la carrera:

  • (1988-1989):Sirvió para el Sunday Tribune como reportero de noticias
  • (1990-1992):Trabajó para Daily News en Durban
  • (1992-1996):Se desempeñó como productor senior de Reuters Television.
  • 1996:Comenzó a trabajar como periodista autónomo
  • 2002:CBS la contrató como corresponsal de pleno derecho

Al salir de Reuters, tomó la decisión de operar como periodista independiente. Luego se convirtió en reportera, editora y productora para varios medios, incluidos Fox / SKY, ABC News, European Broadcast Union y NBC News .

Logan también trabajó para CNN y cubrió temas como el bombardeo de la embajada de Estados Unidos en 1998 en Nairobi y Tanzania, la guerra de Kosovo y el enfrentamiento en Irlanda del Norte. En 2000, fue contratada como corresponsal por GMTV Breakfast Television en Inglaterra. También se ha convertido en reportera independiente de CBS News Radio.

Voló a Afganistán desde Londres justo después de los ataques del 11 de septiembre e irrumpió en la Alianza del Norte. Allí entrevistó al general Babajan, jefe del frente militar de la base aérea de Bagram.

En 2002, Logan fue nombrado por CBS News en el puesto de corresponsal de pleno derecho. Pasó sus primeros cuatro años de CBS informando desde el campo de batalla de Afganistán, Irak y principalmente rodeada por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. También ha entrevistado a figuras y exploradores globales como Robert Ballard y Jack Ma.

Actualmente, informa para 60 Minutes II, CBS Evening News , Face the Nation y The Early Show en CBS. Fue nombrada corresponsal en jefe de asuntos exteriores de la red en febrero de 2006.

Lara Logan ganó un premio Emmy por su cobertura de los marines estadounidenses bajo el fuego de Irak en 2006. Además, recibió un premio Edward R. Murrow y un premio del Overseas Press Club.

En febrero de 2011, CBS publicó una declaración de que Logan fue golpeado y abusado sexualmente en Egipto el 11 de febrero de ese año. Más tarde, en CBS 60 Minutes, dijo que estaba cubriendo la festividad en la plaza Tahrir después de que Hosni Mubarak renunció al cargo. De repente, alrededor de 300 comenzaron a hacer comentarios sexuales inapropiados sobre ella. Y la violaron con las manos, tirando de su cabello y partes del cuerpo tan mal que estuvo hospitalizada durante 4 días en Estados Unidos.

Lara Logan patrimonio neto y salario

Valor neto y salario de Lara Logan: Lara Logan es una periodista y corresponsal de guerra sudafricana que tiene un patrimonio neto de $ 6 millones. Si bien aún no se conoce su salario. En 2015, Logan vendió su casa de ladrillo y piedra en Washington D.C.1935 al enorme precio de $ 1.8 millones.

Ha acumulado una gran fortuna tras su arriesgado trabajo de correspondiente de guerra . Su pasión por convertirse en una periodista conocida la ha llevado a veces al borde de la muerte, incluida la agresión sexual en Egipto.

Es obvio que le pagan un buen sueldo ya que apuesta su vida por la red. Trabajando desde sus días universitarios además con medios de comunicación de renombre, ha reunido activos masivos como corresponsal, editora y productora independiente.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 6 millones

Artículos De Interés