Valor neto de Lara Spencer, niños, salario, ¿cuánto mide Lara Spencer?


Difunde el amor

Valor neto y salario de Lara Spencer 2019: $ 6 millones de dólares. Lara Spencer es una prominente icono de la televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 6 millones de dólares.

En 2019, el salario anual de Lara se estima en al menos $ 3 millones de dólares, mientras que ABC News no reveló los términos del contrato. También fue ascendida de corresponsal de estilo de vida a copresentadora en abril de 2014.



¿Qué altura tiene Lara Spencer? Su altura y medidas corporales

Lara Spencer tiene una altura de 1,77 m (5 pies y 9 pulgadas). Spencer posee un seductor cuerpo de bikini incluso a finales de los 40.



Se ajusta a la talla 6 (EE. UU.) Y la talla de sus pies es 7 (EE. UU.) Además, su talla de sujetador es 34B.



Y sabe elegir el vestido que favorece su cuerpo. Sus vestidos en varios premios y espectáculos siempre son agradables a la vista.

  • Cirugía plástica: reemplazo de cadera
  • Peso: 125 libras (57 kg)

Tiene cabello rubio y ojos grises y no tiene un tatuaje en el cuerpo. Lara es una persona elegante a su manera y le encanta caminar por Las Vegas con su familia.



También es una buceadora de trampolín a nivel nacional y una buscadora de aventuras. Ella es una amante de las mascotas y tiene un perro llamado Dandy.

Además, se describió a sí misma como una amante del vino a través de su cuenta de Instagram.

Según Fabiosa.com, se informa que Lara se sometió a una cirugía plástica de reemplazo de cadera a la edad de cuarenta y siete años.

Medidas corporales: 36-26-36 pulgadas:Lara Spencer está bendecida con medidas corporales en forma de plátano y tiene una figura delgada.

Mantuvo con éxito su físico mediante el ejercicio regular, una dieta equilibrada y el ejercicio.

Lara Spencer Edad, 49 años

A partir de 2019, Lara Spencer tiene 49 años considerándola fecha de nacimiento el 19 de junio de 1969 .

Spencer es un corresponsal de noticias estadounidense de Nightline y ABC News . Es mejor conocida por ser la copresentadora de Good Morning America de ABC.

  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Esposo de Lara Spencer - Rick McVey y los niños

Lara Spencer se ha casado recientemente con su novio desde hace mucho tiempo Rick McVey en septiembre de 2018. Lara Spencer estuvo casada con David Haffenreffer el 1 de septiembre de 2000.

Haffenreffer es ex periodista de CNN y corredor de bienes raíces. Su ceremonia de boda se llevó a cabo en St. Andrew como Dune Church.

Sin embargo, David y Lara se divorciaron en 2015.

Recientemente, la copresentadora de Good Morning America, Lara Spencer, se comprometió con el gurú de la tecnología Rick McVey en enero de 2018.

Lara Spencer Niños / Niños

Lara comparte 2 hijos, un hijo llamado Duff y una hija llamada Paige Haffenreffer. Su hija Katharine tiene 15 años y se desconoce la edad de su hijo Duff Haffenreffer.

Quien es David Haffenreffer ? Su patrimonio neto 2109.

David Huffard Haffenreffer Jr. fue anteriormente presentador de 'Ahead of the Curve', un programa matutino de CNN. Se graduó de la Universidad de St. Lawrence y nació de los padres Susan Haffenreffer y el Sr. Haffenreffer Sr. en 1967.

Más tarde, en 2018, reveló que está teniendo una aventura con un emprendedor tecnológico Rick McVey. Su historial de citas se hizo evidente, ya que se conocieron en una cita a ciegas organizada por su amigo en común. Las fuentes destacaron que el presentador de GMA de 48 años pronto se casará con el ícono tecnológico de 58 años. Sin embargo, la fecha exacta de su matrimonio aún está en la sombra.

¿Quién es Rick McVey? ¿Cuál es su patrimonio neto en 2019?

Rick Mcvey es el fundador, presidente y director ejecutivo de MarketAxess. Rick y Spencer fueron sorprendidos durante varios momentos juntos pasando sus hermosos momentos, incluso vistos tomando selfies alrededor de la Torre Eiffel.

El patrimonio neto de Rick McVey a partir de 2019 es de $ 299 millones de dólares, según wallmine.com

Familia, padres y vida temprana

Es nativa del suburbio de Garden City, Long Island, en Nueva York.

Hizo sus estudios de Garden City High School en el año 1987 y fue a la Universidad Estatal de Pensilvania para obtener su título de periodismo.

  • Padres:Richard von Seelen (padre), Carolyn von Seelen (madre)
  • Marido:Rick McVey, David Haffenreffer (2000-2015)
  • Niños:Katharine Paige Haffenreffer, Duff Haffenreffer
  • Estado civil:Comprometido

Spencer es la hija de papá Richard von Seelen y mamá, Carolyn von Seelen. Sin embargo, la información sobre sus hermanos aún se desconoce y no se comparte públicamente en los medios.

Programas de televisión: Good Morning America y Flea Market Flip

Inició su trabajo en diferentes lugares tan pronto como se graduó de la Universidad. Debutó su carrera en la red de noticias NBC como reportera de páginas de NBC. Trabajó allí durante un año y dejó el canal y se mudó a la red de noticias PBS como presentadora.

Spencer presentó Antiques Roadshow en 2004. También condujo el programa llamado 'The Insider'. En 2005 presentó el mismo programa Antiques Roadshow para el canal. También presentó Antiques Roadshow FYI para el canal.

También condujo un segmento en el programa de Rachael Ray que se transmite con regularidad llamado 'The Dish'. Trabajó allí solo alrededor de 2 años.

En 2005, Spencer se unió a WABC-TV como corresponsal nacional de Good Morning America. También ha trabajado para el programa “Eyewitness News” del canal. Su carrera prosperó cuando se hizo popular y conocida como 'Reportajes, presentadora de estilo de vida y reportera' del canal.

Después de unos años, dejó el canal para unirse a la cadena CBS. Allí trabajó como colaboradora habitual del programa de la cadena llamado 'The Early Show'. También ha trabajado para la revista de noticias de televisión sindicada donde dejó el canal en mayo de 2011. Se incorporó como corresponsal del canal Nightline. Allí se contrató como trabajadora a tiempo parcial.

Actualmente, trabaja en ABC News como corresponsal y presentadora de televisión y copresentadora de Good Morning America de ABC. Además, un presentador del programa llamado Nightline de ABC News.

Artículos De Interés