Valor neto de Lark Voorhies: saber sobre su esposo, edad e hijos


Difunde el amor

Lark Voorhies es actriz, cantante, modelo y escritora nacida en Estados Unidos. Lark Voorhies obtuvo una inmensa fama después de interpretar a Lisa Turtle en 'Saved by the Bell' en NBC y en la comedia de situación para adolescentes 'Good Morning, Miss Bliss' como miembro habitual del elenco.

Información rápida:



  • Cumpleaños:25 de marzo de 1974 (44 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, cantante, escritora y modelo

Familia Lark Voorhies: esposo e hijos

Animadora hermosa y talentosa, Voorhies se ha casado tres veces hasta la fecha. En 1996 se casó con Miguel Coleman, sin embargo, la pareja no pudo prolongar su vida marital. Se divorciaron en 2004.



Después de permanecer soltera durante ciertos años, se casó con Andy Prince en 2007, pero nuevamente no duró más de seis años. Aún con la esperanza de tener un cuento de hadas como la vida conyugal, se casó con Jimmy Green en 2015 en Las Vegas, Nevada. Por desgracia, fue uno de los matrimonios más cortos de ella que terminó en el mismo año.



Anteriormente, estuvo en una relación y se comprometió con Martin Lawrence, un comediante, escritor, presentador de televisión y actor, desde 1993. Más tarde, su compromiso fue anulado en 1994. También salió con Mark-Paul Gosselaar, quien era su co-actor en 'Salvados por la campana'.

Originario de Tennessee, Voorhies nació originalmente como 'Lark Holloway'. Es hija de Tricia Holloway y su esposo Wayne. Ella pertenece a la etnia afroamericana mientras que su padre es de etnia negra.



Aunque su apellido real es Holloway, más tarde adoptó 'Voorhies' como su nombre de pila en la plataforma, mientras que su primer nombre fue nombrado después del papel interpretado por Margaret Avery en la película 'Cool Breeze' de 1972.

Información rápida:

  • Padres:Wayne y Tricia Holloway
  • Marido:Miguel Coleman (1996-2004), Andy Prince (2007-2013) y Jimmy Green (2015-2015)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Divorciado

Cuando tenía 2 años, se mudó a California junto con su familia. En California, su madre la llevó a la competencia de diferentes talentos. Aunque tenía talento, su audición no le fue bien debido a su nerviosismo.

Apareció en el anuncio de Universal Studios Tour a la edad de 12 años. Más tarde declaró que se divirtió haciendo el anuncio. Lamentablemente, no hay información sobre su formación académica.

Lark Voorhies Altura, peso y cirugía plástica

Lark Voorhies se para con la altura de 5 pies y 3 pulgadas con el peso apropiado. Tiene una forma de cuerpo curvilínea que presenta en su mejor momento, a menudo metida en vestidos ajustados.

Aunque con poca estatura, Voorhies viene con un gran talento y cultura a través de los cuales ha cosechado éxitos abrumadores por su cuenta. Posee una personalidad fotogénica con hermosos rasgos faciales y un físico atractivo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 3 pulgadas (1,60 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:N / A

Se rumorea que se ha sometido a una cirugía plástica para conservar la apariencia juvenil. Aunque se ha sometido a una cirugía plástica en la cara y los labios, ha sido bendecida con un cuerpo tonificado. Su atractivo cuerpo consta de un par de pies y una pierna suaves.

Bendecida con un cuerpo ardiente, sabe cómo presentarse frente a su público y cámara. Se ha teñido el pelo de rubio y tiene la tez morena. Tiene unos ojos marrones sexys que combinan bien con su actitud palpitante.

Además del trabajo, a Voorhies le encanta disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y bebidas ornamentales. Siendo una adicta a las compras, tiene un gran sentido de la moda y se presenta a sí misma. Ella es proclamada viajera y entusiasta.

Lark Voorhies Professional Career: TV Series and Movies

Comenzó su carrera con comerciales, a Voorhies se le ofreció la oportunidad de actuar en “Small Wonder”. Tenía solo 14 años cuando actuó, pero sus habilidades laborales ganaron su amplio reconocimiento y consiguieron reaparecer en la misma serie.

Después, ha prosperado su actuación tanto en la pantalla grande como en la pequeña trabajando en algunos proyectos notables en papeles principales. Algunos de sus papeles cinematográficos son 'Longshot', 'How High', 'Civil Brand' y un cortometraje 'The Next Hit'. También ganó dos premios Young Artist Award en 1990 y 1993.

Cronología de la carrera:

  • (1988-89):Apareció como Lisa Turtle en la comedia de Disney Channel 'Good Morning, Miss Bliss'.
  • (1989-93):Repitió su papel de Lisa Turtle en la serie 'Saved by the Bell', un reinicio de 'Good Morning, Miss Bliss', que se emitió en NBC.
  • (1995-96, 2004):Interpretó el papel de Jasmine Malone en la telenovela de CBS 'The Bold and the Beautiful', repitiendo el papel nuevamente en 2004
  • 1997:Debutó en el largometraje con 'Cómo ser un jugador de Def Jam' como Lisa
  • (1997-99):Protagonizó la comedia de situación 'In the House' en NBC como Mercedes Langford
  • 2011:Lanzó sus libros 'True Light' y 'Trek of the Cheshire', mientras que su primer libro fue 'Reciprocity' en 2010.

Salario y patrimonio neto de Lark Voorhies

El patrimonio neto de Lark Voorhies es de $ 500 mil, mientras que su salario aún está bajo revisión. Mejor conocida como Lisa Turtle de 'Saved by the Bell', su patrimonio neto parece bastante menor en comparación con sus años de actuación y modelaje.

La galardonada actriz Voorhies ha aparecido en comerciales de varios productos de marca y es propietaria de la casa de producción 'Lark Voorhies Production' y 'Voorhies Management'. Con todas estas empresas y su carrera como actriz, definitivamente se está posicionando como multimillonaria pronto en el futuro.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 500 mil

Artículos De Interés