Altura De Larry Wheels, Novia, Peso, Wiki, Peso Muerto, Entrenamiento


Difunde el amor

Larry Wheels es un entrenador físico y levantador de pesas profesional estadounidense conocido por su programa de entrenamiento específico, 'Training Wheels'. Larry, poseedor del récord mundial, es relativamente la nueva cara del levantamiento de pesas, que comenzó a publicar imágenes en su Instagram en febrero de 2014 y comenzó a llamar la atención. Luego estableció el récord mundial de todos los tiempos en peso muerto en 2016 en la competencia SPF Record Breakers.

Información rápida



  • Cumpleaños:3 de diciembre de 1994 (24 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Instructor de levantamiento de pesas y fitness

Vida personal de Larry Wheels - ¿Tiene novia?

El culturista de 24 años, Larry Wheels, permanece soltero y sin hijos a partir de febrero de 2019. Después de ser el centro de atención, Larry ha mantenido un perfil más discreto y se cree que está soltero por ahora.



Larry, quien ha mantenido su relación bajo el radar, definitivamente está soltero y no ha parecido tentado a calmarse por ahora. Puede que se sienta maravillado al caer a sus pies sobre su físico destrozado y su encanto juvenil, pero sigue soltero.



Sin embargo, el levantador de pesas puede haber salido con algunas mujeres en el pasado, pero Larry ha sido notoriamente privado sobre su vida amorosa y ciertamente lo mantiene fuera de sus redes sociales.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Al crecer en la pobreza extrema, fue uno de los miles de niños que vivían en hogares de acogida en la ciudad de Nueva York. De los siete a los doce años, el joven Larry rebotaba entre las casas, después de que su madre perdiera la custodia. Inicialmente, fue criado por su abuela, pero finalmente, hubo numerosos extraños que lo tomaron y luego lo expulsaron.

A los 12 años y ya no asistió a la escuela, se escapó de Nueva York y vivió en la playa con su madre en la isla caribeña francesa de Saint Marin durante los próximos 3 años. Sin dinero para recibir educación, vivía sin él y no tenía nada que hacer excepto levantar pesas.

A la temprana edad de 16 años, se unió al gimnasio de inmediato, se mudó al Bronx con su madre y comenzó a trabajar en un restaurante para apoyar económicamente su pasión. Y, a la edad de 18 años, ya había debutado en la competencia RPS Power Lifting.

Edad de Larry Wheels: altura y peso

Larry Wheels es un adicto al fitness con una masa proporcionada y una estructura corporal ideal para un hombre musculoso clásico. 6 pies 11 pulgadas de alto con un cuerpo fuerte y estético, su cuerpo simétrico se ha logrado a partir del entrenamiento intenso y el levantamiento de pesas pesado.

Poseyendo un físico escultural, ha estado esculpiendo su cuerpo haciendo peso muerto pesado, comiendo bien y siguiendo algún tipo de entrenamiento especial. Larry, conocido por dominar el juego de entrenamiento de Instagram, con uno de los cuerpos desgarrados del mundo del levantamiento de pesas, no tiene miedo de hacer alarde de su cuerpo destrozado en las redes sociales.

Información rápida

  • Altura:6 pies 1 pulgada (185,5 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:115 kg (255 libras)

Entre las celebridades solteras más sexy, Larry nos hace desmayar con su característica afilada, cautivadores ojos marrones, paquetes de seis duros como una roca y físico perfeccionado para el gimnasio. Dicho esto, este guapo calvo de tez bronceada es bastante activo en Instagram y lo que puedes esperar de seguir este lío caliente son principalmente las imágenes del hombre flexionando sus enormes armas.

Sus feeds de Instagram van desde videos de su entrenamiento, entrenamientos, una dosis diaria de sus instantáneas sin camisa, cargas envidiosas de vacaciones, así como 'antes' y 'después' de la transformación exitosa de sus clientes. Simplemente siga a Larry en los sitios de redes sociales para subir videos orientados al estilo de vida familiar y al fitness.

Valor neto y salario de Larry Wheels

Valor neto de Larry Wheels: Larry Wheels es un instructor de fitness y culturista estadounidense que sin duda ha ganado una gran fortuna gracias a su fructífera carrera. Sin embargo, no ha revelado la cifra real de ganancias de su carrera y patrimonio neto hasta la fecha.

De la pobreza a la riqueza, el viaje de Larry a la fama no es más que normal. Ha ido creciendo constantemente en el mundo del fitness y continúa inspirando y motivando a las personas a través de su historia. Con su profundo amor por el fitness y la naturaleza competitiva, este joven levantador de pesas se ha convertido en el profesional del fitness más destacado del país en muy poco tiempo.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés