Lashontae Heckard Edad, Wiki, Novio [Brandon Jennings] Valor neto

Lashontae Heckard Edad, Wikipedia, Novio [Brandon Jennings] Datos sobre el patrimonio neto
Difunde el amor

Lashontae Heckard, que es popular como Tae Heckard, es un famoso Actriz de televisión . Ella es famosa por su aparición en series de televisión. 'El juego' . Para saber más sobre ella, lea el artículo a continuación.

Wiki lashontae heckard

En wiki, Lashontae Heckard nació el 1978, 14 de abril en Corea del Sur. Tae, de 41 años, es una hermosa personalidad televisiva. Y también, una madre soltera de un niño de 3 años.



Ha hecho muchos programas de televisión, pero su aparición en 'The Game' ha llevado su carrera al siguiente nivel.



La actuación de Tae como actriz es amada por muchas personas en todo el mundo. Por eso está en la lista de celebridades populares. Y también, catalogado como gente popular nacida en abril.



Tae tiene una gran cantidad de seguidores en sus cuentas de redes sociales. El estado de su relación con sus parejas no terminó bien.

Su estado civil con su novio Nelly no duró mucho. Después de Nelly, salió con Monique Blanton.



Monique Blanton y Tae se casaron. Estuvieron casados ​​durante casi 2 años. Pero, lamentablemente, su matrimonio no duró mucho. Como resultado, ambos decidieron seguir adelante.

Novio: Brandon Byron Jennings

Después de un tiempo, hubo un rumor sobre las citas entre Lashontae Heckard y el popular jugador de baloncesto Brandon Byron Jennings. Esta pareja estaba locamente enamorada.

Brandon Jennings es un exitoso jugador de baloncesto estadounidense. Juega en el Orlando Magic de la Asociación Nacional de Baloncesto.

Nacido en 23 de septiembre de 1989 , Brandon es ciudadano estadounidense. Lamentablemente, perdió a su padre a una edad muy temprana. Se constató que el padre se suicidó. Pero, la razón detrás de esto no ha sido revelada.

Brandon, desde su infancia, fue un jugador brillante. Recibió varios premios. Y por sus actuaciones y su gran interés por el baloncesto. Eligió el baloncesto como carrera. Por lo tanto, es uno de los jugadores de baloncesto populares con seguidores masivos.

Brandon y sus asuntos de relación han sido los titulares de muchos periódicos y artículos. Entre ellos, su romance con Tae fue el más popular. Esta pareja comparte una relación sana.

Embarazo y bebé

En 2015, Tae comparte la noticia de su embarazo con el mundo. Pero, lamentablemente, esta pareja se separó. Por lo tanto, no han revelado nada sobre su ruptura.

En sus entrevistas, nunca habla de su vida personal ni del estado de su relación. Parece que ha seguido adelante. Sin embargo, esta pareja tiene a su hermoso bebé.

Lashontae Heckard es una actriz exitosa y madre amorosa de 3 años de edad bebé. Tae está activa en todas sus cuentas de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Byp81jTFcLi/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

A muchos de sus seguidores les encantan las publicaciones en sus cuentas de redes sociales. A sus fans les encanta ver fotos de su hijo. Mucha gente ama a su hijo por su adorable sonrisa e inocencia.

Edad (41 años)

Nacida el 14 de abril de 1978, Lashontae Heckard, es una bella actriz de televisión de 41 años. Su lugar de nacimiento es Seúl, Corea del Sur. Hasta ahora no ha revelado nada sobre sus padres, hermanos.

Nacido en abril, el hermoso signo de nacimiento de Tae es Aries. Aunque su lugar de nacimiento es Corea del Sur, actualmente vive en Estados Unidos con su hijo.

Valor neto de Lashontae Heckard

Según las fuentes, se ha descubierto que el patrimonio neto estimado de Tae es de alrededor de 1 millón. Por lo tanto, ella y su bebé viven lujosamente en su Villa.

Ella, como actriz, explica su fuente de ingresos. Además, sus coches de lujo, el viaje al extranjero muestra su lujoso estilo de vida.

Tae es una mujer exitosa e independiente. Y la historia de su vida inspira a muchas madres solteras y también a muchas otras personas. Por eso, sus fans la admiran más.

Artículos De Interés