Laura García Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Laura García es una periodista estadounidense versátil que ha ganado varios premios Emmy. Actualmente, presenta noticias de lunes a viernes en el programa 'Today in the Bay' de KNTV / NBC Bay en San José, California, que es una estación de televisión de propiedad y operación de NBC.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Hispanoamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Familia Laura García: Esposo e hijos

Laura García ahora estaría disfrutando de su feliz vida marital junto con su esposo e hijos si no se hubiera separado de su entonces esposo. De naturaleza apasionada y periodista decidida, anteriormente estuvo casada con Brent Cannon.



Junto con Cannon, ha dado a luz a trillizos, Katherine, Claire y Jack. Escribe: “Presentadora de noticias de la mañana y del mediodía ganadora del premio Emmy. Madre soltera de trillizos de día y de noche '. en su biografía de las redes sociales que refleja claramente su amor por sus crías.



Actualmente, vive en el Área de la Bahía de San Francisco junto con sus adorables hijos. Además, no se han escuchado rumores sobre su segundo matrimonio y aventuras románticas después de su divorcio.

Nacida en Porterville, California, García es hija de Mike García y su esposa, Ruth García. Tiene tres hermanos y se crió en una familia cristiana religiosa. Tiene ciudadanía estadounidense y es de ascendencia hispanoamericana.



Información rápida:

  • Padres:Mike García y Ruth García
  • Marido:Cañón de Brent
  • Niños:3
  • Estado civil:Divorciado

Al crecer, solía ayudar a sus padres en su negocio 'Cassidy's Shoes' durante su adolescencia. En 1987, se matriculó en el St. Mary's College ubicado en Moraga, California y se graduó en 1991, obteniendo su licenciatura en Comunicación y Gobierno.

Después de su graduación, tomó su primer trabajo como asistente de producción en Channel 30 en San Francisco, donde recibió su primer Emmy. Luego, se mudó a Phoenix, Arizona para unirse a KPHO como reportera de investigación, lo que le valió numerosos premios Emmy y AP.

Laura García Edad, altura y peso

Laura García tiene una altura imponente y un peso considerable. Tiene una personalidad absolutamente asesina con grandes medidas corporales y un refinado sentido de la moda.

García, reconocida por sus galardonados reportajes y redacción, es una mujer elegante con increíbles habilidades periodísticas y una apariencia atractiva. Tiene un rostro hermoso y una estatura esbelta que la hace perfecta para su profesión de radiodifusión.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Madre soltera de trillizos, todavía parece joven y fascinante, y parece que tiene veintitantos años, aunque no ha revelado su edad real. Tiene un físico tonificado, una piel juvenil y una personalidad encantadora que puede hacer que cualquier hombre se arrodille.

Este galán moreno tiene grandes ojos color avellana, una atractiva cara en forma de corazón y una tentadora figura de reloj de arena. En cuanto a su régimen de ejercicios, regularmente se entrega a entrenamientos intensos, practica yoga y corre para mantenerse viva y saludable.

Cuando no está trabajando, a García le encanta llevar a sus hijos a dar largos paseos en automóvil y una cena exótica. Le gusta correr, cocinar, leer, jugar golf, andar con raquetas de nieve y esquiar. Ella es una autoproclamada partidaria del equipo profesional de hockey sobre hielo San Jose Sharks.

Laura García Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Laura García aún están por auditar a pesar de ser una de las personalidades reconocidas en el periodismo. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, ha acumulado fortunas notables y varios elogios prestigiosos a través de sus informes y escritos innovadores.

Un perfecto epítome de la belleza con cerebro, García ha acumulado una gran riqueza a través de sus años de dedicación al periodismo.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés