Laura Hettiger Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Laura Hettiger es una periodista de televisión estadounidense que actualmente trabaja como presentadora de tráfico en 'News 4 This Morning' de KMOV en St. Louis. Laura, presentadora de televisión galardonada, también es copresentadora del programa de estilo de vida a media mañana llamado 'Great Day St. Louis'.

Información rápida



  • Cumpleaños:1987 (31 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión

Laura Hettiger Vida personal - ¿Está casada?

Laura Hettiger es una personalidad de los medios privados que ha mantenido su vida amorosa lejos del centro de atención. Sin novio registrado en ese momento, es seguro decir que volará sola en 2018.



Laura, soltera, está en los titulares de la industria de las noticias y aparentemente ha optado por permanecer soltera. Ella está en la cima de su juego y no planea caminar por el pasillo pronto. El hecho de que no esté casada no significa que no haya salido con nadie hasta ahora.



Laure, hermosa y elegible, puede haber estado vinculada a pocos hombres en el pasado, pero prefiere mantener el perfil bajo en ese frente.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Originaria de Illinois, creció en un pueblo muy pequeño de Flora, donde fue mordida por el gusano del periodismo desde muy joven. Ha sido reportera toda su vida, habiendo comenzado su carrera profesional en séptimo grado.

Continuando con su educación superior, recibió su licenciatura en comunicación de masas de la Universidad de Illinois y luego obtuvo una maestría en periodista televisiva de allí también.

Laura Hettiger Edad: altura y medidas corporales

La rubia platino Laura Hettiger tiene una apariencia pequeña con una figura delgada y un peso corporal equilibrado. Esta deslumbrante joven de 31 años con su estatura promedio y una belleza exquisita es la celebridad enamorada de todos los fanáticos de las noticias.

De apariencia bastante refinada, tiene un comportamiento tranquilo, una personalidad agradable y un encanto exótico, heredado de su ascendencia multirracial. Atractiva con sus curvas naturales, posee una perfecta figura femenina con curvas más grandes, trasero redondeado y cintura delgada.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Si bien es increíblemente hermosa con medidas corporales realmente atractivas, por lo general su peinado brillante hasta el cuello y sus ojos color avellana han ganado su atención. Para mantener sus curvas y su cuerpo en forma, regularmente se entrega a regímenes de ejercicios y cardio.

En cuanto a su estilo de vida, esta nativa de Illinois se mantiene fuera del radar y tiende a vivir una vida lo más privada posible. Para saber más sobre ella, los fanáticos pueden seguirla en las redes sociales, como Instagram, Twitter y Facebook.

Laura Hettiger Valor neto y salario

Valor neto de Laura Hettiger: Laura Hettiger es un talento prometedor en la industria del periodismo que no ha revelado la cifra real de su valor neto y salario a los medios de comunicación o al público.

Habiendo surgido en las noticias como estudiante de séptimo grado, ha recorrido un largo camino y ha construido un currículum bastante impresionante a una edad tan temprana. Su exitosa carrera como periodista ya ha ganado numerosos elogios y premios, incluido un Emmy por sus estupendos informes sobre el caso del asesinato de Michael Brown.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés