Laura Perlongo - Edad de la esposa de Nev Schulman, Wiki, Bio, Embarazada, Altura


Difunde el amor

Laura Perlongo es una increíble dama de Nev Schulman, que ha logrado salir de la sombra de su esposo y triunfar por sí misma. Mejor conocida por su premio Shortly Award, la carrera de Laura como directora creativa y escritora le ha valido reconocimiento y aún continúa. Por lo tanto, aquí tiene todo lo que necesita saber sobre esta 'nueva madre'.

Información rápida

  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Escritor

Laura Perlongo Vida personal - ¿Con quién está casada?

Laure Perlongo es una mujer felizmente casada con dos hermosos hijos. Ella y su famoso esposo, Nev Schulman, están 'cabeza a cabeza' con su última incorporación a la familia.



Es la ridículamente adorable esposa de Nev Schulman, presentador / productor de televisión conocido por el documental de 2010 'Catfish' y la serie de televisión de seguimiento 'Catfish: The TV Show'. La pareja ahora casada hizo su debut por primera vez como pareja comprometida el 26 de mayo de 2016, solo unos días después de anunciar su primer embarazo juntos.



Su primer hijo, una hija llamada Cleo James, nació el 21 de octubre de 2016. Nacida como Laura Perlongo, se casó con el hombre de su sueño el 22 de julio de 2017 y oficialmente comenzó a usar el apellido 'Schulman'.



Y, el 9 de enero de 2019, Cleo, de 2 años, se convirtió en hermana mayor de Beau Bobby Bruce, quien pesó 71 libras 150z durante el parto. ¡El niño ya tiene un mes y la casa de Schulman está llena de risitas y abrazos!

Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:Nev Schulman
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Laura es una Michiganders, nacida y criada. Procedente de Detroit, Michigan, ha vivido en su lugar de nacimiento durante su adolescencia. Actualmente reside en la ciudad de Nueva York con su amado esposo y sus dos hijos, y prefiere la privacidad cuando un asunto llega a sus primeros años de vida. ¡La información general sobre sus padres, hermanos y su educación se ha mantenido oculta durante tanto tiempo!



Alma mater de la Universidad de Boston, la esposa de Nev se graduó con un título en publicidad y arte comercial en 2007. Aproximadamente una década después, saltó a la fama después de llevar al hijo de Nev y su siguiente boda.

Laura Perlongo Edad - Altura y medidas corporales

Laura Perlongo es básicamente un nombre familiar. Ella aún no tiene muchos seguidores en las redes sociales y se encuentra entre los usuarios verificados, pero lo que hace que la belleza de piernas largas de 5 pies y 8 pulgadas valga la pena 'un seguimiento' es su belleza cruda extrañamente fusionada con su extraño humor.

Además de ser increíblemente hermosa, constantemente comparte un mensaje feminista / empoderador y habla a favor de la positividad corporal. En ese sentido, hizo una declaración firme en los VMA de 2016 con la elección de su atuendo. Embarazada de su primer hijo, volvió la cabeza cuando aceptó su cuerpo de embarazada en su elección en topless, dejando al descubierto su panza.

Información rápida

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (173 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta bomba multirracial es sin duda una mujer atractiva, a juzgar por su impecable mandíbula y sus grandes ojos. Recientemente ha ganado algo de peso después del embarazo, pero, naturalmente, posee un tipo de cuerpo delgado y delgado.

Ella es mucho más que una 'antigua juerguista convertida en mamá bebé', predominantemente en las redes sociales, que utilizó especialmente para llevar contenido inspirador a los fanáticos de todo el mundo a través de plataformas como Facebook, Instagram y Snapchat. Constantemente activa en las redes sociales, ¡se la puede seguir en sus cuentas homónimas!

Laura Perlongo patrimonio neto y salario

Valor neto de Laura Perlongo: Laura Perlongo es una escritora en ciernes de Estados Unidos que aún no ha logrado un gran avance en la industria. Con esa certeza, estimar los ingresos profesionales exactos y la riqueza personal estimada de esta dama es bastante difícil por ahora.

Laura está muy involucrada en el mundo del espectáculo de EE. UU. Como la esposa del famoso 'Catfish' Nev Schulman, que vale alrededor de $ 500 mil en 2019. Beneficiada con la fama y la riqueza de su esposo, simplemente disfruta de la exageración de ser 'nueva madre' por el momento. ¡siendo!

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés