Laura Quinn Hawk esposo: conozca su edad, altura y patrimonio neto


Difunde el amor

Laura Quinn Hawk es profesionalmente una diseñador de interiores . Laura Quinn Hawk, sin embargo, es mejor reconocida como la esposa del apoyador de fútbol americano.A.J. Halcón.

Información rápida:

  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco (irlandés)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Diseñador de interiores, Celebrity-Wife

Laura Quinn Hawk esposo - A. J. Hawk y niños

Laura Quinn Hawk se casó con A. J. Hawk en 2007. Laura parece estar realmente enamorada de su esposo A.J. Halcón. Han pasado casi diez años de su matrimonio y todavía comparten el mismo amor y afecto el uno por el otro.



Laura da su primer paso en este mundo en Dublin, Ohio, Estados Unidos de América. Laura tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia blanca.



Laura tiene un hermano llamado Brady Quinn que es mariscal de campo de fútbol profesional.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:A.J. Halcón
  • Niños:Lennon Noel Hawk y Hendrix Knight Hawk
  • Estado Civil: Casado

Laura y A.J. Hawk se enamoró el uno del otro después de conocerse en el segundo año de la universidad. Comenzaron a salir después de terminar un estudio de la escuela secundaria. Laura y A. J. Hawk comenzaron a acercarse muy poco después de conocerse bien. De hecho, ambos se convirtieron oficialmente en novio y novia en tan solo un mes comenzaron a salir.



Después de cinco meses de citas, se comprometieron. Laura y A. J. Hawk tomaron la decisión de casarse el 24 de julio de 2006. Su ceremonia de boda se llevó a cabo con éxito en una ceremonia civil en el juzgado. Sin embargo, existen algunas especulaciones sobre su fecha real de matrimonio. Algunas fuentes revelaron que su boda se celebró al estilo escopeta. Realmente se casaron el 17 de marzo de 2007 en Dublin, OH.

A partir de ahora,Laura Quinn Hawkparece estar teniendo un momento de lujo con su esposo A.J. Halcón junto con dos hijos, un hijoHalcón caballero Hendrix) y una hija (Lennon Noel Hawk).

Laura Quinn Hawk Edad: altura y medidas corporales

Laura Quinn Hawk tiene una altura de 5 pies y 8 pulgadas y pesa alrededor de 59 kg.

Tiene un cuerpo hermoso y atractivo. Laura llamó la atención de todas las personas con su apariencia sexy y sexy vistiendo una camiseta de fútbol.

No hay ninguna información específica disponible sobre el tamaño real de sus medidas corporales.

Sin embargo, al observar de cerca su apariencia sexy durante el juego, parece estar cargando un seductor tamaño corporal de 33-24-35 pulgadas.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas
  • Medidas corporales:33-24-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:59 kilogramos

Laura Quinn Hawk Career - Diseñadora de interiores

Laura Quinn acaba de ser el centro de atención de los medios por ser esposa del reconocido apoyador de fútbol A.J. Halcón. Además de su popularidad como esposa de A.J. Hawk, también es conocida por trabajar como diseñadora de interiores.

Laura es dueña de la empresa llamada 'LCH Interiors'. Con la empresa de interiorismo ha decorado las casas de sus numerosos clientes.

La empresa que posee se especializa en la venta de tratamientos para ventanas. No hay más información detallada sobre su profesión y participación actual.

Laura Quinn Hawk Valor neto y salario

Laura Quinn Hawk valor neto aún se desconoce. Sin embargo, su esposo A.J Hawk tiene un patrimonio neto de $ 32 millones de dólares.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Logros y contribuciones

Laura Quinn también ha sido parte de varios eventos benéficos. De hecho, es miembro de la 'Asociación de mujeres de Packer'. La Asociación organiza y conduce muchos eventos caritativos en la Comunidad de Green Bay.

Junto con su esposo A.J. Hawk, Laura se ha asociado con 'Wigs for Kids'. Organizaron un programa llamado 'Hawk’s Locks for Kids' en el que A.J. Hawk donó su cabello.

Para más información y novedades, puede seguirla en cuenta twitter @Laura_Quinn .

Artículos De Interés