Laura Wasser Net Worth 2019 :: ¿Quién es el esposo de la famosa abogada Laura Wasser?

Laura Wasser Net Worth 2019 :: ¿Quién es la abogada de celebridades Laura Wasser?
Difunde el amor

Laura Wasser es básicamente la reina del divorcio de Hollywood. Ella ha sido el medio para separar a muchas parejas de Hollywood. Este abogado de divorcios de alto perfil ha trabajado con varias celebridades. Las celebridades de alto perfil y sus divorcios, ella ha visto a la mayoría de ellos.

Desde Britney Spears, Angelina Jolie, Jonny Depp, las famosísimas Kardashian y recientemente Liam Hemsworth, todos confían en Laura para sus casos.



Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separan solo después de 8 meses de matrimonio. Y Laura Wasser representa a Liam en el divorcio.



Valor neto de Laura Water

Después de tantos casos de separación de celebridades, Laura es sin duda la abogada de divorcios más ocupada. También es una de las abogadas más caras.



Con numerosos divorcios de celebridades y otros casos de alto perfil en su cuenta, debe haber ganado millones.

El patrimonio neto de Laura Wasser posiblemente podría rondar los $ 10 millones.



Por lo general, cobra $ 850 por hora y toma un anticipo de $ 25000 de sus clientes. Además, normalmente no toma los casos de personas que tienen menos de $ 10 millones.

Es socia del bufete de abogados de su padre, Wasser, Cooperman & Mandes. Además de esto, ha comenzado su negocio en línea, 'It's Over Easy'. Esto ha ayudado a personas con menores ingresos.

It's Over Easy tiene su cuenta de Instagram. Además, esto está en Twitter como @secretaria .

¿Laura Wasser está casada?

En la actualidad, Laura está soltera. Sin embargo, en el año 1993, se casó con un hombre que hasta el momento es un secreto para Internet.

Más tarde, se separaron el uno del otro. Además, tiene dos hijos, pero ambos no son de su exmarido.

Cada uno de los hijos es de sus diferentes novios del pasado.

De ahí que en la actualidad Laura sea soltera y madre trabajadora. Sudos hijos son Jack y Leechy ella tambientiene una hija llamada Alix.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños hermosa Alix. ¡Te queremos tanto! ️

Una publicación compartida por ????? ?????? (@laurawasserofficial) el 22 de junio de 2019 a las 7:00 am PDT

Los niños a veces se quejan de su apretada agenda de trabajo. Pero Laura hace todo lo posible por pasar tiempo con los niños. Los lleva a la escuela e incluso los recibe de la escuela.

Laura: Bio

Laura Wasser nació el 23 de mayo de 1968 en Los Ángeles. Su padre también era abogado. Ella nunca quiso ser abogada mientras crecía. Creció en Beverly Hills.

Para sus estudios, fue a Beverly Hills High School. Posteriormente se fue a Suiza para realizar estudios en el extranjero. Allí estudió en 'The American School'. Además, tiene una licenciatura de la Universidad de California. Además de esto, ha recibido un título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de Loyola.

Mide 5 pies y 2 pulgadas de alto y pesa alrededor de 48 kg. Tiene un hermoso cabello castaño.

Sus fotos están en ella Instagram cuenta.

Casos de celebridades que Laura ha representado

Desde los primeros días de su carrera, Laura ha estado familiarizada con los divorcios de celebridades. Ha representado a Britney Spears, Angelina Jolie, Kim Kardashian, Jonny Depp, Ryan Reynolds, Jennifer Garner y muchas otras celebridades en sus divorcios. El divorcio de “Angelina Jolie y Brad Pit” fue uno de los divorcios más costosos que ha representado.

Recientemente, después de la separación de Liam Hemsworth con Miley Cyrus, Laura presentó un caso contra Miley en representación de Liam.

Artículos De Interés