Laura Zerra Edad, Wikipedia, Casado, Cuchillos, Esposo (Laura Zerra Instagram)


Difunde el amor

Laura Zerra es una estrella de televisión conocida por sobrevivir al entorno más duro en circunstancias difíciles.

Es una cara conocida del programa de telerrealidad del canal Discovery 'Naked and Afraid'. Además de inscribirse en el programa, también es una increíble fabricante de cuchillos, cazadora y sobreviviente, escritora y vagabunda.



Laura Saw Edad - 33 años

Laura Zerra es una mujer valiente y fuerte de 33 años que ha pasado por condiciones extremas en la vida y ha sobrevivido a muchos viajes difíciles.



Laura Zerra Wikipedia, información para padres y educación

Laura Zerra nació en Agawam, Massachusetts occidental el 16 de septiembre de 1985 . Es hija del padre Steven Zerra y de la madre Elizabeth Zerra. Fue comprada por su padre llevándola a cacerías y capa desde que era una niña.



Disfrutaba viajar y salir a cazar con su padre cuando era muy pequeña.

Posteriormente fue a Connecticut College y se graduó en Etnobiología. En su tiempo libre durante el verano solía ir a Great Hollow Wilderness School.



Luego tuvo una profunda intimidad y conexión con animales y pájaros. Ella exploró cosas nuevas en su exploración y se unió al reality show de televisión 'Naked and Afraid'.

Laura Zerra Actualizaciones sobre casados, esposos y relaciones

Su relación no se ha revelado en ningún lado aunque es soltera.

Laura Zerra aún no se ha casado y actualmente está ocupada disfrutando de la naturaleza, los animales y las aves. No se la ha visto con ningún chico en público.

Laura Zerra cuchillos y libros sobre cuchillos

Laura Zerra también es fabricante de cuchillos. Ha aprendido y dominado la fabricación de cuchillos. Su día a día gira en torno a llevarse bien y usar cuchillos.

Ella también escribió un libro al respecto y lo tituló “Guía moderna para la fabricación de cuchillos”. Obtuvo una gran popularidad con el libro. En el libro, ha mencionado varios consejos y trucos para hacer un cuchillo perfecto que se puede usar para varios propósitos.

Además, tiene su propio sitio http://laurazerra.com/ donde ha incluido el tema principal de este libro y muchos otros libros que ha escrito.

En el sitio, ha incluido sobre sí misma y la forma de contactar con ella. El sitio está bien construido y es atractivo para las personas que visitan la página.

Laura Zerra Cuenta de Instagram - 41.5 K Seguidores

Zerra tiene alrededor de cuarenta y dos mil seguidores en su cuenta de Instagram. En su cuenta, podemos ver muchas de sus imágenes haciendo una gira de aventuras y promocionando la nueva temporada de su programa “Naked and Afraid”.

Se ha mencionado a sí misma como cazadora y recolectora, sobreviviente y nómada. También ha incluido un enlace para comprar los libros que ha publicado en su carrera.

Es feroz y se esfuerza mucho por acercarse a la naturaleza y sobrevivir en un entorno extremo. Ella dice que ha sido parte de su vida vivir de esta manera y está disfrutando al máximo. Se la ve visitando muchos bosques y vida silvestre de todo el mundo con su equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Los sábados son para disparar arcos tradicionales #IveAlwaysSaidThat… .. ¿Alguien está muy emocionado de disparar su nuevo arco de @castle_wall_creations ??

Una publicación compartida por Laura vio (@laurazerra) el 23 de marzo de 2019 a las 3:47 pm PDT

Artículos De Interés