Laurel Coppock Wiki, Años, Pies, Piernas, Valor neto, Marido, Embarazada


Difunde el amor

Laurel Coppock, esposo - Bobby Mort e hijos

Laurel Coppock está casada con su esposo Bobby Mort, con quien salió mucho antes de compartir los votos matrimoniales. Bobby Mort es un escritor ganador de un Emmy y conocido como productor de 'The Colbert Report', 'Loudermilk' y 'Circle of Pain'.

La pareja tiene un hijo, aunque han mantenido la identidad de su bebé bajo el radar de los medios. Están pasando una vida familiar feliz y no se ha escuchado ningún problema sobre su relación.



Laurel Coppock Edad y biografía

Es una actriz estadounidense y miembro fundadora del grupo de comedia The Groundling. Es mejor conocida por su papel en 'Crazy, Stupid, Love', 'The Office' y 'Modern Family'.



  • Cumpleaños:22 de agosto de 1970 (48 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Padres, nacionalidad y familia

Coppock tiene la nacionalidad estadounidense y nació de padres blancos. Es hija de la actriz y bailarina de Broadway Susan Coppock.



Laurel es la hermana de la comediante, narradora y escritora Selena Coppock, así como de Emily Coppock. Además de estos hechos, rara vez ha expuesto otro asunto relacionado con su vida personal.

  • Padres:Susan Coppock (Madre)
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Persiguiendo su pasión por la actuación, Coppock asistió a la universidad privada de artes liberales, Colby College en Maine. Más tarde, también estudió en Circle in the Square Theatre School para perfeccionar sus habilidades de actuación.



Altura de Laurel Coppock - 5 pies 6 pulgadas (1,67 m)

Laurel Coppock mide 5 pies y 6 pulgadas de altura y pesa 58 kilos.

Medida y tipo del cuerpo: 34-25-35 pulgadas

Lauren posee medidas corporales de 34-25-35 pulgadas con forma de cuerpo de banana curvilínea. Su talla de sujetador mide 32B mientras que su talla de vestido es 4 US.

Ella ha sido bendecida con una apariencia espectacular y atractivas estructuras corporales. Posee un aura encantadora y vibrante que agrada a todos los corazones y ojos.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:58 KG (128 libras)

Esta atractiva morena tiene cautivadores ojos castaños oscuros y un tono de piel claro.

Si bien revela el secreto de su cuerpo tonificado y en forma, es el resultado de un intenso ejercicio físico y una dieta limpia.

Ella nunca ha pasado por un cuchillo para aumentar su belleza o remodelar las partes de su cuerpo.

Cuando se le pregunta sobre su preferencia por el ocio, a Coppock le encanta abrazar y abrazar a su hijo. También le interesa bailar, escribir y practicar deportes al aire libre. A menudo planea unas largas vacaciones familiares y le encanta pasear por las playas.

Películas y programas de televisión: loco, estúpido, amor

Coppock ha interpretado numerosos dramas y comedias desde sus días universitarios. Sus obras más recordadas son 'Crazy, Stupid, Love' en 2011, 'The Office' en 2005 y 'Modern Family' en 2009.

Coppock actuó para ImprovOlympic y Second City en Chicago antes de mudarse a Los Ángeles. También tocó en Boom Chicago en Amsterdam durante aproximadamente un año.

También apareció en algunos episodios de la serie de comedia de NBC 'The Office', así como en la comedia de situación de ABC 'Modern Family'.

Cronología de la carrera:

  • 2011:Protagonizó la película 'Crazy, Stupid, Love'
  • 2012:Elenco de la película de comedia 'Comedy Jam'

En 2011, apareció en la pantalla grande junto a Ryan Gosling y Steve Carell en la película 'Crazy, Stupid, Love' como Sophia. Al año siguiente, interpretó a Carol Trotter en “Comedy Jam”, cortometraje de comedia.

Además, también ha marcado su presencia en las bien recibidas series de televisión como “Curb Your Enthusiasm”, “Hot in Cleveland” y “Arrested Development”.

Laurel es también uno de los miembros originales del grupo de comedia de sketches 'The Groundlings'. El grupo también incluye a miembros como Will Ferrell, Conan O’Brien, Jimmy Fallon y Kristen Wiig.

Es cofundadora de la serie de YouTube 'The BreakWomb' con guión e interpretado por Molly, Megan Grano, Erdman y ella misma.

Laurel es ampliamente conocida como 'Toyota's Jan' después de aparecer en el anuncio de Toyota. Allí fue representada como una mujer sexy que recibe varias llamadas de clientes de la empresa ansiosos por estar informados sobre el Evento de Liquidación Anual de Toyota. Después de su fandom, también apareció en otro anuncio de Toyota 'Proyecto de ciencia'.

Valor neto de Laurel Coppock - $ 1 millón de dólares

Laurel Coppock es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1 millón de dólares. Lauren aún no ha revelado su salario. Ha reunido toda su riqueza a través de sus pasos en la actuación, la escritura y la producción de obras de arte.

Es una celebridad versátil y creativa que participa en varios proyectos. Ha ganado una cantidad impresionante de dinero a través de su mandato en la industria glamorosa desde una edad temprana.

Además, también es miembro de algunos grupos populares de improvisación que la apoyan para agregar valor extra a sus activos totales.

Artículos De Interés