Lauren Bush Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Lauren Bush es una destacada ex diseñadora de modas estadounidense y fundadora de FEED Projects. Aparentemente reconocida como nieta del ex presidente de los Estados Unidos, George H.W. Bush, Lauren comenzó su carrera como modelo con un desfile de debut para el vestido de alta costura Dior en París, Francia.

Bush, vocera honoraria del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, inició una misión denominada FEED Projects en 2007 junto con la empresaria Ellen Gustafson que trabajó para alimentar a niños de todo el mundo.



Información rápida:



  • Cumpleaños:25 de junio de 1984 (34 años)
  • Etnicidad:Inglés, escocés, francés, holandés
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Modelo, diseñador de moda

Esposo de Lauren Bush - David Lauren, Niños

Lauren Bush está casada con David Lauren, hijo del legendario diseñador Ralph Lauren, desde hace casi siete años. Juntos, la pareja tiene la suerte de tener dos hijos, James Lauren y Max Walker Lauren, a quienes más aprecian.



Lauren Bush y su esposo, David Lauren, vicepresidente ejecutivo de Ralph Lauren Corporation, han estado siempre bajo el radar de los medios de comunicación y los paparazzi, gracias a su romance y felicidad matrimonial de 14 años.

Los rumores de romance de Lauren con el hijo del diseñador de moda, Ralph, comenzaron a circular por los medios de comunicación y los tabloides en 2004 después de que los dos fueran vistos pasando mucho tiempo juntos e intimando con él.



Después de siete años de tranquila relación romántica, la pareja se casó en una ceremonia extravagante en un rancho en Ridgway, Colorado. A su boda asistieron amigos cercanos y familiares, incluidos diseñadores de moda de élite de la industria.

Y ahora, después de siete años de felicidad conyugal, los dos todavía lucen tan amados y complacidos como siempre con un fuerte vínculo y comprensión. Con el nacimiento del hijo, Max Walker Lauren en abril de 2018, la pareja ahora se ha convertido en orgullosos padres de dos hijos.

Información rápida:

  • Padres:Neil Bush y Sharon Bush
  • Marido:David Lauren
  • Niños:2 (Max Walker Lauren y James Lauren)
  • Estado civil:Casado

Nativa de Denver, Colorado, Lauren es hija del empresario Neil Bush y la filántropa Sharon Smith. Su tío George W. Bush fue el 43º presidente de los Estados Unidos y ex gobernador de Texas.

Todavía era una niña cuando su familia se mudó a Houston, Texas, donde Lauren estudió en la escuela Kinkaid, a la que más tarde asistieron sus hermanos menores, Pierce y Ashley.

En el último año de la escuela, hizo una pasantía en la comedia de televisión de NBC 'Friends'. Después de completar su educación en Houston, se mudó a Londres para estudiar diseño de moda en Central Saint Martins College of Art and Design y anteriormente se educó en BEBE.

En 2006, Lauren se graduó de la prestigiosa Universidad de Princeton con una licenciatura en antropología y un certificado en fotografía. Mientras estudiaba en Princeton, formó parte del club de comidas más antiguo de la universidad llamado The Ivy Club.

Lauren Bush Edad: altura y medidas corporales

Lauren Bush, de 34 años, es una hermosa modelo y diseñadora de moda que se encuentra a una altura considerable de 5 pies y 6 pulgadas. Es una encantadora natural con miradas fascinantes, una sonrisa que gana el corazón y una personalidad genial.

Lauren, una maravilla de belleza perdurable, es increíblemente hermosa con una personalidad impresionante y un carisma llamativo. La modelo convertida en filántropa con el corazón de oro es naturalmente hermosa y agradable tanto por dentro como por fuera.

Con un tono de piel imponente siempre brillante, ojos azules fascinantes, ondas morenas brillantes y una sonrisa asesina, Lauren se ve tan fenomenal como siempre.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (171 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

A los 34 años, todavía conserva el brillo y el encanto de la adolescencia que tenía cuando apareció por primera vez en la pasarela de Dior en París. La diseñadora de moda también ha conservado su esbelto físico durante todo este tiempo sometiéndose a severas rutinas de entrenamiento y dieta.

Lauren, la mamá más genial de todos los tiempos, es una profesional cuando se trata de lucir un conjunto de moda glamoroso y atrevido. Su atuendo impecablemente diseñado y su estilo inteligente durante las alfombras rojas y los desfiles mantienen a los medios de comunicación y a los críticos de moda hablando meses después de que el desfile termina.

Bush, que se convierte en una madre cariñosa, disfruta de su tiempo libre con su esposo David y sus hijos. A menudo se ve a la familia disfrutando de lujosas vacaciones en todo el mundo, pasando tiempo de calidad en la playa y en bicicleta.

Lauren Bush patrimonio neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Lauren Bush? Lauren, la ex diseñadora de moda y modelo, aún no se ha revelado el valor neto estimado ni el salario.

Cofundadora de FEED Projects junto a Ellen Gustafson, actualmente trabaja por el bienestar de los niños que necesitan alimentos.

En una década de una próspera carrera como modelo, Lauren ha trabajado para varios diseñadores de moda de alto perfil, incluidos Tommy Hilfiger e Issac Mizrahi, que podrían haber acumulado una buena cantidad de fortuna.

Antes de embarcarse en la industria de la moda, hizo una pasantía en la comedia de situación 'Friends' de NBC y luego trabajó para Zac Posen.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés