Lauren Jackson Bio- edad, altura peso, wnba, baloncesto, novio, salario, patrimonio neto


Difunde el amor

La estrella de la WNBA, Lauren Elizabeth Jackson, es una ex jugadora de baloncesto australiana. Se la considera una prodigio del baloncesto habiendo jugado en varios torneos nacionales de baloncesto desde pequeña. Con frecuencia ha jugado en temporadas bajas de la WNBA. Recibiendo varios títulos y honores, Jackson recibió entrenamiento personal de su madre durante dos años.

Lauren Jackson en datos

Nombre: Lauren Elizabeth Jackson



Cumpleaños: 11 de mayo de 1981



Dirección: Nueva Gales del Sur, Australia



Nacionalidad: australiana

Profesión: Jugador de baloncesto nacional



Altura: 196 cm

Peso: 85 kilogramos

Medidas corporales: 36-26-36

Niños: N / A

Esposo: N / A

Facultad / Universidad: Universidad Estatal de Moscú Lomonosov

Patrimonio neto: USD 2 millones

Vida familiar de Lauren Jackson:

Jackson, el mayor de dos hermanos, nació en Nueva Gales del Sur, Australia. Criado por los padres Mary Bennie y Gary Jackson, ambos padres de Jackson fueron ex jugadores de baloncesto nacionales. Su madre jugó para The Opals mientras que su padre jugó para los Boomers. Sus padres todavía juegan baloncesto y la familia Jackson tiene un patio de baloncesto en su casa. Graduado de la escuela secundaria de la escuela secundaria Murray, Jackson pasó a estudiar psicología en la Universidad Estatal Lomonosov de Moscú. Además, tomó clases en la Universidad Macquarie en el año 2010. No se ha proporcionado mucha información sobre su vida amorosa. Ella no está involucrada en ningún tipo de relación y es soltera a partir de ahora.

El individuo de intelecto Jackson ha despertado intereses en otras áreas además de los deportes. Pasar tiempo de calidad con su familia es uno de sus pasatiempos.

Crecimiento profesional de Lauren Jackson:

Jackson, nativa de Albury, obtuvo raíces atléticas de su familia. Su abuelo fue jugador de Western Suburbs Magpies durante los 90. Sus padres fueron exjugadores de las selecciones nacionales de baloncesto. A la temprana edad de cuatro años, Jackson comenzó a jugar baloncesto en el Albury Sports Center. Auto-entrenada por su propia madre, pasó a jugar en el Campeonato Nacional Sub 14 a la edad de once años. Fue galardonada con el premio Bob Staunton por su actuación en el Campeonato de Australia sub 20 de 1999. Incluso ha jugado con medallistas de bronce olímpicos; Michelle Timms, Shelly Gorman y muchos más. Su rivalidad con la ex jugadora de baloncesto Lisa Leslie fue un tema muy candente en la escena deportiva. Su debut en el baloncesto internacional comenzó cuando jugó para el equipo de baloncesto coreano Samsung Bichumi (Samsung Insurance) en el año 2007. Jackson es el jugador de baloncesto del club de Europa. Al marcar goles para la WNBA, Jackson se convirtió en la mejor jugadora de baloncesto de Australia. Su carrera en los videojuegos se desarrolló mucho durante los años 2001-2012. Sin embargo, Jackson sufrió una lesión en el tendón de la corva debido a la cual no pudo ser parte de la temporada 2013. Se está recuperando de sus lesiones para participar en los Juegos Olímpicos de Verano de 2016.

Valor neto de Lauren Jackson:

El jugador nacional Jackson ha acumulado un patrimonio neto de 2 millones de dólares. Ha creado un nombre en el deporte a nivel nacional e internacional. Su salario anual asciende a USD 1 millón. Al final de la temporada 2005, Jackson firmó con una agencia europea, pero en 2007, firmó con una agencia en Rusia, donde le pagaron cuatro veces su salario en la WNBA.

Premios y logros de Lauren Jackson:

Nombrado como el Jugador Internacional Australiano del Año, Jackson fue nombrado Jugador Internacional del Año tres veces seguidas desde el año 1999. El Estadio Deportivo de Albury fue nombrado Centro Deportivo Lauren Jackson nuevamente a finales del año 2011. El El Instituto Australiano de Deportes le otorgó el nombre de 'Mejor de los mejores' en 2005. Jackson dejó una marca en el campo del juego internacional después de jugar en la Liga de Baloncesto Coreana Femenina en 2007. Allí fue nombrada la Jugadora Más Valiosa de la Liga. Portador de la bandera de Australia en los Juegos Olímpicos de 2012, Jackson fue nombrado Oficial de la Orden de Australia durante los Honores del Cumpleaños de la Reina.

Contribuciones de Lauren Jackson:

El prodigio del baloncesto Jackson es un defensor de las mujeres. Expresando su interés en los problemas sociales que involucran a las mujeres, se ha convertido en embajadora de una fundación que trabaja para empoderar a las mujeres abusadas. Está ganando atención como una celebridad estrella del baloncesto en las redes sociales y está activa en Instagram y Twitter. Se puede obtener más información sobre Jackson en Wiki.

Artículos De Interés