Esposo de Lauren Magiera: conozca su edad, salario y patrimonio neto


Difunde el amor

Lauren Magiera es una eminente presentadora de deportes y presentadora de televisión estadounidense en la estación de noticias WGN. Lauren Magiera, ampliamente aclamada y conocida por traer reportajes de acción en vivo y en profundidad desde el campo durante los torneos de eventos deportivos, se unió al equipo de WGN como la primera reportera deportiva femenina.

Antes de unirse a la estación, había trabajado en varios canales de noticias líderes en los estados, incluidos WAOW-TV de Wisconsin y NBC Alaska KTUU.



Información rápida:



  • Cumpleaños:22 de febrero de 1985 (33 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador deportivo, reportero

Esposo de Lauren Magiera - Stephen Canadá

Lauren Magiera ha estado felizmente casada con su novio Stephen Canada durante más de un año. A pesar de su relación íntima y afecto eterno el uno por el otro, la pareja no espera tener una familia en el corto plazo debido a su ajetreada carrera.



La relación de Lauren con su esposo Stephen Canada no ha sido un secreto para el mundo ya que la pareja había hecho pública su relación desde el principio.

Sin embargo, fueron sus nupcias privadas en Hyatt Lodge en McDonald Campus las que sellaron el trato para esta pareja y también para su familia, que no podría haber estado más feliz de su relación.



Dado que se comprometieron en secreto, fue su extravagante boda lo que llamó la atención de toda la audiencia. Desde entonces, la pareja ha estado junta viviendo una vida eufórica, sin olvidar que también viajaron en avión a Roma, Italia, para disfrutar de un tiempo de calidad.

Información rápida:

  • Padres:Nancy Magiera y Hank Magiera
  • Marido:Stephen Canadá
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Lauren, oriunda de Chicago, Illinois, nació del jugador de softbol profesional Hank Magiera y Nancy Magiera. Criada en los suburbios del noroeste de Chicago junto con tres hermanos, dos hermanas Stacey y Casey y su hermano Nick, asistió a Barrington High School.

Atleta entusiasta desde la infancia, solía unirse a menudo al equipo de gimnasia de la escuela junto con su hermana. Pero después de desarrollar un interés en el periodismo, se matriculó en la Universidad de Alaska Anchorage y se graduó con una licenciatura en Periodismo y Comunicaciones Públicas.

Lauren Magiera Edad - Altura y medidas corporales

Lauren Magiera, de 33 años, es una bomba de belleza rubia con una altura altísima y un cuerpo esbelto alucinante. Ella es dolorosamente hermosa con encanto natural, rostro juvenil y apariencia centelleante.

Nacida y criada en Chicago, Lauren es sin duda una de las presentadoras deportivas más dinámicas y talentosas que trabajan hoy en la industria.

Bendecido con una apariencia exquisita y un atractivo cruzado, este aturdidor de belleza simplemente ha hecho que el mundo entero se sorprenda con una apariencia relajante y una conducta agradable a la vista.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con la gracia de la marca registrada, una apariencia atractiva y una personalidad llamativa, esta belleza de Illinois es una combinación perfecta de sutileza y elegancia.

A la edad de 33 años, tiene un look para morirse complementado con un rostro radiante, ojos ahumados color avellana y un estilo natural. Además, también adquiere un cuerpo de reloj de arena impresionante construido a través de un régimen de entrenamiento y una dieta intensos.

Fanática del fitness, intenta diferentes formas de ejercicio que exigen mucha fuerza física para mantenerse en buena forma. A diferencia de la mayoría de sus colegas que priorizan el trabajo y solo el trabajo, Lauren es bastante distintiva y en buena forma.

Le encanta viajar y explorar diferentes lugares exóticos alrededor del mundo junto con su esposo para revitalizarse después de un horario de trabajo agitado. Aventurera, le gusta ir de excursión y emocionantes viajes con amigos cercanos.

Lauren Magiera Valor neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Lauren Magiera? El valor neto estimado de Lauren y el salario anual aún no se han revelado. Sin embargo, con una próspera carrera de más de una década en televisión, debe haber ganado una enorme fortuna.

Como presentadora de deportes de WGN News, Lauren cubre constantemente una serie de juegos deportivos y también los juegos nacionales y locales de los Green Bay Packers de la NFL. Habiendo sido asignada a un trabajo de tan alto perfil, la estación de televisión debe haberle pagado una gran cantidad.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés