Lauren Parsekian Height (Aaron Paul Wife) Wiki, Valor neto, Casado


Difunde el amor

Aaron Paul, la personalidad popular de Hollywood, es el actor de televisión más querido en los Estados Unidos, gracias a su galardonado papel de Jesse Pinkman en la serie de AMC, 'Breaking Bad'.

Además de ser un actor de éxito, ¡también es un gran tipo! Y resulta que tiene una hermosa chica a su lado para arrancar: su esposa Lauren Parsekian.



La bomba rubia ha acompañado al Sr. Aaron como su cita en la prestigiosa entrega de premios, importantes promociones y glamorosos eventos de alfombra roja.



A medida que la actriz sigue mostrando su relación en las redes sociales, muchos se preguntan cada vez más sobre ella.



Aunque se mantiene activamente involucrada en el trabajo detrás de la cámara, aquí hay algunas cosas que revelamos sobre la Sra. Lauren Parsekian. ¡Sigue desplazándote para descubrirlo!

Aaron Paul Esposa - Lauren Parsekian, Married Life

Aaron Paul y Lauren Parsekian se conocieron en Indio's Coachella y se conectaron instantáneamente por un amor compartido por la música. ¡Y la pareja más guapa se ha fortalecido desde entonces!



El actor ganador del Primetime Emmy se comprometió con su deslumbrante novia, Lauren, durante su viaje romántico a París el 1 de enero de 2012.

Al año siguiente, el 26 de mayo, se casaron en una extravagante ceremonia inspirada en el carnaval parisino de la década de 1920 en Malibú, California, donde John Mayer y la banda de pop indie 'Foster the People' interpretaron la música.

Además, esta pareja de celebridades es conocida por mostrar amor y afecto mutuos en las redes sociales y siempre es divertido y entretenido ver.

Ya sea que estén publicando fotos de ellos dos o su paquete de alegría, logran un equilibrio entre ser adorables, sinceros y divertidos al mismo tiempo.

Lauren y Aaron, quienes anunciaron la noticia de su embarazo en septiembre de 2017, dieron la bienvenida a su bebé, Story Annabelle en febrero de 2018. La familia de tres actualmente reside en algún lugar de los Estados Unidos.

Lauren Parsekian Altura - 5 pies 7 pulgadas (170 cm)

Alta para ser una niña, la Sra. Lauren Parsekian mide 5 pies y 7 pulgadas de altura, mientras que Aaron Paul mide solo una pulgada más alto con 5'8 ''.

Pero, cuando se considera la afinidad de Lauren por los tacones altos, el contraste es definitivamente visible en su apariencia pública y alfombra roja.

Valor neto de Lauren Parsekian: el valor neto de Aaron se estima en $ 16 millones

Pareja casada: Aaron Paul y Lauren Parsekian ayudaron a recaudar $ 1.8 millones para una organización sin fines de lucro contra el acoso escolar llamada 'Kind Campaign'. Pero, ¿qué tan rica es esta pareja combinada?

Como actor de la serie favorita de los fanáticos, 'Breaking Bad', Aaron Paul sin duda ha amasado una gran fortuna y un estilo de vida para sí mismo.

Conocido por recibir $ 150 mil por episodio, el patrimonio neto del esposo de Lauren Parsekian, Aaron, se estima en $ 16 millones en 2019.

Mientras tanto, Lauren es directora y actriz ocasional, conocida por su trabajo en 'Celebrity Page', 'Finding Kind' y algunas otras.

Sin embargo, ha estado ocupada estos días con la realización de su documental, con la visión de luchar contra el acoso escolar y ya ha recaudado una enorme cantidad de fondos para recaudar fondos.

No obstante, el Sr. y la Sra. Paul no solo son ricos, sino que también tienen un corazón dorado. Pero Lauren Parsekian no ha revelado la cifra real de sus ganancias profesionales o su patrimonio neto en los medios.

Lauren Parsekian Wiki

A diferencia de su esposo, Lauren Parsekian no tiene su página Wiki, pero su breve biografía se puede leer en pocos sitios web.

Artículos De Interés