Esposo de Lauren Shehadi: conozca su patrimonio neto, su edad y sus hijos


Difunde el amor

Lauren Shehadi nació en Estados Unidos presentador deportivo y personalidad de la televisión . Lauren Shehadi es empleada de MLB Network y anteriormente también trabajó para CBSSports.com y CBS College Sports Network.

Desplácese hacia abajo para conocer más datos interesantes sobre este personaje de televisión astuto.



Información rápida:



  • Cumpleaños:23 de mayo de 1983 (35 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comentarista deportivo

Lauren Shehadi, esposo y novio, ¿está casada?

Lauren Shehadi no es casado hasta la fecha, pero estaba comprometida con su novio de larga data llamado Matt en 2013. Sin embargo, Lauren no ha confirmado nada oficialmente sobre su compromiso o novio.



Resuelta por naturaleza, no parece tener prisa por caminar por el pasillo, ya que pronto es más consciente de los logros de su carrera. Nacida bajo el signo del zodíaco Tauro, posee maravillosamente los rasgos máximos de este signo astronómico como decidida, apasionada, ambiciosa y generosa.

Un locutor deportivo joven y talentoso nació en McLean, Virginia, Estados Unidos de padres estadounidenses.



Tiene una nacionalidad estadounidense, fue la niña más atenta y motivada entre sus hermanos desde la infancia.

Además, hay un informe limitado disponible sobre su vida temprana, padres y antecedentes familiares.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Al crecer en Virginia, se graduó de Langley High School en su ciudad natal en 2001. Luego, obtuvo una licenciatura en artes de la Universidad de Florida.

Recibió un enorme aliento de padres y amigos durante su juventud para seguir una carrera en la radiodifusión.

Lauren Shehadi Edad: altura y medidas corporales

La altura de Lauren Shehadi es de 5 pies y 8 pulgadas, lo que sin duda supera el promedio de altura para las mujeres. Aunque es una de las personalidades más famosas, Lauren parece un poco encubierta cuando se trata de la revelación de las medidas corporales.

Con respecto a su delicioso cuerpo tonificado, la revista Playboy la nombró como una de las presentadoras de deportes más sexys de 2010.

Ella es el epítome de la belleza y la perfección con un rostro encantador y una mente brillante. Ella es una razón genuina por la que la mayoría de la población masculina mira MLB Network comenzando por su apariencia deslumbrante e impresionada por su elegante personalidad.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (1,72 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Siempre una candidata bien merecida en su profesión, Shehadi aparece con un gran carisma y audacia en el aire que la ha convertido en la favorita de numerosos amantes del deporte. Solo tiene 34 años y ya está rockeando en su campo, tiene la piel floreciente sin pecas ni arrugas. Además, asiste continuamente a sesiones de gimnasio para controlar su estado físico y su encanto.

Cuando no cubre ningún deporte, Shehadi está inmensamente obsesionada con los viajes aventureros y le encanta hacer alarde de sus habilidades fotográficas. Amante de los deportes, a menudo se entrega a juegos al aire libre como fútbol, ​​golf y baloncesto. En su tiempo libre, también prefiere pescar y salir con sus padres. En resumen, también se la puede describir como “Joven, Salvaje y Libre”.

Programas de TV de Lauren Shehadi - MLB Network

Shehadi es un ícono juvenil clásico que ha logrado mucho en una edad temprana y es conocido como un veterano. Comenzando el desfile hacia el éxito durante los días universitarios, firmó un acuerdo con MLB Network en 2012 y ha cubierto varios juegos de béisbol para el canal.

Hipnotizado por la televisión y la fama a temprana edad, Shehadi experimentó la presentación de juegos cuando estaba en la Universidad de Florida, como presentador de su sitio web oficial de deportes Gatorzone. Para hacer brillar sus habilidades, también completó una pasantía para el programa The Best Damn Sports Show Period. Luego, se unió a KXMC-TV como presentadora de deportes en Minot, Dakota del Norte.

Cronología de la carrera:

  • 2012:Firmado con MLB Network como presentador deportivo
  • 2018:Comenzó a anclar un podcast The Podium

Anteriormente, Shehadi también contribuyó para CBSSports.com, así como para CBS College Sports Network, lo que la ayudó a establecerse como una locutora deportiva prometedora en la transmisión. Presentó numerosos videos en CBSSports.com y fue copresentadora del programa SEC Tailgates y de los ALT Games junto a Jonny Moseley para CBS College Sports Network.

Después de unirse a MLB Network dedicada al béisbol en 2012, Shehadi comenzó a presentar The Rundown con el comentarista deportivo de la cadena Matt Yallof. Recientemente, es copresentadora de MLB Central junto con Robert Flores y Mark DeRosa. Fue candidata a Sexiest Sportscaster organizado por la revista Playboy en 2010.

Shehadi fue nombrada presentadora del podcast The Podium de NBC Sports Group y Vox Media en enero de 2018. El podcast se concentró principalmente en deportes y eventos de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 que tuvieron lugar en PyeongChang, Corea del Sur.

Lauren Shehadi patrimonio neto y salario

Lauren Shehadi es una comentarista deportiva estadounidense que tiene un patrimonio neto de 1,1 millones de dólares. El salario promedio de un comentarista deportivo de la red MLB es de 74.790 dólares. La hermosa locutora deportiva con una carrera gloriosa sin duda ha acumulado un patrimonio neto en millones junto con un notable centro de atención sobre su cabeza.

Shehadi, que ya es una experta en retransmisiones deportivas, ha cubierto y presentado numerosos juegos destacados durante su carrera.

Manteniendo siempre los ojos puestos en el periodismo televisivo, no se tomó mucho tiempo para hacer florecer su encanto como una presentadora de renombre que la ayudó a acumular activos brutos en millones complementados con un gran número de seguidores.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 1,1 millones

Artículos De Interés