Lauren Stamile esposo, casado, novio, citas, altura, wiki, bio, pies, niños, embarazada


Difunde el amor

La increíblemente hermosa e igualmente talentosa Lauren Stamile es el nombre de renombre en el horizonte de la industria de la actuación estadounidense. Esta hermosa actriz se ha ganado el estrellato nacional e internacional con su actuación fuera de lo común como Nurse Rose en la serie Grey's Anatomy de ABC. Asimismo, también ha demostrado ser una actriz versátil interpretando diferentes papeles notables como Michelle Slater en la serie Community, Dani Pearce, agente de la CIA en la serie Burn Notice en USA Network. Esta talentosa actriz nació como la tercera de los cinco hijos de sus amorosos padres el 12 de septiembre de 1976 en Tulsa Oklahoma. Desarrolló una fuerte inclinación hacia la actuación desde su infancia. Para lograr su sueño de la infancia, asistió a la Universidad de Northwestern y se especializó en teatro. Estar enfocada hacia su objetivo y no dejar piedra sin mover para lograrlo la ha hecho llegar a este punto de su carrera sin ningún padrino en esta industria.

En la etapa inicial de su carrera se la vio en los comerciales de JC Penney, Volkswagen, Old Spice, Tassimo y Summer's Eve. Con todos estos comerciales se había familiarizado de cara al público. También después de su aparición en el episodio de The Drew Carey en el año 2000, se convirtió en una cara conocida para la audiencia televisiva. Más tarde consiguió el papel secundario en Off Center en WB. Pero, lamentablemente, el programa se canceló. Tras la cancelación de la serie, continuó actuando en el papel de invitada en series como Without a Trace, Cold Case, Grey's Anatomy, Scrubs y muchas más. Refiriéndose a su carrera cinematográfica, ha manifestado su identidad como actriz de cine apareciendo en películas como Midnight Bayou, The Blue Tooth Vigin, Kissing Cousins, Low Fidelity y muchas otras. También ha sido parte del miembro del reparto Burn Notice. Apareció en Burn Notice en su quinta y sexta temporada. También ha estado activa en el escenario. Ella ha hecho una contribución fenomenal al escenario apareciendo en The Miser, Lion in winter, Murder on the Nile y Lounge Act. En todos estos años en la industria de la actuación, sus fans han igualado su capacidad de actuación. Ha ganado tanto dinero como fama en esta industria. Aún así, su patrimonio neto es un misterio para todos.



En lo que respecta a su vida personal, se encuentra entre las pocas actrices de la industria del cine que disfrutan de igual éxito en su vida personal y profesional. A los 37 años está casada con el guionista Randy Zamcheck. Antes de su matrimonio, anunciaron su compromiso en 2007. La hermosa pareja del entonces novio y la novia compartieron sus votos matrimoniales y se pronunciaron como marido y mujer en la ceremonia de su boda que tuvo lugar en abril de 2009. Desde entonces, la pareja mantiene su matrimonio. promete ser el uno para el otro en sus buenas y malas. La pareja está tan ocupada con sus trabajos que no tienen tiempo para tener hijos. Pero puede haber más posibilidades de que Lauren quede embarazada en el futuro, ya que tanto el marido como la mujer aman tanto a los niños. Le encanta ser leal a su esposo, por lo que nunca ha estado involucrada en asuntos anti maritales o en citas hasta ahora.



Esta siempre verde actriz de cine y televisión ha cumplido 37 años, aun así no parece envejecida. Ella ha preservado su legado de actriz hermosa y sexy hasta la fecha con el pensamiento positivo, el trabajo regular y una dieta estricta. Ella ha asombrado a todos con su atractiva figura y su encanto juvenil. Ella se para a la altura de 5 pies y 7 pulgadas. Con ejercicio regular ha mantenido su medida casi perfecta de 34-22-36. Ella todavía puede captar la atención de cualquiera cuando hace alarde de su estatura de 5 pies y 7 pulgadas en bikini. Adicionalmente sus largas piernas acompañadas de sus pies de pedicura llevan su belleza a su punto más alto. Ella seguramente es una belleza con personalidad de imagen cerebral.



Se puede obtener más información sobre esta increíble e inspiradora actriz en sus sitios web personales y oficiales. Asimismo, su biografía también está disponible en los famosos sitios de Internet como Wiki, IMBD. También seguirla en Facebook y en su cuenta de Twitter puede ayudar a sus fans a mantenerse actualizados con sus instantáneas personales y los últimos tweets.

Artículos De Interés