Lauren Tsai Edad, Altura, Novio, Padre, Mamá, Wiki


Difunde el amor

Lauren Tsai hizo su debut en pantalla con la serie de Netflix 'Terrace House: Aloha State' como compañera de casa. Y Lauren Tsai se aseguró de no decepcionar a sus fans, incluidos sus 594.000 seguidores de Instagram y el director ejecutivo de Marc Jacobs en Japón con su trabajo.

Lauren Tsai Edad - 21 años

Lauren Tsai celebra su cumpleaños el 11 de febrero de 1998 y actualmente tiene 21 años.



Sorprendió a la audiencia con su destacado trabajo en Netflix ‘Terrace House: Aloha State’ mientras llamaba la atención del CEO de Marc Jacobs en Japón con un gran sentido del estilo.



Y hasta la fecha, Lauren ha impresionado a sus fans con su buena apariencia, su increíble sentido de la moda y su estilo que definitivamente es lo suficientemente digno de aplaudir.



Lauren Tsai Altura - 5 pies 8 pulgadas (1,74 m)

Complementando su imponente altura de 5 pies y 8 pulgadas con un cuerpo esbelto llamativo y abdominales tonificados, Lauren se veía sensacional. Como modelo, es muy importante mantenerse en forma y en plena forma, y ​​esa es la razón por la que Tsai a menudo va al gimnasio y se entrega a un régimen de fitness intenso.

¿Quién es Lauren Tsai Boyfriend?

Aclamada como una de las mejores ilustradoras jóvenes, Lauren Tsai aparentemente ha mantenido los detalles de su novio, su relación y su romance en secreto tanto de los fanáticos como de los medios de comunicación, quienes siguen adivinando si ella está involucrada románticamente o sigue soltera disfrutando de una vida sin problemas.



Su arte y estilo distintivos influyeron en cientos y miles de jóvenes de todo el mundo en poco tiempo, lo que le valió a Lauren un inmenso éxito y fama.

Pero a pesar de la floreciente carrera que vino junto con la creciente popularidad y el reconocimiento generalizado, Lauren no puede evitar mantener su vida privada en secreto.

Lauren Tsai Parents - Padre y Madre

Nacida de una madre estadounidense y un padre chino, hasta la fecha no ha revelado los detalles de sus padres y tampoco ha revelado cómo su vínculo estaba creciendo con ellos en Honolulu.

Pero Lauren parece compartir un vínculo estrecho con su hermana mayor Christine, ya que a menudo se ve a los hermanos pasando un buen rato pasando el rato y viajando luciendo eufóricos.

Desde el momento en que comenzó a modelar hasta su colaboración con el reconocido diseñador de moda Marc Jacobs, Lauren ha sido bastante reservada sobre su vida personal.

Lauren Tsai Wiki y biografía

La modelo en ascenso convertida en ilustradora Lauren había pasado su infancia en Massachusetts, Nueva Inglaterra antes de mudarse a Honolulu, Hawái a los 7 años junto con toda su familia.

Después de pasar una parte de su vida temprana en Hawái, regresó a Massachusetts para completar su año en un internado. Cuando cumplió 11 años, Tsai viajó a Japón por primera vez y se trasladó a Hiroshima durante seis semanas para terminar sus estudios durante el segundo año en Pacific Buddhist Academy en Honolulu.

Cuando aún era adolescente, Lauren se renombró a sí misma como Lala y trabajó como modelo en Japón, dos años antes de audicionar para el programa de telerrealidad Terrace House.

Incluso después de mudarse de la casa de la serie en Honolulu, no dejó de modelar y continuó su carrera en la industria de la moda y el trabajo artístico.

Etnia, nacionalidad de Tsai

Nacida con una etnia china y estadounidense, es increíblemente hermosa con un tono de piel siempre radiante, ojos saltones y una sonrisa contagiosa. Su pómulo afilado con mechones castaños brillantes le dio más fuerza a su cuerpo.

Artículos De Interés