Laurie Jennings Marido, Valor neto, Bebé, Años, Casado, Wiki, Bio


Difunde el amor

Laurie Jennings es otra pionera en el campo del periodismo televisivo en red. Laurie, ganadora de varios premios Emmy, es una periodista de televisión capaz que actualmente trabaja en la estación de noticias de mayor audiencia del sur de Florida, 'Local 10 News'. La reportera más destacada en el aire en el sur de Florida, comenzó su carrera de periodismo en Ohio, trabajando para la afiliada de CBS, 'WKBN-TV' como reportera y presentadora.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:N / A
  • Profesión:Periodista de televisión

Esposo de Laurie Jennings - Josh and Kids

La pareja casada de la vida real, Laurie Jennings y Josh, han redefinido el amor por nosotros con su familia perfecta. Ella y su esposo tienen dos hijos juntos, gemelos de 12 años.



Aunque nunca ha dejado constancia de los detalles de su matrimonio, el amor y el cariño mutuo de Laurie y Josh es suficiente para decir que ha sido un viaje largo y hermoso para ambos.



Después de varios años de relación estable, la pareja se casó en una ceremonia muy secreta. Ella y Josh se convirtieron en padres primerizos al dar la bienvenida a gemelos prematuros en 2006, niños llamados Luke y Jake. Después del matrimonio, Laurie se encuentra en un espacio feliz con su esposo e hijos y está viviendo su vida al máximo.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:Josh
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Conocida por el triunfo de su carrera, ha mantenido intactos a gran parte de su familia y detalles de su vida temprana. Con solo su sueño y su perspicacia periodística, llegó al sur de Florida en 1998, comenzó a trabajar para la comunidad ayudando a los niños, y desde allí se fue a WHDH-TV, afiliada a NBC de Boston, y luego a WSVN-TV, afiliada a Fox de Minami.

Licenciada con altos honores de la Universidad de Cornell, tuvo un gran avance en su carrera en 2003 después de mudarse a la ciudad de Nueva York para unirse a MSNBC como presentadora. Algunos de los aspectos más destacados de su carrera, incluyen informes en vivo del terremoto de 2010 en Haití, John F. Kennedy, el funeral de Jr y muchos otros.

Laurie Jennings Edad: altura y medidas corporales

La ardiente y caliente Laurie Jennings es aparentemente alta en altura con un peso corporal equilibrado. Más que eso, también es conocida por su apariencia juvenil, ¡haciendo que algunos de los periodistas más jóvenes corran por su dinero!

Con su peinado corto, cejas inmaculadamente arqueadas y rasgos simétricos perfectos, es aclamada como la 'aturdidora' en la transmisión de televisión. Para hacerla aún más atractiva, tiene una maestría en periodismo de la Escuela de Periodismo de Medill. ¡Tiene apariencia, estilo de vida glamoroso y cerebro para arrancar!

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su atractivo de chica de al lado junto con esos expresivos ojos azules de tigresa y esa voz poderosa son los atributos muy queridos por los chicos. Madre de mediana edad, Laurie tiene el cuerpo de diosa 'griega', perfecto desde cada centímetro.

Tiene esa figura femenina con curvas asesinas: el pecho más grande, el pecho redondeado y el vientre plano son las partes resaltadas de su cuerpo. Con su edad creciente, se ha mantenido juvenil visitando el gimnasio todos los días, eligiendo la ropa según su tipo de cuerpo y aplicándose un maquillaje sutil.

Con un estilo de vida saludable, cree en comer sano y hacer ejercicio todos los días. Es un tipo estudioso, prefiere leer libros en su tiempo libre pero también disfruta del tiempo de calidad con su familia, yendo de vacaciones exóticas. ¡Lleva una vida deprimente y apenas publica en su cuenta de Twitter!

Laurie Jennings patrimonio neto y salario

Valor neto de Laurie Jennings: Laurie Jennings es una periodista de televisión estadounidense que no ha revelado la cifra real de su patrimonio neto o salario a los medios de comunicación y al público. Sin duda, haber trabajado para redes como MSNBC, FOX y NBC la ha convertido en una mujer rica.

Laurie Jennings, 'Local 10 News', es corresponsal a tiempo completo y ha trabajado en el periodismo televisivo estadounidense desde principios de la década de 1990. Actualmente, copresentadora de la noche, ha cubierto y reportado noticias desde el entretenimiento, la política hasta un desastre natural.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés