Lauryn Ricketts Edad, Matrimonio, Marido, Cumpleaños, Wiki, Valor neto


Difunde el amor

Lauryn Ricketts Edad / Cumpleaños / Fecha de nacimiento: Lauryn Ricketts tiene 33 años según la información proporcionada en Thebloom.com . Sin embargo, su cumpleaños y fecha de nacimiento aún no se muestran.

Fotos de la boda y el marido de Lauryn Ricketts

Según ella Everipedia , Su página de biografía informa que es una mujer casada. Sin embargo, no pudimos recibir la información de su esposo, el matrimonio y las fotos de la boda.



Mientras atraviesa Perfil de Twitter de Lauryn , dijo que fue propuesta por su prometido con un gato. Demuestra que está esperando el momento perfecto para casarse.



Ella está más enfocada en establecer una carrera firme como meteoróloga en el negocio. Ella, sin embargo, parece estar saliendo con un tipo misterioso cuando se vio al meteorólogo compartiendo un momento romántico con el chico.



Una de las caras más acostumbradas al clima, Lauryn nació y se crió en Winchester, Virginia. Ricketts era bastante joven cuando descubrió por primera vez su interés por el clima y las tormentas.

Muy apasionada por la ciencia, solía jactarse de ser una meteoróloga próxima al vecindario de su ciudad natal.



Con el objetivo de seguir una carrera en la industria, se especializó en Randolph Macon College en Ashland, Virginia.

Durante sus períodos en la universidad, tomó un programa de tres pasantías que ayudó a fortalecer su carrera en el periodismo.

Wiki Lauryn Ricketts, Altura y medidas corporales

Lauryn Ricketts aún no aparece en Wikipedia. Sin embargo, ya ha alcanzado la cima de la popularidad.

Es una periodista de radiodifusión y pronosticadora meteorológica ganadora del premio Emmy de Winchester. Lauryn, colaborador del programa matutino entre semana de 103.5 WTOP, trabaja de manera persistente con el prometedor grupo de pronosticadores Storm Team 4 de NBC4 Washington.

  • Etnia: Caucásico
  • Nacionalidad: americana
  • Profesión: meteorólogo

Lauryn es una bomba de belleza rubia con una apariencia celestial y una estatura considerable que va con su personalidad suave.

Uno de los próximos meteorólogos más importantes de Estados Unidos, tiene un físico delgado con atractivo magnético.

Meteoróloga y reportera meteorológica prometedora, Lauryn posee una buena apariencia y un encanto que la hace tan importante como la actriz de élite de Hollywood.

Tentadoramente hermosa y cautivadora, tiene un aspecto impresionante, elaborado en un marco perfecto y realzado por ojos marrones ahumados, una tez de piel radiante y una dulce sonrisa.

Fenomenalmente talentosa, Lauryn tiene un cuerpo curvilíneo llamativo a menudo envuelto en un conjunto elegante y moderno que se ajusta al cuerpo.

Su elegante apariencia que viene con un gran sentido del humor es lo que la convierte en la favorita y querida de los fanáticos.

Durante su tiempo libre, a Ricketts le encanta disfrutar del tiempo en la playa y sintonizar sus canciones favoritas. También le encanta viajar a lugares exóticos junto con sus amigos cercanos y familiares, lo cual es muy probable después de una programación televisiva tan agitada.

Es una ávida amante de los deportes y ha sido fanática de los Washington Redskins durante toda su vida.

Valor neto y salario de Lauryn Ricketts - $ 50 mil dólares

¿Cuál es el valor neto de Lauryn Ricketts? El valor neto estimado de Lauryn se estima en $ 50 mil dólares .

Su salario aún no se ha descubierto.

Estimulada para hacer una carrera como meteoróloga en la industria desde la infancia, ha trabajado para varias estaciones de televisión, incluidas WHSV, WRIC con sede en Richmond y ahora NBC4 Washington.

Sorprendentemente hermosa, Ricketts ciertamente ha acumulado una gran fortuna a través de su trabajo como comentarista principal del clima para múltiples estaciones de televisión que incluyen WHSV y WBFF en Baltimore.

Durante su mandato en varias estaciones meteorológicas, desglosa las tiendas debido a eventos climáticos austeros que van desde tornados hasta tormentas invernales y huracanes.

Datos interesantes sobre Lauryn Ricketts:

¿Qué edad tiene Lauryn Ricketts Age?

Tiene 33 años y falta su fecha de nacimiento.

¿Cuál es el nombre del esposo de Lauryn Ricketts?

Lauren está casada, sin embargo, el nombre y la identidad de su esposo no se revelan.

¿Qué altura tiene Lauryen Ricketts?

Ella podría medir 5 pies y 3 pulgadas de alto. Las medidas de su cuerpo y su altura no están disponibles.

Artículos De Interés