Valor neto de Lavell Crawford: conozca a su esposa, su edad y sus hijos


Difunde el amor

Lavell Crawford es un actor estadounidense conocido principalmente como cómico . Lavell Crawford ha dado su notable actuación en películas como “Breaking Bad” así como en su secuela “Better Call Saul” como Huell Babineaux.

Información rápida:



  • Cumpleaños:11 de noviembre de 1968 (49 años)
  • Etnicidad:africano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor y comediante

Lavell Crawford Esposa - Niños y familia

En 2016, Lavell Crawford se casó con DeShawn Crawford después de salir durante varios años. La pareja está bendecida con un lindo hijo, LJ Crawford. Están viviendo una vida matrimonial extremadamente feliz sin rumores de engaño y divorcio hasta el día.



Lavell pertenece a la etnia afroamericana y está registrado como ciudadano estadounidense.



Crawford nació en St. Louis, Missouri, EE. UU. De padres africanos. Es hijo de Daryl Crawford y Annita Crawford.

Su padre culturista lo descartó en su infancia y fue criado por su madre que solía trabajar como ama de llaves. Sin embargo, se volvió a conectar con su padre en 2010.



En la infancia, enfrentó la obesidad y casi muere ahogado cuando tenía 10 años.

Información rápida:

  • Padres:Daryl Crawford y Annita Crawford
  • Esposa:DeShawn Crawford
  • Niños:LJ Crawford
  • Estado civil:Casado

Al crecer con sus hermanas Elonda Goodwin y Erica Roach, estudió en Pattonville High School ubicada en Maryland Heights, Missouri. Se graduó de Pattonville en 1986. Más tarde, comenzó a tocar en clubes de Illinois.

Lavell Crawford Edad: altura y peso

Lavell Crawford es alto, mide 1,72 m (5 pies y 8 pulgadas) y tiene unas medidas corporales robustas. Lavell solía pesar 215 kilos antes de bajar de peso. Ahora ha perdido 54 kilos sometiéndose a la operación de manga gástrica en marzo de 2016.

Es un alma amable con una personalidad fascinante y una apariencia amable. Además, es una persona muy extrovertida y le encanta pasar el máximo tiempo con su familia.

El procedimiento quirúrgico se realizó sumergiéndose en dos etapas para las que tiene que minimizar el peso por sí mismo para ser elegible para la cirugía.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (1,72 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:161 KG (354 libras)

Siempre que Crawford tiene tiempo libre, le encanta acurrucarse con su hijo de siete años y su hermosa esposa como un padre y esposo amoroso.

Su gran sentido del humor y una actitud vivaz hacen que cualquier persona se enamore de él.

Nunca es demasiado mayor para divertirse, disfruta de los viajes aventureros y los viajes familiares de lujo. Como si fuera una pareja de recién casados, a menudo sorprende a su esposa teniendo citas para cenar y comprándole dulces regalos.

También le gusta pescar y jugar al golf en su tiempo libre. Al interesarse por las artes marciales, se ha ganado la segunda franja en ju-jitsu.

Películas de Lavell Crawford

Crawford ha logrado un progreso notable en su carrera desde clubes de Illinois hasta proyectos de pantalla grande. Ha tocado en 'ComicView' en BET y participó en 'Last Comic Standing' en NBC en 2007. Actualmente, actúa para varios grupos de improvisación en los estados.

Crawford hizo su entrada en televisión con Def Comedy Jam en los años 80. La década siguiente, apareció regularmente en 'ComicView' en BET.

En 2007, participó en 'Last Comic Standing', donde fue derrotado por Jon Reep en la final. Grabó “Lavell Crawford: Can a Brother Get Some Love” en el Roberts Orpheum Theatre en 2011.

Cronología de la carrera:

  • 2007:Apareció como contendiente en 'Last Comic Standing' en NBC.
  • 2011: Grabado 'Lavell Crawford: Can a Brother Get Some Love'
  • 2013:Actuado en LMAO Comedy Tour en 2013
  • 2015:Apareció en 'The Nightly Show with Larry Wilmore'
  • 2017:Jugó en un spin-off de Breaking Bad, 'Better Call Saul'

Crawford tuvo un papel recurrente de Huell Babineaux en la serie dramática de neo-crimen de AMC 'Breaking Bad' como el guardaespaldas de Saul Goodman.

También participó en la comedia negra 'It’s Always Sunny in Philadelphia' como Landslide. Además, se le percibe como 'Better Call Saul' spin-off de Breaking Bad interpretando su papel anterior.

También apareció en Tosh.0 y dio varias presentaciones en “The Nightly Show with Larry Wilmore” como miembro del panel y como corresponsal especial.

Crawford apareció como el Increíble Ron en el 'Programa de TV Aqua' de Adult Swim y también como chimpancé alienígena. Además, ha aparecido en 'Squidbillies', 'Your Pretty Face is going to Hell' y 'Water Teen'.

Algunas de las obras de Crawford en la pantalla grande incluyen 'The Crazy Ones', 'Super Fun Night', 'Siempre hay sol en Filadelfia' y 'Sperm Boat'.

Recientemente, Crawford aparece en espectáculos teatrales trabajando con múltiples grupos de improvisación y compañías de comedia stand-up.

Lavell Crawford Valor neto y salario

Valor neto de Lavell Crawford: Lavell Crawford es un comediante, escritor y actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 500 mil dólares. Ha acumulado un patrimonio neto satisfactorio con sus habilidades de actuación y comedia.

Crawford es quien fue por su sueño de convertirse en actor en lugar de ganar dólares.

También suma valor adicional en sus posesiones al ofrecer presentaciones en vivo como comediante y escritor.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 500 mil

Artículos De Interés