Layla Spring Bio - wiki, edad, altura, novio, canciones, american idol


Difunde el amor

Layla Spring es una de las aspirantes a concursantes de la sensación del canto estadounidense, ' idolo Americano '. Layla Spring se dirige a la siguiente ronda de audiciones de 'American Idol' después de ganar un boleto dorado a Hollywood. ¡Está un paso más cerca de ganar el codiciado título!

  • Cumpleaños:13 de marzo de 1992 (16 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante

Vida familiar y personal

Layla Spring se cría en un entorno donde se nutre su talento. Layla hizo una audición en Louisville con su apoyo familiar a su lado.



Layla, nativa de Kentucky, está creciendo junto con su hermana menor, Dixie. Nacida en 1992, celebra su cumpleaños todos los años el 13 de marzo.



Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:N / A

Layla, una estudiante de secundaria del condado de Marion, se convirtió en una estrella de la noche a la mañana después de que las promociones del programa presentaran un clip de ella cantando con su uniforme de animadoras. El debut de Layla en el programa y su limpia deliberación la han convertido en una celebridad musical en el condado de Marion.

Ha actuado en numerosos eventos, concursos y escenarios en su ciudad natal. Los habitantes de Kentucky esperan verla competir. La linda y joven Layla posiblemente sea soltera, ya que es demasiado joven para tener una relación. Con una oportunidad más grande frente a ella, actualmente está puliendo y avanzando en su voz para asegurar una posición superior en la competencia de canto líder del país.



Medidas corporales y estilo de vida

Layla Spring es una hermosa intérprete de escenario y próxima cantante, habiendo aparecido en 'American Idol'. Ella es atractiva con su cabello largo natural, apariencia llamativa y personalidad jovial.

Los jueces Lionel Richie, Luke Bryan y Katy Perry han calificado a una joven estadounidense de 16 años durante su audición como 'linda y deslumbrante'. Su hermana menor, Dixie, a quien trajo con ella al programa, es igualmente hermosa con su característica de muñeca.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Plástico Surgencia:N / A
  • Peso:N / A

Layla ya ha recibido toneladas de aprecio por el comentario de su video de audición, quienes han quedado impresionados por sus penetrantes ojos azules y su gran voz. La adolescente es una personalidad floreciente, que tiene un toque de campo en su apariencia.

Layla vive una vida muy simple y discreta. Poco después de la transmisión por televisión de su video de audición, la popularidad de Layla creció enormemente. A esta corta edad, su página de Instagram ya tiene 10.8k seguidores con solo tres fotos publicadas.

Carrera profesional

Layla Spring es una cantante en ciernes que acaba de calificar como concursante de 'American Idol'. El adolescente de Kentucky se va a Hollywood para participar en la nueva temporada del programa.

Layla, con un poco de esperanza, subió al escenario en Nashville para presentar su actuación con su hermana de 7 años, Dixie, en 'American Idol' de ABC. Con su acento sureño y su impresionante interpretación country de 'Who’s Loving You' de Jackson 5, pasó a la siguiente ronda del programa.

Cronograma de carrera

  • 2016-Uno de los cinco cantantes clasificados para la final de la competencia 'Big O'
  • 2018-Uno de los concursantes de 'American Idol' en ABC.

Hace unos años, tuvo su primera probada de la victoria cuando apareció en la audición de Battle for the 'Big O' de WBKR. Ella subió al escenario y entregó una de las mejores redenciones de 'Folsom Prison Blues', se clasificó para el final de la batalla y cantó con todo su corazón en el Top Five de 2016

¡Hoy, ella se está moviendo a una plataforma más grande para mostrar su talento! En cuanto a sus influencias musicales, sigue a dos: Whitney Houston y Michael Jackson. Además, se describe a sí misma como una vocalista versátil que canta géneros de variedades, como blues, rock y country.

Salario y patrimonio neto 2018

Layla Spring es una audición de American Idol que tiene la esperanza de ganar el programa. Con un boleto dorado a Hollywood, está segura de lograr grandes logros en el programa.

El salario y el patrimonio neto de Layla Spring aún no se han contado. Su experiencia en la competencia 'Big O' tiene algo que ver con 'American Idol'. La batalla realmente construye su confianza, eleva su miedo escénico y resalta su voz. Entonces, sintonice ABC esta temporada para presenciar el viaje de Layla en 'American Idol'.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés