Edad de Lazar Angelov: conozca más sobre su altura, dieta y patrimonio neto


Difunde el amor

Lazar Angelov es un famoso culturista e instructor personal de fitness búlgaro. Lazar Angelov, el hombre detrás de la creación de Lazar Angelov Diet y LA7 Gym ahora se ha convertido en una sensación en las redes sociales con 6 millones de seguidores en Instagram.

Información rápida:



  • Cumpleaños:22 de septiembre de 1984 (33 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:búlgaro
  • Profesión:Instructora de fitness y culturista

Familia Lazar Angelov

Lazar, de 33 años, aún no está casado y disfruta de una sola vida feliz. Dado que en ese momento está ocupado en su carrera con múltiples proyectos de acondicionamiento físico nacionales e internacionales, Lazar no parece casarse pronto.



Lazar, un aficionado al fitness de fama mundial, nació y se crió en Sofía, Bulgaria. Al ser una figura desconocida para la audiencia sin antecedentes de alto perfil, aún no se ha descubierto información relacionada con sus padres y sus primeros años.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

La información sobre su calificación académica y antecedentes educativos tampoco se ha revelado aún.



Fue un baloncesto profesional durante 10 años en su juventud durante los cuales Lazar llevó a su equipo al triunfo en varias temporadas. Posicionado como base, fue considerado como uno de los mejores jugadores del equipo.

Entusiasmado y apasionado por el fitness y el ejercicio desde la infancia, se unió a la Academia Nacional de Deportes 'Vasil Levski' en Bulgaria para obtener un certificado en entrenamiento personal después de un año en el ejército.

Desde que se especializó en el entrenamiento físico y el acondicionamiento físico, Lazar nunca ha presenciado participar en ninguna otra actividad.

Dondequiera que vaya, ya sea en la playa o en cualquier destino romántico, siempre estará con su aparato de ejercicios. Sin rumores románticos en los medios, parece que el preparador físico de 33 años aún está soltero y actualmente está enfocado en su carrera.

Lazar Angelov Altura, Peso y Medidas corporales

Lazar Angelov es un experto en fitness con una buena apariencia cincelada, una personalidad elegante y un físico impresionante.

Con una enorme estatura de 5 pies y 9 pulgadas y un cuerpo atlético seguido de abdominales definidos y bíceps florecientes, Lazar se ha convertido en el entrenador físico más estimado de todos.

Con su elegante apariencia y encanto, Lazar ha reinado el corazón de las mujeres de todo el mundo durante los últimos 10 años. Pero aún así, es el físico esculpido del galán construido a partir de un entrenamiento intenso lo que ha impresionado a todos.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (179 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:88 kg (194 libras)

Su físico esculpido con bíceps abultados y abdominales duros como una roca lo ha hecho lucir fuerte y viril. Adaptado de un régimen de fitness intenso y rígido que exige mucha fuerza física, no le entusiasma ningún programa de entrenamiento fácil.

Su rutina de ejercicios regular, que incluye sentadillas, levantamiento de pesas, sobornos y muchos otros, lo ha hecho tan en forma y saludable. Si bien es un hecho que pasa la mayor parte de su tiempo en el gimnasio, el instructor de fitness, sin embargo, se escapa de un tiempo libre para mimarse con viajes y vacaciones de lujo por todo el mundo.

Un buscador de aventuras, a menudo se le ve haciendo ejercicio en un entorno difícil para moldear y mejorarse a sí mismo.

Carrera profesional Lazar Angelov

Lazar es un célebre culturista y experto en fitness, que ha participado en varios torneos nacionales e internacionales desde 2006. También ha lanzado su gimnasio de fitness LA7 que sirve a clientes de todo el mundo.

Cronograma de carrera

  • Desde 2006, Lazar ha dominado el mundo del fitness mediante el diseño de varios módulos de ejercicio y fitness innovadores pero vigorosos.
  • Con 6 millones de seguidores en Instagram, ahora se ha convertido en una sensación de Internet y el amado instructor de fitness de todos.
  • Antes de embarcarse en un reino de fitness competitivo, Angelov estaba en el ejército, donde tuvo una carrera de corta duración.
  • Para patrocinarse económicamente a sí mismo, tomó el trabajo de un guardia de seguridad y un instructor de fitness personal.
  • Es el fundador de Lazar Angelov's Fitness Academy, especializada en proporcionar consejos de fitness e instruir a los clientes sobre ejercicios y ejercicios físicos.

Salario y patrimonio neto de Lazar Angelov

El valor neto estimado de Lazar cuenta con $ 2 millones, obtenidos a través de una exitosa carrera en el fitness. Como creador de la popular marca Lazar Angelov Diet y el gimnasio LA7, probablemente haya acumulado una gran fortuna a través de sus múltiples empresas comerciales.

Angelov, ya nombrada una de las modelos e instructoras de fitness más populares, se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales con millones de seguidores en Instagram y Facebook. Tras su popularidad y fama, Lazar ha aparecido en múltiples videos musicales y patrocinios de marca.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 2 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés