Leah Shafer Wiki, Años, Lesbiana, Valor neto, Casada - Sandy Yawn Wife

Leah Shafer Wiki, Años
Difunde el amor

Leah Shafer es una de las cantantes de renombre de América. Además de cantante, Leah también es artista de grabación, estilista y propietaria de una boutique. A pesar de ser cantante, es más famosa por ser la esposa del famoso comediante estadounidense Ross Shafer.

Wiki de Leah, biografía

Leah Shafer, la cantante internacional de gospel se interesó por la música y el canto desde una edad temprana. A la edad de 14 años, comenzó a escribir y grabar canciones y esto demuestra que era una apasionada del canto.



Leah ha dicho en su música sitio web , “La música es mi vehículo. No hay nada más importante para mí que preparar los corazones de una congregación (a través de la música) para que estén abiertos y listos para escuchar un mensaje poderoso ”. Esto muestra su amor e interés por la música.



Hablando de su temprana edad, Leah tenía siete años cuando sus padres se mudan a un pueblo desértico en Hesperia Ca. Desconocemos sus estudios académicos pero sabemos que decidió convertirse en cantante a los nueve años y comenzó a involucrarse en diferentes programas musicales haciendo papeles protagónicos en ella.



También fue seleccionada como la mejor en todo el estado mientras era senior e hizo muchos papeles principales en la producción teatral.

Como solista principal de Young Americans, Lead también estuvo de gira durante casi cinco años.



Leah junto con su música también se involucró en la industria de la belleza. También ha trabajado con cinco bandas de covers y se presentó en cientos de eventos. También ha aparecido como invitada en diferentes programas de radio y televisión.

Leah también ha participado en muchos concursos de talentos y también ganó el programa de televisión llamado Destination Stardom TV Show.

Edad de Leah (54 años)

Nacida en el año 1965, Leah Shafer es 54 años en 2019 . Su lugar de nacimiento es Denver, Colorado, Estados Unidos.

Ella nació con cáncer como signo de nacimiento según el calendario zodiacal de su nacimiento.

Leah Shafer es lesbiana?

Leah Shafer no es lesbiana por sexualidad. Es bisexual y se rumorea que tiene una relación con su novia Sandy Yawn.

Valor neto de Leah Shafer - $ 500 mil dólares

Leah Shafer tiene un patrimonio neto estimado de aproximadamente $ 500 mil dólares . Es posible que esta cifra no sea totalmente cierta ya que no se obtiene de la fuente real.

Sin embargo, ella vale alrededor de esta cifra. Al ver su carrera musical y su participación en otros trabajos diferentes, debe tener un valor de más de $ 500 mil dólares.

Leah Shafer Casado: Ross Shafer

Leah estaba casada con un famoso comediante y ex presentador de televisión. Ross Shafer . Pero la pareja ya se divorció. La razón de su divorcio aún no se ha revelado.

Hablando de la relación de Leah, ha comenzado a salir con una actriz de televisión llamada Sandy Yawn. Según el artículo publicado por correo en línea Sandy Yawn confirmó su relación con Leah Shafer. Sandy también tuiteó sobre su relación en su cuenta de Twitter.

Según la información de Internet, se conocieron a través de Facebook.

Leer también: Valor neto de Mena Massoud, novia, esposa, edad: todo lo que sabemos sobre el actor de Aladdin

Artículos De Interés