Leanne Ford Wikipedia, Años, Marido, Bio, Casado, HGTV, Cumpleaños


Difunde el amor

Leanne Ford es una eminente diseñadora de interiores y personalidad televisiva estadounidense. Se destacó por sintonizar la escuela de 1907 en el hogar, es reconocida por protagonizar el programa relacionado con la renovación de casas y el diseño de interiores de HGTV 'Restored by the Fords', donde restaura algunos de los edificios más antiguos de Pittsburgh en casas de lujo.

Esposo de Leanne Ford - Erik Allen Ford y los niños

Leanne Ford está casada con un apuesto hombre Erik Allen Ford. Su esposo Erik es el fundador de la marca de ropa masculina Buck Mason, con sede en Los Ángeles, California. La pareja comenzó a salir poco después de que su futuro esposo le pidiera que mostrara su magia en el interior de su alquiler de Echo Park.



Juntos, la pareja anunció en octubre de 2018 que darían la bienvenida a su primer hijo en marzo de 2019. Con respecto a su embarazo, Leanne dijo: 'Este bebé es definitivamente mi nido y el trabajo de diseño más importante hasta ahora'. Espero que tengan una vida familiar feliz con la llegada de un nuevo miembro al clan.



Actualmente vive en Los Ángeles, California junto con su esposo.



Nacida en Pittsburgh, Pennsylvania, Leanne tiene la nacionalidad estadounidense y es de origen étnico blanco. Nacida para ser una diseñadora estrella, estaba fascinada por el diseño y las obras de arte desde una edad temprana, lo que ahora la ha hecho reconocida por su característica estética “blanco sobre blanco”.

La mayor de dos hermanos, tiene un hermano menor llamado Steve Ford, un contratista autorizado dotado de habilidades de carpintería “como MacGyver”. Con Steve, actualmente protagoniza el programa de HGTV 'Restored by the Fords', donde el dúo hermano-hermana da vida a las casas más antiguas de Pittsburgh con sus distintivas renovaciones personalizadas.



Su proyecto personal inicial fue la escuela de 1907 que restauró en una obra maestra que le valió un intenso reconocimiento, obteniendo proyectos destacados en Los Ángeles, Nueva York y Pensilvania. Ha trabajado y ha aparecido en revistas de alto perfil como Domino, Livingetc, Elle Décor, Arch Digest y Lonny y más.

Leanne Ford Altura y medidas corporales

Leanne Ford es una auténtica maravilla con una altura enorme y un peso considerable. Conocida por su restauración moderna pero con un toque de estética, tiene una mujer extremadamente hermosa con un físico curvilíneo que luce elegantemente con jeans de novio y camisas blancas.

Ha estado asombrando a la clienta con sus elegantes diseños y decoraciones surrealistas, Leanne igualmente ha logrado mimarse de una manera que la ha hecho parecer mucho más joven que su edad real. Además, ha sido bendecida con un cuerpo alto y un físico esbelto atractivo que muchas mujeres no logran.

Esta elegante belleza de Pensilvania tiene un sentido de la moda refinado al igual que sus obras intactas y agradables a la vista. Ella es una mamá elegante que se roba el show con sus atuendos con clase pero elegantes y rebosa confianza y habilidades.

Tiene cabello corto de color castaño oscuro con flequillo, ojos marrones y piel clara radiante con una sonrisa carismática complementaria y hoyuelos en sus mejillas. Muy consciente de su salud, realiza entrenamientos intensos y come alimentos nutritivos para mantenerse en forma.

Manteniendo un perfil bajo sobre su vida personal, Leanne en realidad no ha revelado nada sobre sus pasatiempos y preferencias personales. Sin embargo, al igual que cualquier otro ser humano, creemos que obviamente disfruta viajar, pasar tiempo con su familia, comer y ver películas.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Leanne Ford?

El patrimonio neto y los ingresos anuales de Leanne Ford aún están bajo revisión, mientras que seguramente ha generado una cantidad lucrativa a través de su floreciente carrera como diseñadora de interiores junto con su temporada en televisión.

Ha sido capaz de presentar su trabajo en varias revistas de arquitectura sofisticadas, Leanne es una persona decidida con notable fama y fortuna en el mundo del diseño con inmensas habilidades para animar cualquier casa antigua sin vida.

Artículos De Interés