Lee Radziwill asuntos casado, marido, patrimonio neto, cirugía plástica, moda


Difunde el amor

Lee Radziwilles un Ejecutivo estadounidense de relaciones públicas, diseñador de interiores y socialité . Lee Radziwill adoptó el apellido 'Radziwill' como la tercera esposa del difunto príncipe polaco Stanislaw Albrecht Radziwill. También es reconocida como hermana de la ex primera dama Jacqueline Onassis Kennedy y cuñada de John F. Kennedy. Como ícono de la moda de élite, fue seleccionada en 1996 en el Salón de la Fama de la Lista Internacional de Mejor Vestimenta. Vamos a estar más informados sobre la personalidad VIP junto con sus cosas personales y su carrera bastante interesantes.

Información rápida:



  • Cumpleaños:3 de marzo de 1933 (85 años)
  • Etnicidad:Mixto (francés-canadiense-irlandés-estadounidense)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Ejecutivo de Relaciones Públicas y Diseñador de Interiores

Vida familiar y personal

Lee Radziwillha sido casadotres veces donde todavía comparte apellido con ella Segundo esposo . Todos sus maridos pertenecían a familias prominentes junto con una gran realeza.



Nacida como Caroline Lee Bouvier, es nativa de Southampton, Nueva York. Es la segunda de tres hijas de John Vernou Bouvier III y Janet Norton Lee. Su padre era corredor de bolsa de Wall Street y de ascendencia canadiense francesa, mientras que su madre irlandesa era una socialité estadounidense. Ella es la hermana menor de la ex primera dama Jacqueline Kennedy Onassis.



Información rápida:

  • Padres:John Vernou Bouvier III y Janet Norton Lee
  • Marido:Michael Temple Canfield (1953-1958), el príncipe Stanislaw Albrecht Radziwill (1959-1974) y Herbert Ross (1988-2001)
  • Niños:Anthony y Christina Radziwill
  • Vida marital:Divorciado

En abril de 1953, Lee se casó con Michael Temple Canfield, un administrador editorial estadounidense. Sin embargo, la pareja se separó en 1958, aunque la Iglesia Católica Romana llevó a cabo la anulación en noviembre de 1962.



Cuñada de John F. Kennedy, Lee se convirtió en la tercera esposa del príncipe polaco Stanislaw Albrecht Radziwill el 19 de marzo de 1959. Tiene dos hijos con él; El príncipe Anthony Radziwill (1959) y la princesa Anna Christina 'Tina' Radziwill (1960). No es nuevo en los corazones rotos y el divorcio, se separaron en 1974.

Después de 13 años de soltería, se volvió a casar con Herbert Ross, director de cine y coreógrafo, aunque se divorció poco antes de la muerte de Ross en 2001. Desde entonces, vive tranquilamente por su cuenta sin rumores sobre su vida amorosa.

Medidas corporales y estilo de vida

Lee Radziwill todavía posee la personalidad chic con gran elegancia y orgullo. Ella se ha convertido en el epítome de la belleza y la audacia, por lo tanto, numerosas personalidades conocidas se acercaron a ella durante su tiempo.

Las medidas corporales de Lee Radziwill son 35-26-38 pulgadas con el gran busto natural, el vientre plano y el trasero redondo. Ella usa una talla de sujetador de 34A con una talla de vestido de 4 US. De pie a una altura de 5 pies y 7 pulgadas, pesa 54 kilos que le da perfectamente una figura suave en forma de plátano.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (1,70 m)
  • Medidas corporales:35-26-38 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:54 KG (119 libras)

Su adorable sentido del estilo ha inspirado a millones de mujeres de todo el mundo a pararse con gracia, modales y poder. Ella trabaja duro para mantener ese estado de moda y una figura sensacional. Ella solía ser gordita hasta mediados de la adolescencia y recibió un consejo para fumar cuando le preguntó a su hermana Jackie cómo bajar de peso.

Lee está envejeciendo maravillosamente con un trabajo duro y una disciplina extraordinarios que otras personas rara vez pueden hacer. Además, en 1996, fue anunciada en el Salón de la Fama de la Lista Internacional de Mejor Vestidas. 84 y todavía parece una mariposa dedicada con ropa y joyas lujosas pero simples que se asemejan a un aura femenina.

Carrera profesional

Lee Radziwill, una dama icónica, ha trabajado como gerente de relaciones públicas para Giorgio Armani. Tratando de dejar sus huellas en Hollywood, también se encaminó hacia una carrera como actriz, aunque resultó un fracaso para ella. Durante un breve período, también trabajó como decoradora de interiores en colaboración con Mongiardino.

Lee estuvo muy influenciada por Hollywood e intentó seguir su carrera en la actuación en la década de 1960. Recibió comentarios miserables en la producción teatral de 'The Philadelphia' en 1967, donde interpretó a la heredera mocosa Tracy Lord. Al año siguiente, apareció en la película para televisión 'Laura', después de lo cual finalmente dejó de actuar y recibió pésimas valoraciones sobre su trabajo.

Cronología de la carrera:

  • 1962:Viajó a India y Pakistán con su hermana Jacqueline Kennedy.
  • 1967:Protagonizó la producción de 'The Philadelphia'
  • 1968:Apareció en la adaptación televisiva de la película “Laura” y luego dejó de actuar.
  • 1972:Asociado con la gira americana de los Rolling Stones
  • 2008:Recibido Légion d'honneur por el gobierno francés

El famoso escenógrafo italiano Renzo Mongiardino decoró su casa en Londres y también una mansión Turville Grange en Turville que compartió con el príncipe Radziwill. Conmovida inmensamente por Mongiardino, ella también comenzó a trabajar como decoradora de interiores por poco tiempo. Durante su mandato como decoradora, trabajó para los clientes adinerados que solían vivir en la casa solo tres días al año.

Trabajando para compañías de celebridades, realizó una gira junto a los Rolling Stones durante “The Rolling Stones American Tour 1972”, donde fue atendida por Truman Capote. Lee se desempeñó como gerente de relaciones públicas del diseñador de moda italiano Giorgio Armani durante algunos años. En 2008, el gobierno francés la honró con la Légion d'honneur.

En abril de 2009, Elle Décor presentó sus apartamentos en París y Manhattan. Y, en marzo de 2012, la revista Guardian la nombró entre las cincuenta mejores vestidas durante los 50. Además, la productora Sofia Coppola la entrevistó sobre una película 'The Bling Ring' y la pérdida de privacidad en junio de 2013.

Valor neto y salario 2018

Radziwill se ha ganado mucho con su mandato junto con su fuerte en varios campos. Una ex actriz, ejecutiva de relaciones públicas y socialité que lleva un estilo de vida demasiado generoso haciendo alarde de sus inigualables posesiones y sentido de la moda.

Lee Radziwill es una socialité, ejecutiva y ex actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de 50 millones de dólares.

En 2001, vendió su mansión frente al mar en East Hampton por $ 19 millones, que anteriormente le habían dicho $ 25 millones. Además, según el artículo del New York Post en 2001, Lee solía tener un patrimonio neto de 900 millones de dólares como propietario de empresas como Experian, Snapple Beverages y Rayovac.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 50 millones

Artículos De Interés