Valor neto de Lee Rosbach, esposa, altura, años, salario, wiki, biografía


Difunde el amor

Lee Rosbach es un autor estadounidense publicado y capitán de yate que se hizo famoso con el reality show de Bravo, 'Below Deck'. Con una experiencia en la industria durante más de dos décadas, el Capitán Lee comenzó a navegar más tarde en su vida que cualquier otro 'yate' promedio. El debutante de 2013 de 'Below Deck', es uno de los elencos que ha aparecido desde la primera temporada hasta la sexta temporada consecutiva.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Autor y personalidad televisiva

Esposa de Lee Rosbach - Mary Anne and Kids

Lee Rosbach está felizmente casado con su amada, Mary Anne, mucho antes de embarcarse en una carrera en la navegación. Abuelo de hijos adultos, hermosa pareja, Lee y Mary comparten cinco hijos, 1 hijo y 4 hijas.



Este pie de foto es carismático y decente, aunque rodeado de mujeres jóvenes y atractivas, huéspedes de alquiler en el lujoso yate, siempre tiene los ojos puestos en su protagonista, Mary, la solidaria esposa y madre de sus cinco hijos.



Siempre expresando sus sentimientos, Lee no deja la oportunidad de mostrar su afecto por su respectivo cónyuge en las redes sociales. ¡A menudo soltó todos los detalles sobre cómo crecieron juntos y cómo ella ha sido su ancla a lo largo de su carrera en Instagram!

Sean sigue siendo fuerte, el único hijo de Lee y Mary, recientemente es jefe de cocina en un yate privado. ¡Parece que 'navegar' corre en la sangre de la familia de Rosbach! Un abuelo orgulloso, uno de sus nietos se graduó recientemente de su universidad.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Esposa:Mary Anne
  • Niños:5
  • Estado civil:Casado

El segundo de siete hijos, el Capitán Harold Lee Rosbach es originario de Saginaw, Michigan, donde descubrió su amor intacto por el mar y el agua más tarde en la vida mientras administraba un restaurante en Turks & Caicos cuando un conocido le pidió que trabajara como un aparearse en un velero.

Fascinado por la experiencia, Lee dejó el negocio de los restaurantes por su nueva pasión y obtuvo su licencia de capitán a la edad de 35 años. Poco a poco, incursionó en la pantalla chica y comenzó a aparecer desde la primera temporada de 'Below Deck' de Bravo en 2013.

Lee Rosbach Edad - Altura y peso

Lee Rosbach no solo es increíblemente talentoso, ¡también es increíblemente guapo! Atractivo con su característica robusta y estatura alta, tiene una altura imponente de 6 pies y un peso corporal considerable.

Si has visto 'Debajo de la cubierta', ¡sabes cómo puede ser el carisma en pantalla de Lee! Es simplemente otra celebridad guapa que no parece envejecer. Es el tipo de abuelo que te debilita las rodillas.

Información rápida

  • Altura:6 pies (182 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso: N/A

Guapo con cabello gris y vello facial desaliñado, sin duda es alguien a quien quieres ver luciendo en el programa. Llevando una vida saludable, Lee aún mantiene su figura delgada y atlética en forma y rezuma atractivo sexual cuando éramos ese infame vestido formal 'Caption'.

Lee comenzó como restaurador y aún hoy es un gran aficionado a la comida con solo echar un vistazo a su perfil de Instagram, que está lleno de deliciosos bistecs y pasteles. Siempre activo, vive de los lujos de la vida que lo miman como paisajes invaluables, vacaciones exóticas y estilo de vida de alta gama.

Lee Rosbach patrimonio neto y salario

Valor neto de Lee Rosbach: Lee Rosbach es una personalidad de la televisión estadounidense que no ha revelado una cifra oficial de su patrimonio neto o salario. Sin embargo, se sabe que el autor y el título con licencia ganaron entre $ 95,000 y $ 130,000 como el título de la serie 'Debajo de la cubierta'.

Además de sus cheques de pago del programa, gana dinero con los ingresos de los libros, las redes sociales, la promoción de productos y otras apariciones en televisión. Lee, coautor de 'Running Against the Tide: True Tales from the Stud of the Sea', regresará al elenco de la sexta temporada de 'Below Deck' junto con Kate Chastain.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés