Leeann Tweeden Bio: esposo, patrimonio neto, casado, edad, altura


Difunde el amor

Leeann Tweeden es estadounidense personalidad de radio, comentarista deportivo y modelo . Actualmente se desempeña como presentadora de noticias en el programa de Radio 790 KNBC 'McIntyre in the Morning'. Desplácese hacia abajo para conocer algunos datos interesantes sobre esta hermosa diva.

  • Cumpleaños:13 de junio de 1973 (44 años)
  • Etnicidad:Filipina-americana
  • Nacionalidad:americano

Leeann Tweeden Esposo - Chris Dougherty y sus hijos

Leeann Tweeden casadoChris Dougherty en 2010 y tiene dos hijos con él. Se afirma a sí misma como conservadora desde el punto de vista fiscal, declaró que ha votado por el ex presidente George W. Bush dos veces.



Nacida en Manassas, Virginia, Tweeden es hija de Bill Tweeden y su esposa, Catherine. Su padre se desempeñó anteriormente como Jefe de Mecánicos de la Fuerza Aérea. Como su madre es de ascendencia filipina, ella pertenece al origen étnico filipino-estadounidense.



Información rápida:



  • Padres:Bill Tweeden y Catherine Tweeden
  • Marido:Chris Dougherty (nacido en 2010)
  • Niños:Kane y Kaia
  • Estado civil:Casado

Desde la infancia, le fascinaba la industria y la actuación glamorosa y siempre quiso ser actriz. En 1991, se graduó de Osbourn Park High School y poco después viajó a Hollywood para perseguir su sueño de modelar.

Leeann Tweeden se casó con Chris Dougherty antes de los ocho años. Conoció a su esposo durante una gira de USO. Dougherty solía trabajar para la Guardia Nacional Aérea de California como piloto de la Fuerza Aérea. La pareja tiene dos hijos; hija Kaia e hijo Kane. La familia reside felizmente en Los Ángeles, California en su propia casa.



Leeann Tweeden Altura - Medidas corporales y edad

Leeann Tweeden tiene una altura de 5 pies y 5 pulgadas y un peso de 60 kilos. Su atractiva figura de reloj de arena posee medidas corporales de 36-25-36 pulgadas.

Tweeden, una modelo, tiene automáticamente rasgos faciales afilados y una atractiva forma de reloj de arena. Su belleza puntual, su mente ingeniosa y su físico evocador indudablemente despiertan el deseo de cualquier hombre de hacer su noche sin dormir. Su elegante altura cubre un busto más lleno, una cintura delgada y un trasero atractivo demasiado perfectamente.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (1,65 m)
  • Medidas corporales:36-25-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:60 KG (132 libras)

Revelando el secreto del envidiable físico de esta morena, realiza regularmente entrenamientos intensos y power yoga. Haciendo alarde de su cuerpo radiante, ha posado para el calendario Hooters y ha trabajado como modelo de fitness y bikini. Su tez radiante y su sonrisa de superestrella oculta carismáticamente su edad real y el hecho de que es madre de dos niños pequeños.

Cuando no está trabajando, a Tweeden le encanta merodear por la playa junto con su familia. Bendecida con gigantescas fortunas, ella gasta generosamente sus riquezas en aras de su sofisticado estilo de vida. Se dice que es una adicta a las compras, tiene un gran sentido de la moda y es muy consciente de su belleza. Le gustan los viajes, la música, la comida y los deportes.

Carrera profesional

Tweeden es un presentador de radio mundialmente famoso mejor conocido por “McIntyre in the Morning”. Además, ha aparecido como modelo de fitness en la revista Playboy y ha asistido a un mínimo de 16 giras de USO, que incluyen 12 a Irak y Afganistán desde 2002.

Cronología de la carrera:

  • 1992:Trabajó en un restaurante de Hooters durante el cual ganó el Venus International Model Search y participó en el calendario del restaurante en 1994.
  • 1996:Aparece en la revista Playboy haciéndose pasar por una modelo no desnuda
  • (2001-07):Trabajó en Fox Sports Network como corresponsal de 'The Best Damn Sports Show Period'
  • 2007:Apareció en la portada de la revista FHM en la edición de marzo.
  • 2008:Nombrado como presentador del programa nocturno 'Poker After Dark' en NBC
  • 2011:Apareció en el programa de debate sobre temas políticos y de actualidad 'Hannity'.
  • (2017-actualidad):Presenta el programa de radio matutino de KABC 'McIntyre in the Morning' junto a

Leeann Tweeden Valor neto y salario

El patrimonio neto de Leeann Tweeden $ 16 millones mientras que su salario anual es de $ 1 millón de dólares. Una de las presentadoras de transmisiones más sexys, se ha ganado enormes activos en su propio viaje, superando varios obstáculos y blues.

Valor neto:$ 16 millones

Presentada en varias revistas y marcas de renombre, Tweeden ha acumulado sus asombrosas posesiones a través de su naturaleza apresurada y trabajo duro. Probar sus manos en múltiples tenencias y lograr un resultado esperado, ha alcanzado una fama notable junto con fortunas colosales.

  • Salario:$ 1 millón

Artículos De Interés