Leigh Brock Wiki, Años, Casado, Comprometido, Salario, Altura (Meteorólogo)


Difunde el amor

Leigh Brock Wiki: Leigh Brock, nativo de Hendersonville, es uno de los pronosticadores meteorológicos veteranos de Estados Unidos. Pero a pesar de su eminencia y reputación en la industria de la radiodifusión, Leigh aún no tiene su propia página wiki.

Brock, uno de los rostros más reconocidos del presentador de noticias estadounidense, ha trabajado en WFMZ-TV en Allentown, Pensilvania.



Este meteorólogo certificado por AMS también había cubierto noticias de clima severo, incluidos huracanes y tormentas de nieve en WFMY News 2.



Actualmente empleado en WBTV, Leigh ha estado en la industria durante los últimos 20 años presentando todos los eventos meteorológicos importantes.



Nació y se crió en Hendersonville, al sur de Asheville en Carolina del Norte. Al crecer en Hendersonville, asistió a West Henderson High School en Carolina del Norte.

Interesado en el clima desde joven, Leigh estudió geografía en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.



Más tarde, se matriculó en la Universidad Estatal de Mississippi de donde se graduó con una maestría en Geociencias.

Edad de Leigh Brock

los El meteorólogo de WBTV Leigh Brock Ha sido evasivo desde el momento de seguir una carrera como meteorólogo.

A pesar de estar bajo el radar de los medios y los paparazzi, aún no se han podido rastrear detalles de su vida privada.

De hecho, ni siquiera la fecha real de su nacimiento. Por lo tanto, los fanáticos están ansiosos por saber la edad de Leigh Brock, ya que es tan hermosa incluso hoy.

La belleza de ojos azules es aparentemente increíblemente hermosa con una buena apariencia que desafía la edad y una piel naturalmente radiante.

Ella es visiblemente elegante y con clase, con la sofisticación de la marca registrada, la conducta suave y la personalidad realista.

¿Leigh Brock está casado? ¿Quién es el hombre con el que se comprometió?

Toda su vida, ocultó detalles de sus pasadas aventuras y relaciones románticas. Pero cuando salió en público con el hombre que más amaba, Brock realmente sorprendió al mundo entero.

Los rumores sobre el romance de Leigh se arremolinan en los medios después de que su amiga cercana Brigida publicara una foto de ella en las redes sociales.

En el instante, Leigh estaba haciendo alarde del brillante anillo de compromiso que su novio de toda la vida le dio.

Tan pronto como los fanáticos presenciaron el anillo en su dedo, comenzaron las especulaciones de que la campana de boda podría estar a la vuelta de la esquina.

No había pasado mucho tiempo cuando surgió la noticia de su matrimonio; Brock tomó los votos matrimoniales con ella novio Chris Black .

Leigh Brock y Chris Black se casaron en una ceremonia privada en Charlotte, Carolina del Norte, el 3 de junio de 2017. Desde entonces, los dos han estado viviendo una vida marital eufórica sin rumores de enemistad.

Según las fuentes, el ahora esposo de Leigh, Chris, es gerente de Lending Tree y es consultor de personal certificado. Anteriormente, trabajó en la Asociación de Personal y Dotación de Personal de Carolina del Sur como director educativo.

Salario de Leigh Brock

Para alguien que ha pasado más de dos décadas trabajando en televisión, Leigh probablemente haya acumulado una enorme fortuna.

Por desgracia, todavía no se conoce la cantidad exacta del patrimonio neto del meteorólogo. A pesar de ello, es probable que haya ganado una enorme cantidad trabajando en WBOY y WFMZ-TV de Clarksburg.

En la actualidad, Leigh trabaja en WBTV, que seguro le paga una cantidad lucrativa como salario anual. Incluso su esposo debe haber acumulado una cantidad decente de riquezas a estas alturas.

Meteorólogo Leigh Brock Altura: 5 pies y 8 pulgadas

Leigh Brock es un aturdidor de belleza atemporal con una apariencia hipnótica y un aura que ilumina la atmósfera.

Ella es tan dulce y encantadora con un rostro siempre sonriente, un tono de piel radiante y pómulos afilados.

De pie a una altura imponente de 5 pies y 8 pulgadas, Leigh Brock posee una figura esbelta con abdominales tonificados. Aunque no ha compartido el secreto de su físico curvilíneo, seguramente pasa mucho tiempo en el gimnasio.

Leigh a menudo toma alimentos saludables para mantenerse en plena forma. Esto significa que parece vigilar de cerca su dieta.

Artículos De Interés