Leland Vittert Edad, Wiki, padres, gay, patrimonio neto, casado, esposa, zorro


Difunde el amor

Leland Vittert Edad y Bio

Leland es un reconocido presentador de noticias estadounidense y corresponsal de ' Fox News Channel (FNC) '. Incluso reemplaza a los presentadores de Fox and Friends, America’s Newsroom y Happening Now. Se unió al Canal en 2010.

  • Cumpleaños:1982 (35 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

¿Está casado Leland Vittert? Su novia y esposa

¿Está casado Leland Vittert? Leland Vittert no está casado ni tiene un Novia . Sin embargo, se rumoreaba que estaba saliendo con Sara Scott.



Rara vez ha proporcionado información sobre su vida privada y su asunto. Leland parece estar más concentrado en su trabajo en lugar de aparecer en las noticias con su relación amorosa.



¿Leland Vittert es gay? Hasta la fecha, no hay noticias publicadas oficialmente sobre su orientación sexual o involucrarse en la relación amorosa con estrellas famosas o sus colegas. Leland ha guardado toda su información personal en un lugar secreto que aún no se ha revelado.



Padres, hermana y familia

Este guapo presentador de noticias y corresponsal, nació en los Estados Unidos de América. Leland no ha compartido su fecha real de nacimiento en público. Alguna fuente reveló que nació en 1982.

Leland tiene una hermana llamada Libertad Vittert quien es un chef de televisión estadounidense y profesor de matemáticas.



Pertenece a la nacionalidad estadounidense y la etnia blanca. Leland completó su educación universitaria estudiando en la 'Universidad Northwestern', donde se especializó en periodismo televisivo. También estudió en ' Escuela de Economía de Londres ’.

  • Padres:Carol Vittert (Madre), Mark Vittert (Padre)
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Altura de Leland Vittert - 5 pies 10 pulgadas (1,78)

Leland con una altura de 5 pies y 10 pulgadas y tiene un cuerpo de complexión media . Tiene el pelo de color castaño claro.

Es uno de los rostros populares de Mundo americano de la radiodifusión . Ha sido más popular entre las chicas jóvenes. Su apariencia elegante y su rostro siempre sonriente han llamado la atención de hermosas damas.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Carrera profesional: Fox News Channel

Vittert comenzó su carrera en la radiodifusión trabajando como pasante en 'KTVI-TV' con sede en St. Louis, MO. Después de completar la pasantía, comenzó a trabajar en varias estaciones de noticias nacionales. Sus primeros trabajos llegaron en las estaciones de noticias de ABC 'KATV-TV'.

También trabajó en 'KNWA-TV' de NBC con sede en Fayetteville y 'WMTV-TV' con sede en Madison. Leland comenzó a escalar hacia un camino exitoso trabajando con la cadena de televisión ABC y NBC.

También trabajó como reportero de noticias para 'WFTV-TV' de ABC 9 con sede en Orlando, FL.

Se hizo popular cuando comenzó a trabajar como presentador de un programa de noticias de fin de semana en 'KDVR-TV' con sede en Denver, CO.

Mire a @SenTedCruz llamar a @SteveKingIA “un héroe y un patriota” durante una entrevista con @LelandVittert. pic.twitter.com/MEQTK52Rwy - Fox News (@FoxNews) 1 de marzo de 2017

En el año 2010, entró en el ojo de todas las personas cuando se asoció con 'Fox News Channel', donde trabajaba como corresponsal. Leland todavía está trabajando duro en Fox News Channel.

Mientras trabajaba como corresponsal, ha cubierto muchas historias importantes como el incidente de tiroteo en un centro comercial en Nairobi y el ataque químico de Ghouta en Siria en 2013. También ha cubierto noticias de protestas violentas de El Cairo y Libia.

Recientemente se convirtió en parte de la atracción cuando Leland cubrió el informe de noticias en vivo sobre el incidente de la muerte de un adulto desarmado, Freddie Gray. También cubrió noticias sobre protestas que sucedieron en Baltimore, MD.

Ha alcanzado tanto la fama como el reconocimiento por trabajar en varias estaciones de noticias de televisión. En el año 2006, Leland obtuvo una nominación al Emmy por cubrir las noticias de 'Officer Bishop’s Clearing' en Orlando, FL.

Sus fans pueden seguirlo en su Instagram & cuenta de Twitter @LelandVittert .

Valor neto de Leland Vittert - $ 1 millón de dólares

El patrimonio neto de Leland Vittert se estima en alrededor de $ 1 millón de dólares.

Salario y otros ingresos

El salario de Leland aún no ha sido revelado por Canal Fox News . Ha trabajado en varias estaciones de noticias. Mientras trabajaba en diferentes estaciones de noticias, debe haber reunido una cantidad considerable de patrimonio neto y propiedad .

Sin embargo, cualquier noticia oficial sobre su figura exacta aún no se ha publicado en los medios.

Artículos De Interés