Lele Pons y Juanpa Zurita ¿Casados ​​en 2019? Valor neto, altura y wiki


Difunde el amor

¿Están casados ​​Lele Pons y Juanpa Zurita? ¿O están planeando una boda en secreto? Los rumores sobre la relación de Lele Pons y su novio intermitente Juanpa Zurita llevan un tiempo. También ha habido varios rumores sobre el matrimonio de la pareja.

Lele Pons y se rumorea que pronto será su esposo Juanpa Zurita

La gente comenzó a especular que pronto seguiría una ceremonia de matrimonio después de que Juanpa Zurita le propusiera matrimonio a Lele Pons el 4 de junio de 2017 en los premios MTV MiAw. Además, la pareja también fue fotografiada besándose apasionadamente algún tiempo antes.



Mucha gente ha sugerido que lo que sucedió en los premios MTV MiAw fue solo un truco publicitario. Aunque la pareja ha sido vista junta varias veces, la propia Lele ha declarado que solo son buenos amigos.



A lo largo de los años, han publicado fotos servales de ellos juntos que una y otra vez actúan como combustible para el fuego.



No es la primera vez que se relaciona a Lele con salir con otros YouTubers. Más recientemente, hubo varios rumores de que ella estaba saliendo con el anterior Vine Sensation King Bach y otro popular YouTuber Logan Paul.

Los fanáticos de todo el mundo se quedan en un estado de confusión debido a los mensajes contradictorios del dúo. Los informes sugieren que la pareja, de hecho, estuvo saliendo durante algún tiempo en 2017.



Aunque varios medios de comunicación han sugerido que han reavivado su relación, no ha habido pruebas suficientes para confirmar que están en una relación seria en la actualidad. Sin embargo, las publicaciones recientes de la pareja en las redes sociales sugieren que probablemente estén saliendo.

El patrimonio neto de Lele Pons y Juanpa Zurita

Lele Pons tiene un patrimonio neto impresionante de $ 3 millones de dólares. Juanpa tampoco se avergüenza de una impresionante suma de patrimonio neto.

Como actriz, YouTuber y personalidad de las redes sociales, ha conseguido varios conciertos a lo largo de los años a través de los cuales ha ganado mucho dinero.

Actualmente, el patrimonio neto de Juanpa Zurita ronda los 1,5 millones de dólares. La mayor parte de su patrimonio neto proviene de una personalidad de YouTube.

Altura de Lele Pons y Juanpa Zurita

Lele Pons tiene una altura promedio de cinco pies y seis pulgadas. Juanpa Zurita, en cambio, es un poco más alto que Lele. Mide 5 pies y 9 pulgadas de alto.

Lele Pons y Juanpa Zurita Wiki y breve biografía

Todos los usuarios de YouTube probablemente hayan visto a Lele Pons al menos una vez en algún momento de su vida. Es una creadora de contenido popular con 13 millones de suscriptores en la plataforma. Anteriormente, ella era la personalidad de Vine más seguida.

Juanpa Zurita es otro nombre famoso en la comunidad de YouTube. El vlogger y actor mexicano también tiene la misma trayectoria que la de Lele en el sentido de que también fue primero una personalidad famosa de Vine. Actualmente está suscrito por más de nueve millones de usuarios de YouTube.

Además de su presencia en la plataforma para compartir videos YouTube, estas dos personalidades de los medios también han conseguido importantes conciertos en cine y televisión.

Lele ha aparecido en muchas películas y series de televisión hasta la fecha, incluidas 'Amigos', 'Caught', 'Escape the Night' y 'Scream: The TV Series', entre otras. De manera similar, Juanpa también ha sido acreditado por sus apariciones en películas y series de televisión como 'Luis Miguel: La Serie' y 'Modo avión'.

Artículos De Interés