Asunto Leo Laporte, casado, esposa, divorcio, patrimonio neto, en vivo, wiki | Biografía de Leo Laporte


Difunde el amor

Nacido el 29 de noviembre de 1956 Leo Laporte es un periodista estadounidense especializado en cobertura tecnológica en radio, televisión e internet. Es el fundador y propietario de TWiT Netcast Network, que había lanzado en 2005. Además, también es ampliamente reconocido como emprendedor y autor. Es originario de Manhattan, Nueva York. Siempre agudo y curioso, Leo abandonó la Universidad de Yale porque el tema del estudio no podía mantener su interés. Como alternativa, se incorporó como locutor de radio para lo que incluso cambió su nombre a Dave Allen y Dan Hayes. Leo comenzó a trabajar en varios proyectos de transmisión relacionados con tecnologías. Creó y copresidió “Dvorak en computadoras”, que se convirtió en la radio de conversación de alta tecnología más escuchada de la nación en ese momento. También presentó 'Laporte en computadoras' transmitido a través de KGO Radio y KSFO en San Francisco.

En televisión, fue el presentador de '¡Internet!' televisado a través de la red PBS. Asimismo, también presentó “El programa de computación personal” para CNBC, que fue un programa de televisión de media hora para usuarios principiantes de computadoras. En 1997, recibió su primer premio Emmy por su trabajo en 'The Site' de MSNBC. En 1998, creó y co-organizó 'Los protectores de pantalla' y 'Llamada de ayuda'. Cualquiera de estos programas se estrenó todos los días de la semana hasta su cancelación durante 2004. En 2005, el cerebro Leo lanzó la red, TWiT con su primer programa 'This Week in Tech'. Continúa trabajando como colaborador habitual de otros programas de la cadena, incluidos 'The Giz Wiz', 'MacBreak Weekly', 'iPad today', 'the tech guy' y muchos más.



Leo ha logrado un hito en su carrera. Considerado uno de los principales y legendarios difusores de tecnología, ha recorrido un largo camino. Su logro es producto de su continuo trabajo duro y dedicación que ha devorado a lo largo de estos años. Nunca dejó de trabajar, de hecho, siguió avanzando como una máquina. Es inspirador cómo Leo arriesgó su educación y logró una hermosa carrera sin obtener ningún título. Se estima que tiene un patrimonio neto total de $ 2.5 millones en su cuenta. Ha acumulado esa riqueza solo a través de su trabajo. Además, un periodista destacado, también es un autor. Ha escrito pocos libros y los ha publicado a lo largo de los años. Algunos de ellos son '101 respuestas informáticas que necesita saber', 'Guía de dispositivos de Leo Laporte 2005', 'Guía de Leo Laporte para TiVo' y muchos más. Los oyentes y espectadores pueden verlo en vivo durante la transmisión de estos programas.



Acerca de la biografía de su vida personal, estuvo casado anteriormente con su ahora separada esposa Jennifer Laporte. Tienen dos hijos juntos llamados Henry y Abby. Pero después de años de estar juntos, las parejas se divorciaron en 2010. Actualmente se cree que está soltero. En 2011, se rumoreaba que tenía un romance con Lisa Kentzell; la historia llegó a tales titulares que el controvertido incidente hizo historia incluso en el periódico sensacionalista británico. Actualmente, reside en California.



Se pueden obtener detalles sobre él en wiki y otros sitios personales relacionados con él. O bien, sus fans y admiradores pueden conocer más sobre el genio de la tecnología a través de Twitter, Facebook y Google plus. Estos son algunos de los sitios que usa principalmente para actualizar información y llegar a las personas. Sus admiradores también podían llevarse con él uno a uno llamándolo durante su programa de radio y hablando con él en la sala de chat.

Artículos De Interés