Valor neto de Leo Santa Cruz, Esposa, Años, Altura, Peso, Wiki


Difunde el amor

Valor neto de Leo Santa Cruz, esposa, edad, altura, peso, Wiki.Leo Santa Cruz, un golpeador furioso con un impulso sin parar, es un campeón de la AMB, habiendo conquistado tres divisiones de peso a los 30 años.

El boxeador mexicano, apodado 'El Terremoto', continúa dominando y haciendo una gran actuación, defendiéndose en el ring y sacudiendo a sus oponentes con golpes precisos.



Las fuentes de fama y riqueza de Leo provienen de ser boxeador. Pero, ¿cuánto es el patrimonio neto real de Leo Santa Cruz? ¡Sigue desplazándote para obtener más información!



Patrimonio neto de Leo Santa Cruz - $ 1 millón de dólares

Dependiendo de las victorias de su carrera, múltiples títulos de campeonato y lo que traiga dentro del ring, el patrimonio neto de Leo Santa Cruz se informa alrededor de $ 1 millón de dólares. Sin embargo, un luchador profesional mexicano, Leo Santa Cruz no ha dado a conocer oficialmente la cifra real de las ganancias de su carrera o patrimonio neto en los medios.



Los récords de boxeo del ex campeón mundial de tres divisiones Leo concluyen con un récord de 36 victorias de 38 partidos: 1 empate y 1 derrota.

Con un currículum de carrera tan impresionante, se ha vuelto más popular en los últimos años, y la fortuna de este luchador seguramente comenzará a reflejar ese hecho.



Leo Santa Cruz está casado? Detalles sobre su esposa

Entre los solteros más sexys del panorama actual del boxeo, Leo Santa Cruz disfruta de su vida de soltero sin la presencia de su esposa o novia.

Leo es ciertamente famoso por su trabajo como boxeador exitoso, pero su vida amorosa es bastante inexistente o al menos en el público.

Nombrado el mejor peso pluma activo del mundo, Leo no parece ser muy activo en la escena de las citas.

Con su apretada agenda y su intensa sesión de entrenamiento, el ex campeón del CMB posiblemente había tenido dificultades para mantener una relación estable.

Pero, es posible que haya salido con algunas mujeres en el pasado, pero sigue manteniendo esas relaciones fallidas bajo el radar.

Leo Santa Cruz - 30 años

Leo Santa Cruz, un latino sexy de baja estatura, tiene 30 años.

¿Cuánto mide Leo Santa Cruz? Conozca su altura y peso

Leo Santa Cruz es un hombre mexicano-estadounidense con una altura de 5 pies 7 pulgadas (1,71 m) y un peso corporal de 57,27 kg.

Leo, de voz suave, comportamiento educado y músculos magros, posee un encanto caballeroso y una sonrisa juvenil que lo mantiene famoso entre las damas.

Mucho antes de subir al ring, Leo comenzó a entrenar duro y todavía sigue la misma disciplina física para mantenerse en forma.

Leo siempre fue un niño delgado mientras crecía, pero, con la ayuda de ejercicios adecuados y una dieta equilibrada, ganó músculo para esculpir ese físico uniformemente tonificado con abdominales duros como una roca, pecho cincelado y bíceps abultados.

Leo Santa Cruz Wiki y Bio

Habiendo hecho su debut profesional a mediados de 2006 tras obtener casi 150 victorias amateur, Leo Santa Cruz tiene su biografía legible en pocos sitios, incluido un perfil de carrera detallado en Wikipedia.

Leo Santa Cruz, la primera generación mexicano-estadounidense de Los Ángeles, es el más joven de José Santa Cruz, quien tuvo una gran influencia en la carrera de boxeo de Leo.

Si bien sus cuatro hermanos mayores nacieron en México, Leo nació y se crió en el área de Lincoln Height de Los Ángeles.

Su padre, el Sr. José, expuso a todos sus hijos al boxeo desde una edad temprana, finalmente, Leo tampoco tuvo más remedio que probar el boxeo.

Mostrando el celo de convertirse en un gran boxeador, brilló poco después, ganando el campeonato mundial amateur a la edad de 15 años.

Mientras tanto, su hermano, Armando Santa Cruz es un antiguo aspirante al título mundial en las 135 libras.

Artículos De Interés