Leopold Stanislaus Stokowski Wiki, años - Anderson Cooper Brother Bio, Net Worth


Difunde el amor

A la luz del mes del orgullo que tiene lugar este mes de junio, qué coincidencia tener algunas cosas gay de qué hablar. quiero decir Anderson Cooper es bastante gay y hoy no estamos hablando de él. Sin embargo, hablaremos de su hermano Leopold Stanislaus Stokowski. Este artículo seguirá estando en blanco y negro, no en colores del arco iris, lamento decepcionarte. Pero si hay algo más complejo que el cálculo, es la dinámica familiar de Anderson Cooper. Entonces, sigamos con la biografía de Leopold.

Leopold Stanislaus Stokowski Wiki y biografía

Informes Wiki - Leopold Stanislaus Stokowski es un empresario estadounidense de Nueva York. El nació de madre Gloria Vanderbilt y el padre Leopold Stokowski en 22 de agosto de 1950.



Pero en los últimos años cuando CNN se ha disparado hasta convertirse en una de las fuentes de noticias más vistas en todo el mundo. Y ahora es más conocido por ser hermano de Anderson Cooper.



Por cierto, él también tiene una profesión. Es un inversor y conocido por invertir dinero en varias empresas de jardinería en Nueva York e Inglaterra.



Leopold estaba casado con Emily Goldstein y también tiene 2 hijas llamadas Aurora y Abra. Eso es una historia feliz.

Como hablamos de la biografía de Leopold, será difícil completarla sin los detalles de sus hermanos. Tenía un hermano menor llamado Christopher Stokowski que lamentablemente se quitó la vida.



También tiene 2 medios hermanos, a saber, Anderson Cooper y Carter Vanderbilt Cooper.

Leopold Stanislaus Stokowski Edad

En 2019, Leopold Stanislaus Stokowski tiene 68 años. Aunque se ve fresco en las imágenes y como si estuviera muy bien en cuanto a salud, se puede ver que tiene dificultades con respecto a la salud porque esa es la edad para contraer algunas enfermedades de forma natural.

Si quieres curiosidades interesantes, nació en agosto y eso lo convierte en un 'Leo'.

El patrimonio neto de Leopold Stanislaus Stokowski

En realidad, podría pensar que todo el mundo conoce bien el estado de riqueza de Leopold. Bueno, quiero decir que todo el mundo sabe que debe estar bien económicamente.

Pero las cifras reales de su patrimonio neto no son tan transparentes.

Sabemos que es un inversor, pero se desconocen los detalles de sus inversiones. Tiene una casa en Nueva York y eso es todo lo que podemos decir sobre su posesión material. Debe tener coche pero, en resumen, tiene una alta calidad de vida.

Leopold Stanislaus Stokowski: Algunas curiosidades interesantes

  • Su actor favorito es Hugh Jackman . Me refiero a cualquiera que haya visto esa montaña muscular australiana puede identificarse con él. ¿No podemos todos?
  • Leopold también tiene una actriz favorita y su nombre es Gal Gadot. ¡Guauu! Hugh Jackman y Gal Gadot. Veo un tema aquí donde a Leopold le gustan las personas atractivas y alegres.

Artículos De Interés