Esposo de Leslie Lopez: conozca su edad, salario y patrimonio neto


Difunde el amor

Leslie Lopez es una meteoróloga estadounidense guapa. Leslie Lopez actualmente se desempeña como meteoróloga matutina para ABC7 Eyewitness News. Lo más destacado es que sirve de lunes a viernes de 4: 30 a 7 a. M. Y de 11 a. M. A 12 p. M.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Latinoamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo de televisión

Familia Leslie Lopez: esposo e hijos

Leslie Lopez está casada con un chico guapo llamado Boos Cruise. Su esposo sirve en la Fuerza Aérea de los EE. UU. Y completó sus estudios en la Academia de la Fuerza Aérea de los EE. UU. En el condado de EI Paso, Colorado. La pareja está viviendo una vida de casados ​​feliz, ya que se adapta más a Leslie, quien parece más encantadora después de casarse.



Todavía no tienen hijos, sin embargo, podrían sorprenderte con buenas noticias pronto en el futuro. Actualmente, residen en su propia casa en Los Ángeles. Además de su esposo, nunca se la ha visto con ningún otro chico antes o después del matrimonio.



Nacida en Chino Hills, California, Leslie es la primera de dos hijos de sus padres. Ella tiene un hermano menor. Tiene una nacionalidad estadounidense y es de ascendencia latinoamericana.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:Crucero Boos
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Al crecer en la diversa tierra de California, se unió a la Universidad de California, Riverside, donde obtuvo su licenciatura. Recientemente, se graduó de la Universidad Estatal de Mississippi con una licenciatura en Ciencias en Meteorología.

Ella tomó su primer trabajo como pronosticadora del tiempo de lunes a viernes y presentadora en KUSI News ubicado en San Diego. Mientras estuvo en KUSI, desarrolló su pasión por la meteorología, ya que también tuvo la oportunidad de trabajar con John Coleman, fundador de Weather Channel.

Altura, peso y estilo de vida de Leslie Lopez

Esta elegante belleza latina mide 5 pies y 9 pulgadas de altura y pesa apropiadamente. Tiene unas finas medidas corporales que tallan una seductora figura de reloj de arena con bustos más llenos, cintura delgada y grandes caderas.

Bendecida con una belleza radiante y una mente ingeniosa, Leslie es una joya absoluta en el campo de la transmisión. Sin lugar a dudas, una de las más calientes de los meteorólogos, es una dama con clase y dignidad. Apenas hay un corazón que no sienta nada por ella cuando aparece con una personalidad elegante en la pantalla del televisor.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (1,75 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

De ascendencia hispana, sus impresionantes rasgos faciales y físicos rezuman un atractivo sexual que es difícil de resistir incluso para el corazón más fuerte. Tiene grandes ojos marrones expresivos y rostro de forma ovalada con tez de piel marrón media.

Esta morena sexy tiene un cabello espeso y delicioso que realza su personalidad vibrante con gracia. Ella ha logrado una figura tentadora de reloj de arena ya que está motivada hacia el ejercicio y un estilo de vida saludable. Ella se entrega regularmente a ejercicios intensos y yoga para mantenerse tonificada.

Dotada de un esposo amoroso, Leslie parece viajar con frecuencia a varios destinos de vacaciones locales e internacionales con su amado. Le gustan los viajes de aventura, jugar fútbol sala, pasar el rato en la playa, bucear, degustar vinos y leer.

Leslie Lopez Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Leslie Lopez no se han revelado hasta la fecha. Sin embargo, con su creciente popularidad y su naturaleza adicta al trabajo, obviamente ha ganado millones de dólares.

Leslie obtuvo inmensos seguidores en sus cuentas sociales y también ha hecho atractivas fortunas a través de su gloriosa carrera y experiencia.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés