Leslie Mouton Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Leslie Mouton es una ilustre periodista de televisión, presentadora de noticias y oradora pública estadounidense. Mouton captó la atención nacional y el centro de atención como coanfitrión de lunes a viernes de KSAT-TV con sede en San Antonio.

En casi dos décadas de carrera en la estación de televisión, ha informado sobre una amplia gama de noticias de última hora y titulares de todo el mundo.



Información rápida:



  • Cumpleaños:1965 (53 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista, presentadora de noticias, oradora pública

Leslie Mouton Marido - Tony Mattox, Niños

Leslie Mouton está felizmente casada con su esposo Tony Mattox, ex piloto de la Fuerza Aérea desde hace varios años. Y juntos, la pareja ha sido bendecida con una hija llamada Nicole Danielle Mattox.



Leslie Mouton y su esposo Tony Mattox, un aviador retirado de la Fuerza Aérea, han mantenido una vida privada discreta que deja a los medios de comunicación y a los paparazzi conjeturando.

Con la intención de mantener su romance y un momento privado lejos de la atención de los medios, la pareja aún no ha aparecido en público. Sin embargo, los dos parecen formar una de las parejas más soñadoras de la industria con una relación idílica.



De hecho, el dúo no ha desatado ni una sola vez los rumores de malentendidos y diferencias irreconciliables desde sus nupcias privadas en el pasado. Aún hoy, la pareja comparte una relación cordial y vive una vida eufórica junto con su hija, Nicole Danielle Mattox.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Tony Mattox
  • Niños:1 (Nicole Danielle Mattox)
  • Estado civil:Casado

Una de las caras más reconocidas en el periodismo televisivo en Texas, Leslie ha tenido una importante vida privada. Hasta ahora, la presentadora de noticias no ha hablado públicamente de su vida personal y tampoco ha revelado información relacionada con sus padres y su primera infancia.

Sin embargo, se descubrió que Leslie había estudiado Comunicaciones en la Universidad de Louisiana en Lafayette antes de seguir una carrera profesional en periodismo.

Leslie Mouton Edad: altura y medidas corporales

Leslie Mouton es una belleza deslumbrante con una apariencia espectacular, una altura considerable y una personalidad fascinante. Mouton, de 53 años, sigue siendo agradable a la vista con su fachada juvenil, su rostro siempre radiante y su encanto natural.

No es extraño a la industria de la transmisión de televisión, las habilidades y destreza de Leslie para cubrir noticias de última hora no conocen límites. Y ella ha estado absolutamente matando como presentadora de noticias por igual su apariencia y personalidad.

Bella sin esfuerzo con una sutil simplicidad, Leslie es una encantadora con una apariencia magnífica, un cutis impecable, labios finos y perfectos y una sonrisa magnética.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

A los 53 años, la belleza de ojos grises aún ha mantenido su brillo de adolescente con la tez de piel radiante y el rostro juvenil que tenía en su carrera de transmisión temprana.

Con una personalidad impresionante y una apariencia que desafía a la edad, no es de extrañar que haya gobernado la industria de la televisión durante casi dos décadas.

La forma en que Leslie luchó contra un cáncer de mama que amenazaba su vida a los 35 años y se mantuvo fuerte y en forma a lo largo del tiempo es encomiable.

Hoy, ella está viviendo una vida feliz con una carrera exitosa y una familia feliz junto con su esposo Tony y su hija. Cuando no cubre noticias, disfruta de su tiempo viajando, teniendo una cita privada con su esposo y lujosas vacaciones durante las vacaciones.

Leslie Mouton patrimonio neto y salario

¿Cuánto es el patrimonio neto de Leslie Mouton? Leslie proyectó su patrimonio neto y su salario a través de una próspera carrera como presentadora de noticias aún no se ha revelado.

Sin embargo, trabajando para KSAT-TV, afiliada a ABC, durante casi dos décadas, probablemente ha acumulado una lucrativa cantidad de fortuna.

La galardonada periodista televisiva, Leslie ha pasado 20 años de su vida como presentadora de noticias para KSAT-TV, durante los cuales cubrió una amplia gama de noticias de todo el mundo. El prolífico reportero de noticias también fue estrella invitada en varios programas de entrevistas, incluidos Oprah y Weekend Today.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés