Esposo de Leslie Sykes: conozca su edad, salario y patrimonio neto


Difunde el amor

Leslie Ann Sykes es una competente periodista televisiva, presentadora de noticias de televisión y reportera. Leslie Sykes, mejor reconocida como copresentadora del programa de noticias matutino ABC7, es experta en cubrir las últimas y últimas noticias y titulares en todos los estados.

Información rápida:



  • Cumpleaños:27 de junio de 1965 (55 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de noticias, periodista, reportero

Esposo de Leslie Sykes - Patrick W. Spann, Niños

Leslie Sykes está felizmente casada con su esposo Patrick W. Spann desde hace varios años y tiene un hijo con él. Con años de unión y relación íntima, el dúo forma una de las parejas más adorables de Hollywood.



Leslie es bastante reservada y reticente cuando se trata de hablar sobre su vida personal. Apenas ha hablado o hablado de su relación con su esposo Patrick W. Spann y su hijo en los medios.



A pesar del hecho, la pareja comparte un vínculo extremadamente estrecho que a menudo se observa cuando los dos asisten a eventos de Hollywood o durante la alfombra roja. En la actualidad, disfrutan de una vida eufórica junto con su hijo en una lujosa mansión en Los Ángeles.

Leslie, oriunda de San Diego, California, nació de Sylvia Mae Thierry Sykes y Abel Baxton Sykes, Jr. Ella junto con sus hermanas Daphne y Dawn se criaron en South Poinsettia Avenue en Compton, donde solían jugar al aire libre durante las vacaciones de verano.



Información rápida:

  • Padres:Abel Baxton Sykes, Jr. y Sylvia Mae Thierry Sykes
  • Marido:Patrick W. Spann
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Sin embargo, la familia se mudó a la ciudad central de San Diego en 1970, después de lo cual Sykes y sus hermanos pasaron el resto de su infancia en la ciudad. Dado que su padre era administrador en Compton Community College, Sykes también se inscribió en el colegio público comunitario.

Más tarde fue a la escuela secundaria St. Joseph en Lakewood, California, seguida de Spelman College de Georgia, de donde se graduó con un título en inglés. Mientras estudiaba en la universidad, fue elegida para la comedia dramática de Spike Lee 'School Daze', donde interpretó al personaje de Miss Mission.

Leslie Sykes Edad: altura y medidas corporales

Leslie es una belleza atemporal con una apariencia deslumbrante, una estatura considerable y un cuerpo atractivo. Como madre de uno, es encomiable cómo logró mantenerse en una forma tan grandiosa e increíble.

Leslie no solo es considerada una de las presentadoras de noticias más experimentadas y competentes de la época, sino que también es citada como una de las mejores periodistas de la industria.

Una potencia y vivaz, Sykes es una belleza de hoja perenne con una apariencia relajante y una personalidad agradable. La reportera de noticias de 55 años acaba de desafiar el tiempo con su rostro juvenil, su piel radiante y sin imperfecciones y su apariencia eterna.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con un tono de piel radiante, ojos marrones ardientes, un peinado elegante de duendecillo y una sonrisa dulce, Leslie es sin duda la presentadora de noticias más carismática y de moda del negocio.

Madre de uno, se ha mantenido impecablemente en una gran forma e incluso después de todo este tiempo en la industria se ve tan joven, vibrante y vivaz como lo era al principio de su carrera.

Demasiado ocupada cubriendo historias y noticias de todos los estados, Leslie a menudo pasa su tiempo libre relajándose y pasando tiempo de calidad con sus seres queridos. Ella es una gran entusiasta y disfruta cocinar más que nada. Por lo tanto, siempre que tiene tiempo, pasa su tiempo libre preparando deliciosas comidas para familiares y amigos.

Leslie Sykes patrimonio neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Leslie Sykes? Sin embargo, uno de los presentadores de noticias más prometedores de KABC, el valor neto estimado y el salario de Leslie aún no se han revelado. Como presentadora de noticias y reportera, lo más probable es que esté ganando una gran cantidad de dinero en la estación.

Leslie, una mujer extremadamente dedicada y trabajadora, es un gran ejemplo de mujer fuerte e independiente. Actualmente copresentadora y presentadora de noticias de KABC-TV de ABC, anteriormente había trabajado para varias estaciones de noticias, incluida EVUE-TV en Nueva Orleans y KTTV como reportera, lo que sin duda le valió una gran cantidad de patrimonio neto.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés