Levon Roan Thurman-Hawke Edad, Wiki (Maya Hawke Brother) Altura, padres y patrimonio neto

Levon Roan Thurman-Hawke Edad, Wiki (Maya Hawke Brother) Altura, padres y patrimonio neto
Difunde el amor

Cuando alguien nace en una familia ya famosa, tiene una ventaja. Generalmente, obtienen fama desde una edad temprana. Asimismo, Levon Roan Thurman nació con una cuchara de plata. Pero no es que no haya trabajado duro para hacerse un nombre. Aprovechó bien la oportunidad. Por lo tanto, Levon ahora también es conocido como actor.

Aquí hay algunos detalles de Levon Roan. Seguir desplazándose.



Levon Roan Thurman-Hawke Edad: 17 años

Nacido el 15 de enero de 2002, la edad actual de Thurman-Hawke es 17 años. Su signo de nacimiento es Capricornio.



Wiki Thurman-Hawke (Hermano Maya Hawke)

Levon Roan Thurman-Hawke es un actor en ascenso. Tiene nacionalidad estadounidense.



Nacido en Nueva York con sus hermanos, siguió los pasos de sus padres y su hermana.

Pero, por ahora, no tiene una Wikipedia. Tiene un largo camino por recorrer. Probablemente, tarde o temprano tendrá uno.



Thurman-Hawke también se conoce como Maya Hawke ' hermano. Maya es modelo y actriz estadounidense. Actualmente, está lista para aparecer en la nueva temporada de 'Stranger Things' como Robin. Hablando del hermano Maya Hawke, él no es menos que ella en términos de actuación.

Sin embargo, Thurman-Hawke asiste actualmente a la escuela secundaria. Por lo tanto, está más centrado en sus estudios que en actuar por ahora.

Según IMDB , Levon Roan Thurman-Hawke apareció en una película llamada 'Blackout' en 2018. Fue su primera película. Además, no ha trabajado en otras películas desde entonces. Sin embargo, mostró su talento a través de la película. Tarde o temprano, alcanzará alturas en el mundo del espectáculo como actor.

Sin duda, iniciará su carrera como actor profesionalmente después de completar sus estudios.

Altura de Levon Roan Thurman-Hawke

El detalle de la altura de Thurman-Hawke todavía está bajo revisión. Pero su padre, Ethan, mide 5 pies y 10 pulgadas. Y, en las imágenes, Levon parece más alto que Ethan. Entonces, la altura de Levon Roan Thurman-Hawke se puede asumir por encima de 5 pies y 10 pulgadas.

Además, Thurman-Hawke tiene un físico cuidado. La próxima estrella está lista para comenzar su carrera con una gran entrada. Quizás por eso es consciente de su físico y apariencia.

Sin lugar a dudas, Levon conmoverá los corazones de las mujeres con su encantadora personalidad. Él tiene cabello rubio. Levon también tiene ojos atractivos de color verde azulado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Levon Thurman Hawke (@ levon.th) el 3 de mayo de 2019 a las 12:12 pm PDT

Padres de Levon Roan Thurman-Hawke

Thurman-Hawke nació de padres, Ethan Hawke y Uma Thurman . Ethan es actor, escritor y director. Uma es actriz y modelo. Es un niño afortunado. Los padres de Levon han logrado mucho en sus carreras. Son bien conocidos en el mundo.

Además, los padres de Levon Roan se casaron en 1998. Y se divorciaron en 2005. Su padre y su madre se conocieron en 1997 en el plató de la película 'Gattaca'. Thurman-Hawke tiene una hermana mayor, Maya Hawke. Ella es su única hermana nacida de los mismos padres.

Además, tiene 3 medias hermanas. Dos hermanas son del próximo matrimonio de su padre. Una hermana es de la relación de su madre.

Patrimonio neto de Levon

Thurman-Hawke trabajó en una sola película hasta ahora. Por lo tanto, su patrimonio neto no es tan grande seguramente. Sin embargo, sus padres y su hermana tienen un patrimonio neto enorme.

Artículos De Interés