Leyla Santiago casada, patrimonio neto, wiki, edad, altura, esposo, novio


Difunde el amor

Leyla Santiagoes un prometedor Periodista estadounidense nacido en mexico. Leyla Santiago es mejor conocida como corresponsal de CNN International en México. La vida de la periodista ganadora de un Emmy es la suma de varios hechos interesantes desde su nacimiento hasta el estado actual de su carrera; desplácese a continuación para obtener más información.

Información rápida:



  • Cumpleaños:12 de julio
  • Etnicidad:Latino / hispano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Vida familiar y personal

Leyla Santiagoestá casada con un fotoperiodista estadounidense profesional Zac Gooch . En cuanto a su origen étnico, nació de padres latinos / hispanos en México, aunque se crió en los Estados Unidos.



Leyla es originaria de México, crecida y criada en los Estados Unidos. No hay mucha información disponible sobre sus padres y hermanos además de su ascendencia hispana. Tiene ciudadanía estadounidense.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Zac Gooch
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Completando su secundaria en una escuela local, asistió a la prestigiosa Universidad de Florida, donde obtuvo su licenciatura en periodismo. Pertenece a la familia bilingüe, habla español e inglés con fluidez.



Leyla Santiagoesta casada con su esposo Zac Gooch , un fotoperiodista de renombre que es inteligente como un látigo, astuto en tecnología, eficiente e increíblemente creativo. Juntos están moldeando un futuro brillante y aún no han concebido ningún hijo. La pareja está muy orientada a la carrera y es lo suficientemente fuerte como para superar las inseguridades en su relación y su exigente trabajo.

Medidas corporales y estilo de vida

Leyla Santiago posee todas las cualidades para ser una mujer perfecta y una periodista sensata. En los medios llenos de periodistas hermosos e ingeniosos, ella es uno de ellos junto con rasgos faciales atractivos y una personalidad increíble.

Aspecto impresionante y poderosa entrega de noticias, Leyla posee seductoras medidas corporales con curvas máximas que reflejan una elegancia y una decencia desbordantes. La naturaleza franca, la sobrecarga de calor y la confianza marcan maravillosamente su linaje latino. Bendecida con un cuerpo naturalmente encantador, tiene una altura estándar con el peso apropiado.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con una piel perfectamente tonificada y luminosa, no presenta signos de envejecimiento y tiene una apariencia sin arrugas ni fruncir el ceño. Sus fanáticos en todo el mundo se mueren de hambre al verla en la pantalla acariciada por su personalidad acre y su cociente de moda. “El glamour importa mucho”, conoce bien esta línea, es muy consciente de su salud y belleza para sobrevivir en los medios.

Cuando no informa, a Leyla le encanta estar con amigos cercanos y familiares. Le gusta viajar, comer y leer libros intelectuales. Se dice que es una adicta a las compras y anhela sobre todo zapatos de diseño exótico y ropa de alfombra roja. Además, es una ávida amante de los animales y también tiene dos perros como mascota.

Carrera profesional

Leyla Santiago es una periodista galardonada que trabaja en CNN International. Apasionada por las profesiones de los medios desde la infancia, antes solía reportar para la estación WRAL-TV afiliada a NBC.

Poco después de obtener una licenciatura en periodismo, Leyla trabajó en varias estaciones locales y luego se unió a WRAL-TV en Raleigh, Carolina del Norte como reportera. Mientras estuvo allí, recibió el premio Alfred I. DuPont junto con el equipo por el documental 'The Journey Alone' basado en una avalancha de inmigración ilegítima de menores solitarios de Centroamérica y México. Para el documental, se mudó al Valle del Río Grande, siguió a los niños e inspeccionó el impacto de la calamidad en Carolina del Norte.

Cronología de la carrera:

  • 2010:Incendios forestales cubiertos en California por los que ganó un Emmy
  • 2011:Obtuvo el premio Mark Twain al mejor presentador
  • 2016:Se unió a CNN International como corresponsal

Por las fenomenales habilidades de anclaje de Leyla, recibió el prestigioso premio Mark Twain de Associated Press. De manera similar, con respecto a su cobertura en vivo de los incendios forestales de California, recibió el premio Emmy en 2010. Antes de WRAL, tuvo un breve período en KBAK / KBFX en Bakersfield, California como presentadora matutina. Además, las habilidades informativas de Leyla se agudizaron mucho con su mandato en KTTU-TV y NBC29.

A fines de 2016, Leyla se unió a CNN en México como corresponsal.

Valor neto y salario 2018

Santiago es uno de los periodistas más dedicados y gloriosos de la cadena CNN. Ganó varios premios prestigiosos por sus innovadores reportajes, y se ha ganado una inmensa fama junto con la atractiva cantidad de dinero.

Leyla Santiago net worthse estima en $ 1 millón . Considerando que su salario es de entre $ 80 y $ 200 mil a partir de 2018. Obtuvo una experiencia notable y el centro de atención de su anterior mandato como periodista, ahora se desempeña en la plataforma internacional de noticias, CNN, que seguramente la ayudará a progresar en sus activos financieros.

Información rápida:

  • Salario:$ 80-200K por año
  • Valor neto:$ 1 millón

Artículos De Interés