Liana Brackett Marido, Años, Bio, Valor neto, Medidas, Casado


Difunde el amor

Esposo de Liana Brackett - David e hijos

Liana Brackett es una mujer casada que trabaja y se enfrenta a grandes desafíos para mantener unidas a la familia y la carrera. Su esposo es un guapo galán llamado David y juntos son padres de dos adorables perros.

Felizmente tomados, Liana y David intercambiaron sus votos matrimoniales en 2015 y han sido inseparables desde entonces. Sin información registrada sobre sus hijos, los dos viven actualmente en su casa, siendo padres de dos lindos perros llamados Dolce y Dasher.



Padres y vida temprana

Originaria de Temecula, California, Liana es una persona altamente alfabetizada con doble licenciatura.



Uno en B.A en Comunicación y Estudios de Medios de la Universidad de California y el segundo en BSc en Ciencias Atmosféricas de la Universidad Estatal de Arizona.



  • Padres:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

En aquel entonces, y todavía, la gente siente curiosidad por conocer los primeros años de vida de Liana, pero ella se ha mantenido bastante callada desde entonces. Desde la identidad oculta de los padres hasta los detalles del hermano, ella tiene todo ese asunto de la privacidad de la vida personal bajo llave.

Liana Brackett Edad y Bio

Es una de las mujeres más destacadas y destacadas de la escena periodística actual conocida por ser meteoróloga. Ella es una locutora del clima de televisión que actualmente trabaja para The Weather Channel.



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Mitad mexicano
  • Nacionalidad:americano

Altura de Liana Brackett: 5 pies 6 pulgadas (167,5 cm)

Con 5'6 'de altura, tiene un cuerpo increíblemente delicioso con un peso corporal proporcional de 59 kg. Liana Brackett es una chica del tiempo increíblemente sexy con una figura delgada pero curvilínea.

Medidas corporales y peso

Las medidas de su cuerpo son 36-25-37 pulgadas, lo que le da a su figura de reloj de arena ideal que se ve sensual cuando se viste con vestidos ajustados y ajustados.

Ella es una reina de belleza, una entusiasta de los viajes, ardientemente sexy y sobre todo voluptuosa, ¡todo en un solo paquete! Ser una ganadora profesional en el aire de la Sra. Georgia America 2018 es perfecta para lucir presentable.

  • Medidas corporales:36-25-37 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:59 kg (130 libras)

Con una gran apariencia general y una personalidad ganadora, sus ojos castaños claros, cabello negro y tez aceitunada le dan una apariencia muy llamativa. Lleva una talla de sujetador 36B y su talla de vestido es la 8.

Una mujer en el clima: Liana vive una vida activa en los sitios de redes sociales, a menudo comparte imágenes y actualizaciones sobre su vida personal y profesional. Solo sigue su perfil oficial de Instagram y Twitter para ver de cerca su coro diario.

Carrera profesional - The Weather Channel

Liana Brackett es colaboradora habitual de The Weather Channel. Además, recientemente fue coronada como la Sra. Georgia America en 2018.

Cronograma de carrera

  • No solo una cara bonita, Liana ha demostrado su valía en el periodismo televisivo con su profundo conocimiento en pronóstico del tiempo.
  • Actualmente es comentarista del tiempo para The Weather Channel, se unió a la red respectiva de Fox 12 Oregon, donde trabajó como meteoróloga.
  • En el Servicio Meteorológico Nacional en Oregón, pasó más de seis años informando y cubriendo la emisión de advertencias, alertas y avisos para el noroeste de Oregón y el suroeste de Washington.

Valor neto y salario de Liana Brackett: $ 79,439 - $ 102,014 dólares

Una destacada meteoróloga, Liana, ha recaudado una cantidad significativa de patrimonio y salario de su carrera en televisión. Donde una ganancia promedio de meteorólogo del canal meteorológico se estima entre $ 79,439 - $ 102,014 dólares. Sin embargo, no ha realizado ninguna declaración oficial sobre la cifra de su patrimonio personal.

Una meteoróloga galardonada, Liana, tiene una cantidad perfecta de talento con una proporción igual de rasgos corporales. Ha recibido numerosos premios por su pronóstico innovador y su gran ética de trabajo durante los brotes meteorológicos importantes con el Servicio Meteorológico Nacional.

Artículos De Interés