Esposo de Liberte Chan: conozca su edad, salario y patrimonio neto


Difunde el amor

Liberte Chan es un competente periodista de televisión estadounidense y un meteorólogo competente en KTLA 5. Liberte Chan, una de las caras más consumadas y reconocidas del clima, es experta en llevar cada acción en vivo e informes sobre el terreno de eventos climáticos extremos.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Caucásico, Chino
  • Nacionalidad: Americano
  • Profesión:Meteorólogo

Liberte Chan Ex-husband – Brian Chase

Liberte Chan estuvo casada con el actor Brian Chase durante años antes de que decidieran seguir caminos separados.



Desde entonces, Chan ha estado viviendo una vida de soltera, aunque los rumores de su romance con Brett Hoebel han provocado que aún no se haya confirmado.



Después de las nupcias privadas de Chan con el entonces actor y novio Brian Chase en 2012, la pareja disfrutó de una feliz vida matrimonial durante años.

A pesar de su romance íntimo y gran vínculo, el matrimonio no pudo durar mucho y la pareja se separó poco después.



Después de su separación con Chase, Chan vivió una feliz vida de soltera hasta que se supo que estaba saliendo con el entrenador físico Brett Hoebel. Aunque la relación aún no ha sido confirmada, parece que los dos comparten un gran vínculo y conexión, que eventualmente se evidencia en las instantáneas compartidas por Chan en su Instagram.

Liberte, un meteorólogo líder de KTLA, nació y se crió en Los Ángeles, California, y es de ascendencia china y caucásica. Al crecer con dos hermanos mayores, tuvo una infancia bastante saludable.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Brian Chase
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Divorciado

Fue una patinadora artística competitiva desde joven e incluso ha participado en varias competiciones locales y nacionales tanto en individuales como en parejas.

Entusiasmada y apasionada por la radiodifusión desde la infancia, asistió a la Universidad de Massachusetts, donde se graduó con una licenciatura en periodismo. Se graduó de la universidad bastante temprano para pasar el último semestre en París, estudiando en la Sorbona.

Posteriormente, Chan se inscribió en la Facultad de Medicina Keck de la USC, donde obtuvo su maestría en salud pública. En 2015, se graduó de la Universidad Estatal de Mississippi con un certificado en meteorología.

Liberte Chan Age - Altura y medidas corporales

Liberte Chan es una diosa de la belleza celestial con una apariencia ardiente, un cuerpo delgado y una altura a juego de 5 pies y 5 pulgadas. Es increíblemente flexible y está en forma, ya que domina el yoga y la rutina de ejercicios.

Desde que se embarcó en el ámbito de la radiodifusión, Chan no ha dejado de sorprender tanto a la audiencia como a la industria con sus habilidades y buena apariencia. Con los genes de mamá china y papá caucásico, no es de extrañar de dónde heredó su buena apariencia.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (168 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Impecablemente hermosa, Chan ha sido un ícono de la belleza en la industria con una apariencia sofisticada y un gran sentido de la moda.

Con una apariencia perfecta de imagen complementada con ojos color avellana ahumado, mechones negros brillantes y una sonrisa cautivadora, se ve increíblemente impresionante y glamorosa.

Fabuloso y valiente, Chan tiene un cuerpo voluptuoso que hace estallar los ojos adquirido a través de un régimen de entrenamiento intenso y una dieta estricta. Está obsesionada con el ejercicio excelente y la rutina saludable, y ese es exactamente su secreto para mantenerse fuerte física y mentalmente.

Liberte, una patinadora artística competitiva, disfruta adoptar una variedad de posturas de yoga en su tiempo libre, mientras que también le encanta pasear por la playa. También le encanta pasar el rato con sus amigos y pasar tiempo de calidad con la familia. Ávida amante de los animales, también pasa su tiempo libre jugando con su compañero canino Shanti.

Valor neto y salario de Liberte Chan

¿Cuál es el patrimonio neto de Liberte Chan? Liberte Chan tiene un valor estimado de $ 3 millones, mientras que su salario anual aún no ha sido revelado.

Con una floreciente carrera en el periodismo y muchas asignaciones de trabajo en varias estaciones de televisión, incluido KMIR 6 News, no es de extrañar que Chan amase una fortuna tan enorme en poco tiempo.

Antes de regresar a las noticias de KTLA 5 en 2010, Liberte se desempeñó como escritora en KTLA, con sede en Los Ángeles, durante dos años y anteriormente trabajó en KMIR 6 News como presentadora de noticias matutinas, lo que probablemente le valió una gran cantidad de fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés