Lil Jon Bio - Valor neto, edad, casado, esposa, hijos, gira


Difunde el amor

Lil Jones un americano venerado rapero y productor discográfico Nacido inicialmente como Jonathan Smith. Lil Jon, anteriormente líder de una banda de chicos llamada Lil Jon & The East Side Boyz, se encaminó hacia una carrera en solitario después de 13 años lanzando el sencillo debut 'Crunk Rock'. También protagonizó las temporadas 11 y 13 de la serie de telerrealidad 'Celebrity Apprentice' presentada por el actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger.

Información rápida:



  • Cumpleaños:17 de enero de 1971 (47 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Rapero, productor discográfico, DJ

Vida familiar y personal

Lil Jon está casado con su esposa Nicole Smith desde hace más de 13 años. La pareja comparte un hijo adulto llamadoNathan Smitha quienes recibieron seis años antes de su boda.



Lil, oriunda de Atlanta, Georgia nació de Carrie-Smith Williams. Pero siendo cauteloso y sensible sobre su vida personal por cualquier razón, nunca dio un paso al frente para brindar la mirada de su infancia y sus primeros años a sus incondicionales admiradores.



Información rápida:

  • Padres:Carrie-Smith Williams
  • Esposa:Nicole Smith
  • Niños:Nathan Smith
  • Estado civil:Casado

Sin embargo, fue un alivio conocer su formación académica dentro del capricho de los secretos. Al crecer en el noreste de Atlanta, asistió a la escuela secundaria Frederick Douglass, de donde recibió el título de la escuela secundaria. Después de graduarse de la escuela, inmediatamente comenzó a trabajar como DJ en los clubes y lugares locales.



En 2004, Lil Jon se casó con novia de toda la vida Nicole Smith en una ceremonia de clausura. La pareja había estado saliendo durante varios años antes de casarse en 2008 y compartir su hijo Nathan Smith de seis años durante ese tiempo.

Medidas corporales y estilo de vida

Lil Jon, un cantante de hip-pop apreciado por su talento excepcional, es igualmente admirado por su apariencia y cuerpo afro. Tiene un gran talento en sus 5 pies y 6 pulgadas que solo se compara con su físico desgarrado con una sonrisa inusual.

Una de las figuras distinguidas en el mundo del hip-hop, Lil es literalmente un rapero de grado A conocido en todo el mundo. Pero no son solo sus habilidades en el rap lo que lo ha convertido en un nombre mundial, su excelente apariencia con rasgos africanos seguidos de cabello estancado también ha sido un tema de debate entre los fanáticos, ya que algunos prefieren su talento a la apariencia, mientras que otros optan por lo último.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Lil, de 47 años, que parece bastante joven para su edad, tiene un estilo extraño de hacer caras inusuales durante eventos y espectáculos que causan revuelo entre los asistentes y ahora es una marca registrada. De todos modos, es bien conocido por hacer una declaración de estilo única con gafas de sol exclusivas, ya sea con un conjunto informal o con el traje.

Ya sea en el escenario o fuera de él, siempre lleva lo espeluznante con confianza y fiereza. Bendecido con humildad y formado con una actitud realista y una sutil simplicidad, es siempre amable con todos los compañeros raperos, fanáticos y celebridades contemporáneas por las que es amado por la industria.

Vivo y efervescente, viaja por diferentes países del mundo en lo que respecta al trabajo y algún tiempo para rejuvenecer la energía. Ha sido fotografiado con frecuencia saliendo con amigos cercanos, cenando en restaurantes elegantes en el campo y conduciendo autos lujosos. Es un ávido espectador del hockey sobre hielo de la NHL y apoya a Vegas Golden Knights.

Carrera profesional

Lil Jon es un rapero y productor de discos que ha producido varios éxitos, incluido 'Crunk Rock'. Anteriormente fue miembro de un grupo llamado Lil Jon & The East Side Boyz 'y había lanzado varios álbumes como' We Still Crunk! y Put Yo Hood Up hasta 2004.

Cronología de la carrera:

  • 1993-2000: Comenzó una carrera como DJ tocando en clubes y lugares locales y luego trabajó en el sello discográfico con sede en Atlanta llamado So So Def Recordings
  • Se renombró a Jonathan Smith como Lil Jon para formar una banda de chicos llamada Lil Jon & the East Side Boyz en colaboración con su compañero rapero Big Sam.
  • Lanzó el álbum debut de la banda 'Get Crunk, Who U Wit: Da Album después de firmar con Mirror Image Records en Atlanta
  • 2000: Se asoció con amigos de toda la vida para formar un sello discográfico, BME Recording y lanzó el tan esperado álbum 'We Still Crunk', que generó grandes éxitos, incluido 'I Like Those Girls'.
  • Lanzó el tercer álbum de estudio 'Put Yo Hood Up' después de que la banda firmara con TV Records en 2001.
  • 2002: Se lanza el cuarto álbum de estudio de la banda con temas como 'Play No Games', 'Get Low' y 'Pitbulls Cuban Rideout' con Pitbull.
  • Como productor, produjo una serie de éxitos grabados por varios artistas, incluidos 'Salt Shaker' de Ying Yang Twins, 'Yeah' de Usher y 'Freek-a-Leek' de Petey Pablo.
  • En 2010, lanzó su álbum debut en solitario 'Crunk Rock' con artistas como R. Kelly y Ying Yang Twins después de una larga pelea con el sello discográfico TVT.
  • 2014: Se lanzó la exitosa canción 'Turn Down for What' en colaboración con DJ Snake y se lanzó 'Bend Ova' con Tyga.
  • Su último sencillo 'Take It Off', que presenta a Yandel y Beck G, se lanzó en 2016.

Salario y patrimonio neto 2018

Valor neto de Lil Jon: Lil Jon es un rapero, actor y productor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 28 millones dolares Lil Jon nació como Jonathan Mortimer Smith el 27 de enero de 1971 en Atlanta, Georgia y se graduó de Frederick Douglass High School en Atlanta.

Lil, que ha estado trabajando en la industria de la música como rapero, ha lanzado más de 6 álbumes vendidos en un acuerdo por valor de millones. Ahora se ha establecido una carrera colosal que viene con una vida elegante con lujosas vacaciones que entonces no es sorprendente en absoluto considerando que haya acumulado una fortuna tan enorme.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 28 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés