Valor neto de Lili Estefan: saber sobre su esposo, sus hijos y su edad


Difunde el amor

Lili Estefan, nacida en La Habana, es posiblemente la modelo y presentadora de televisión más famosa de Cuba. Lili Estefan comenzó su carrera en su país de origen antes de dar un salto significativo al centro de atención de Hollywood, convirtiéndose en estrellas internacionales.

Información rápida



  • Cumpleaños:20 de marzo de 1967 (51 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:cubano
  • Profesión:Mostrar anfitrión y modelo

Lili Estefan Esposo- Lorenzo Luaces e Hijos

Después de veinticinco años de matrimonio, Lili Estefan y su esposo Lorenzo Luaces se separaron oficialmente. La pareja se casó en 1992 y comparte, dos hijos adultos.



Persona privada, Lili sorprendió a los fanáticos cuando anunció en septiembre de 2017 que ella y Lorenzo se separaban, después de más de 25 años de matrimonio. No se dio ninguna causa para la separación.



Sin embargo, siete meses después de que la estrella anunciara su separación al aire, su esposo Lorenzo solicitó el divorcio en la corte de Miami a principios de 2018. ¡Actualmente lidiando con el proceso legal, parece que la pareja finalmente se fue para siempre!

La pareja encontró el amor en sus primeros años de vida y los jóvenes casados ​​dieron la bienvenida a dos hermosos hijos juntos.



Su hijo mayor, un hijo llamado Lorenzo Jr, tiene 18 años y está a punto de graduarse de la escuela secundaria. Su hijo menor es un hermoso ángel llamado Lina Teresa que acaba de cumplir 16 años este agosto.

Información rápida

  • Padres:Becky García y José Estefan
  • Marido:Lorenzo Luaces (1992-2017)
  • Niños:Lorenz Jr y Lina Teresa
  • Estado civil:Divorciado

Lili, la hermosa progenie de Becky García y José Estefan, creció como multilingüe y hablaba inglés y español con fluidez. Siendo la sobrina de Emilio Estefan (músico ganador del premio Grammy), se introdujo en el mundo del espectáculo a una edad temprana.

Influenciada por su tío combinado con su arraigada por las bellas artes, comenzó cuando era joven para hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.

Con su nueva pasión, estudió artes escénicas y visuales en la New World School of Arts. Anteriormente, fue asistente de Rockway Junior High School en Florida.

Lili Estefan Edad - Altura y medidas corporales

De apariencia bastante alta, Lili Estefan tiene una altura decente de 5 pies y 9 pulgadas y un peso corporal considerable.

Alta, de piernas largas y hermosa, esta sexy dama tiene un origen cubano cuya belleza y estatus de celebridad continúa brillando incluso a la edad de 51 años.

Lili ha cautivado a sus fans con su aparición en el programa de noticias de entretenimiento de Univision, 'El Gordo y la Flaca'. Nacida en 1967, está en la cima de su apariencia sexy incluso con su edad y que es igualmente admirada por sus fanáticos.

Información rápida

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (175 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Ella es una mujer inteligente con un título en artes escénicas y puede hablar inglés y español con fluidez. Ella tiene un cuerpo pequeño y sexy incluso después del nacimiento de dos hijos y para ver más de sus encantos y atractivo físico se necesitarán muchas búsquedas en Internet.

Escultural acertadamente con brillantes ojos azules y cabello rubio, Lili le está mostrando al mundo que una mujer más madura puede ser hermosa, talentosa y, por supuesto, súper sexy.

Según el estilo de vida, esta cubana nativa es una mujer amante de la diversión a la que le encanta disfrutar de una sola hora de tiempo libre con sus dos adultos. Su perfil de Instagram documenta muy bien su vida personal.

Por el contrario, ser la personalidad popular cubano-estadounidense le ha dado algunas ventajas, ya que lleva un estilo de vida elegante.

Lili Estefan TV Shows – El Gordo y la Flaca

Cuban model Estefan is better recognized for presenting Univision entertainment show, ‘El Gordo y la Flaca’.

Además de ser presentadora de programas de televisión, también presenta con frecuencia eventos especiales, entregas de premios y festivales de música en Miami, Florida.

Cronograma de carrera

  • A pesar de tener dos figuras reconocidas, el productor musical Emilio Estefan y la artista de grabación Gloria Estefan como su tío y tía respectivamente, la búsqueda del estrellato nunca fue un camino fácil para Lili Estefan.
  • Con su persistencia y positividad, saltó a la fama por primera vez en 1986, cuando la cadena Univision la contrató como modelo para el programa de televisión en español, 'Sábado Gigante' en Univision.
  • Poco sabía ella que su popularidad aumentó como si nunca hubiera anticipado que la haría permanecer vinculada al programa durante doce largos años.
  • Sin embargo, en 1998, dejó el programa para ser copresentadora del programa de chismes de celebridades llamado 'El Gordo y la Flaca', para la misma cadena que básicamente presenta noticias, chismes y entrevistas.
  • Desde 1998, ha sido la presentadora del programa de noticias de entretenimiento en español de Estados Unidos, 'El Gordo y la Flaca'.
  • En 2010, también apareció como uno de los jueces en el programa de telerrealidad en español estadounidense, 'Mira Quien Baila' junto a Bianca Marroquin y Horacio Villalobos.

Lili Estefan patrimonio neto y salario

Lili Estefan es una modelo y conductora cubanoamericana que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones de dólares. La fortuna multimillonaria es simplemente el resultado de sus años de romperse el culo en esta industria feroz.

El reclamo original de Lili a la fama fue como modelo en la serie de televisión 'Sábado Gigante'. El programa recibió elogios de la crítica, asegurando su lugar como una de las presentadoras más solicitadas de la industria.

Información rápida

  • Valor neto:$ 10 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés