Lilly Singh Bio - Valor neto, edad, novio, altura, casado, marido


Difunde el amor

Lilly Singhes canadiense YouTuber y vlogger , quien inicialmente saltó a la fama con su canal IISuperwomanII. Lily Singh se convirtió en una sensación de Internet cuando lanzó su propia serie de YouTube y Superwomanvlogs en 2010 y desde entonces es nombrada serie de gran éxito de todos los tiempos. Es una virtuosa vivaz que no solo se ha centrado en hacer series, sino también en escribir un libro titulado How to be a Bawse: A Guide to Conquering Life, que figura en la lista de los más vendidos de Nueva York.

Información rápida:



  • Cumpleaños:26 de septiembre de 1988 (29 años)
  • Etnicidad:Indio Punjabi
  • Nacionalidad:canadiense
  • Profesión:YouTuber, vlogger, actriz, cantante y comediante

Vida familiar y personal

Lilly Singh nunca ha hablado con amabilidad sobre su vida privada, ya que elige ocultarla. A partir de ahora, está felizmente soltera y no tiene planes de casarse pronto.



Singh nació en Scarborough, Toronto de padres de ascendencia india Sukhwinder Singh y Malwinder Singh. Como creció en Toronto, se crió en un clan sij y no se parecía más a lassie como una marimacho. Ella comparte una adorable hermanita, Tina, que se parece a ella.



Información rápida:

  • Padres:Sukhwinder Singh y Malwinder Singh
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Al finalizar la educación primaria en la escuela pública Mary Shadd, asistió al Instituto Colegiado Lester B. Pearson en Scarborough. Después de la graduación, se matriculó en la Universidad de York y obtuvo una licenciatura en psicología. Cuando se retorció de estrés y depresión, comenzó a hacer videos para escapar de la enfermedad médica y más recientemente se mudó a Los Ángeles desde Markham en Ontario para seguir una carrera.



Lilly Singhes nunca casado ni saliendo con ningún novio y supuestamente soltero. A pesar de ser ingeniosa y muy abierta sobre su carrera, instó a mantener su vida privada lejos de convertirse en titulares de tabloides y revistas. Ella ha recluido su vida dentro de las cuatro paredes de una casa y nunca ha confesado hasta la fecha ni ha tenido una relación seria.

Medidas corporales y estilo de vida

Lilly Singh es simplemente hermosa con un cuerpo chisporroteante, altura regular y piel impecable. La YouTuber de 29 años se destaca con sus trenzas gruesas y voluminosas seguidas de una personalidad glamorosa.

Lilly es quizás la YouTubers más ágil y diestra de todos los tiempos con todos sus videos divertidos pero impactantes. Ella es asombrosa tanto con su trabajo como con su hermosa apariencia que sigue mejorando con el tiempo. Su cuerpo impecable, su rostro siempre resplandeciente y sus seductores ojos de color marrón claro se han apoderado de millones de galán, sin embargo, nunca les muestra una señal verde.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (167 cm)
  • Medidas corporales:34-27-35 pulgadas (86-68.5-89 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:55 kg (121 libras)

De pie 5 pies y 5 pulgadas, el YouTuber de 29 años toma persistentemente un estilo de moda serio de las celebridades de Hollywood como luce algunos de los conjuntos sobresalientes y elegantes. La reina de Internet normalmente desbloquea su largo cabello negro y lo mantiene fresco pero elegante.

Aunque principalmente está ocupada filmando videos y elaborando contenido para su sitio web, pasa su tiempo libre viajando y divirtiéndose con amigos y familiares. También se la ve asistiendo a importantes eventos de alfombra roja y entrega de premios con su equipo.

Carrera profesional

Lilly Singh es una YouTuber de fama internacional con un nombre de usuario de serie web IISuperwomanII. Además, es una cantante y autora cuyo primer libro publicado fue nombrado bestseller de Nueva York.

Lilly es la sensación de Internet con un sitio web en línea bajo el alias IISuperwomanII, que etiquetó para canalizar el poder y la supremacía de la niña. La famosa YouTuber de todos los tiempos, normalmente mezcla las comedias enérgicas y de mal humor con estereotipos de género leves pero irónicos. Sin problemas, capta los gemidos favoritos de la gente y los incluye en su contenido para ofrecer a los espectadores un contenido divertido y satírico.

Cronología de la carrera:

  • 2014: Lanzamiento del single #LEH en colaboración con Kanwer Singh
  • 2015: lanzó su canción #IVIVI con Humble the Poet
  • 2017: Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, para promover los derechos del niño

En un video de comedia más popular titulado How Girls Get Ready; Ella contrarrestó y reaccionó a los temas controvertidos y de tendencia al retratar tanto al personaje de Paramjeet como a Manjeet. Su serie de videos ha presentado a múltiples estrellas de la lista A, como Selena Gomez, James Franco, Priyanka Chopra y Seth Rogen, ya que de vez en cuando colabora con ellos para abordar los problemas contemporáneos.

Sus SuperwmanVlogs lanzados en 2011 básicamente compilan todas las imágenes detrás de escena y los actos y acciones habituales de Lily de su cinta. A partir de 2018, tiene más de 2 millones de suscriptores para su canal en YouTube.

Se embarcó en la carrera musical al presentarse en una canción punjabi Hipshaker junto a Jassi Sidhu y además hizo una parte del rap para el drama indio Gulaab Gang. En 2015, lanzó un video musical titulado The Clean Up Anthem bajo la unión de fuerzas con el cantante canadiense Sickick.

Además de videos web y música, ha aparecido en muchas películas, incluidas Dr. Cabbie, Bad Moms Fahrenheit 451 y Thank You, donde interpretó a la bailarina de fondo. Aclimatando el contenido y los temas en sus videos de YouTube, ha presentado presentaciones en vivo en todo el mundo, incluidos India, Reino Unido, Canadá, Dubai y Estados Unidos en una gira mundial titulada A Trip to Unicorn Island.

Ha obtenido amplios elogios y honores por su notable contribución al mundo de Internet, incluidos los premios Streamy, Teen Choice Award y People’s Choice Award. Se ubicó en el octavo puesto de YouTubers con mayores ingresos en la lista Forbes de estrellas de YouTube con mayores ingresos en 2015.

Salario y patrimonio neto 2018

Lilly Singh vale más de millones de dólares ganados a través de una lujosa carrera y acuerdos multimillonarios. Con una ganancia anual de $ 10.5, ocupó el décimo lugar en la lista de Forbes de las estrellas de YouTube mejor pagadas de 2017.

Lilly tiene un estimado de $ 16 millones, ganado al navegar una lujosa carrera en YouTube. Según los informes, su salario anual es de $ 8 millones y, dejando eso a un lado, una ración significativa de su fortuna proviene de lucrativos patrocinios y acuerdos de marca, incluido el famoso Pantene Shampoo. Además, también se había asociado con Calvin Klein y Coca-Cola para un par de proyectos y marcas.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 16 millones
  • Salario:$ 8 millones

Artículos De Interés