Lina De Florias Casado, Esposo, Valor neto, Edad, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Lina de Florias es una venerada periodista estadounidense y presentadora de noticias matutinas de KRIV-TV, propiedad de Fox. Como copresentadora del programa de noticias matutino de Fox 26 'Wake Up' junto a Sally Mac, Lina aparentemente es responsable de cubrir las noticias más importantes del día y de los titulares que van desde la política y las tendencias económicas hasta los negocios.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de noticias

Vida personal de Lina de Florias - ¿Está casada?

La presentadora matutina de Fox 26, Lina, está felizmente casada con su esposo desde hace varios años, cuya identidad aún es un secreto para el mundo. Aunque no se ha sincerado públicamente sobre su esposo, la presentadora de noticias está muy enamorada de él y comparte un gran vínculo y comprensión.



Ella parece tener una rutina de capa y espada, ya que Florias nunca ha hablado públicamente de su esposo y tampoco ha aparecido con él, pero aparentemente son una pareja que la mayoría de la gente envidia.



A pesar de la gran fama y la atención de los medios, Lina sigue siendo sigilosa sobre su vida privada, especialmente sobre su relación con su esposo, cuya identidad es aún un misterio para el mundo.

Aunque ha mantenido un perfil secreto y discreto de su vida privada, todavía se reconoce que la presentadora de noticias y su esposo son una pareja perfecta con un vínculo perdurable y adorable que es invencible.



Se ve que Lina, que a menudo usa su Instagram para compartir lindas instantáneas de su esposo y paquetes en un PDA, ha compartido un vínculo estrecho con él, lo que hace una pareja ideal.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Uno de los presentadores de noticias más confiables de Fox 26; Lina nació y se crió en Phoenix, Arizona. Además, no ha revelado información sobre sus padres y la primera infancia que mantuvieron una vida en secreto.

Graduada de la Universidad Estatal de Arizona en Phoenix, Lina había competido en el concurso de belleza Miss USA en representación de su estado natal durante el tercer año de la universidad pública de investigación.

Edad de Lina de Florias: altura y medidas corporales

Lina de Florias es una maravilla de belleza con una buena apariencia magnética, un físico curvilíneo llamativo y una altura altísima de 5 pies y 9 pulgadas. Una encantadora innata, ha sido bendecida con una apariencia impecable, una apariencia brillante y una sonrisa ganadora.

Después de conquistar el mundo de la radiodifusión en Phoenix, Lina ahora se dirigió a Houston para catapultar a la corriente principal y deleitar a la audiencia allí con su excelente trabajo y su impecable apariencia. Con su trabajo explosivo y miradas divinas, Lina ya ha reinado en el corazón de la audiencia y continúa haciéndolo a lo largo de los años.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (180 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La presentadora de Fox 26 que anteriormente mostró su aspecto angelical en el concurso de Miss USA ahora se está ganando los corazones de la gente de Houston. Su apariencia milagrosa con rasgos faciales perfectos, pómulos afilados, ojos marrones expresivos, labios notablemente regordetes y una sonrisa fascinante han hecho a Lina espléndidamente hermosa.

Desde locutor de noticias de Arizona hasta locutor fenomenal matutino de Houston, el estilo de Floria se ha transformado tan dinámicamente como su carrera. El presentador parece adoptar un aspecto sutil y real ahora que recibe mucha atención de los medios.

Cuando no está cubriendo noticias, Lina disfruta de su tiempo viajando, planeando vacaciones a un destino exótico, y yendo en viajes románticos y citas nocturnas con su esposo. También disfruta de su tiempo libre caminando en el gimnasio más cercano donde trabaja en sus intensas sesiones de acondicionamiento físico que incluyen ejercicios cardiovasculares y planchas. En su tiempo libre, también le encanta escuchar música y jugar con su perrita Cavachon llamada Gertie Belle.

Lina de Florias Net Worth and Salary

¿Cuánto es el valor neto de Lina de Florias? La presentadora matutina de KRIV, Lina, aún no ha revelado la cifra real de su patrimonio neto y ganancias anuales. Sin embargo, con un codiciado papel de presentadora de noticias en Fox 26 de Houston y antes en Arizona, debe haber ganado una gran fortuna a estas alturas.

Antes de revitalizar el día de la gente de Houston con las últimas noticias e información como presentadora de KRIV 'Wake Up', Florias había trabajado en KTVK-KPHO en Phoenix como reportera y presentadora de fin de semana.

También había pasado cinco años en la Costa del Golfo en Pensacola, Florida, cubriendo las últimas noticias, incluidas las tormentas tropicales y la información política que podría haberle hecho ganar una lucrativa cantidad de fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés