Valor neto de Linda Church: conozca a su esposo, su edad y sus hijos


Difunde el amor

Linda Church es una meteoróloga estadounidense jubilada. Por último, trabajó para WPIX PIX11 en Nueva York como presentadora de Morning News.

Presenta el segmento meteorológico de Morning News. Previamente, ha trabajado para varios canales como WPIX, WNBC y WCBS.



  • Cumpleaños:12 de junio de 1960 (58 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Linda Church Husband - Niños y familia

Linda Church se casó con Jim Dolan, reportero de WABC. La pareja tiene dos hijos: una hija y un hijo llamados Colleen y Paul Dolan respectivamente.



Debido a algunos altibajos, se divorció de Jim. Pero la pareja se reúne después de unas cuantas veces. Sin embargo, su relación no funcionó y también se divorciaron por segunda vez.



Actualmente, vive como soltera y jubilada y disfruta de su libertad.

Linda nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Jim Dolan
  • Niños:Paul Dolan y Colleen Dolan
  • Estado civil:Divorciado

Completó su escuela secundaria de la Escuela de Los Ángeles y obtuvo una licenciatura en medio ambiente de la Universidad de Florida.

Hizo su posgrado de la Universidad de New Haven.

Edad y altura de Linda Church

Linda Church tiene una altura de 5 pies 10 pulgadas (178 cm) seguida de un peso de 63 kilos. Linda tiene piernas largas y tonificadas y no duda en lucirlas incluso en bikini.

Tiene un cuerpo atractivo en forma de reloj de arena que mide 36-25-37 pulgadas.

Ella es una meteoróloga talentosa y hermosa cuya sonrisa es capaz de derretir todos los corazones.

Ella es una persona muy divertida y graciosa con un corazón encantador. Está disfrutando de su vida de jubilada con su perro, Arty, y su caballo, Glory. Ella es una buena jinete.

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (178 cm)
  • Medidas corporales:36-25-37 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Se mantiene en forma yendo a trotar regularmente con sus mascotas. Prefiere cocinar para sus hijos en su tiempo libre.

Sus pasatiempos también incluyen compras, deportes y viajes.

Programas de televisión y libros

Church comenzó su carrera en canales de transmisión en Gainesville, Florida y se trasladó a trabajar en las estaciones de Cleveland, New Haven y Charleston. En 1987, se unió a WNBC en Nueva York y trabajó durante tres años.

Más tarde, firmó un contrato para WPIX PIX11 (anteriormente conocido como WB11 & CW11) en 1990 como presentadora meteorológica de fin de semana y comenzó a presentar el informe meteorológico en Morning News desde su debut a mediados de 2006.

En junio de 2003, comenzó a copresentar el programa 'Summer Fun for Kids' junto con el ex presentador de WPIX, Mat García y, a partir de julio de 2007, con Craig Treadway. También trabajó para la sección Wakeup Workout mientras estaba en WPIX.

Church también se desempeñó como presentador del tiempo por la tarde para WCBS, una estación insignia de NBC Network y participó en Fox 5 y CNN como empleado a tiempo parcial. Además del pronóstico del tiempo, también ha aparecido en las películas llamadas Macy's Thanksgiving Day Parade en 1988 y Incest Death Squad en 2009.

Anunció su retiro en su cuenta de Facebook el 20 de enero de 2017.

Valor neto y salario de Linda Church

Linda Church es una meteoróloga estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 2.5 millones de dólares. Sin embargo, Linda Church no ha revelado los montos de su salario en público.

Linda ha sido apreciada y premiada por su servicio altamente inspirador como meteoróloga que ha trabajado en diferentes canales de Cable.

  • Valor neto:$ 2,5 millones
  • Salario:N / A

Ha ganado premios Emmy de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión y ha recibido el premio al mejor programa matutino de noticias matutinas en 2000 y 2004.

Además, poseía un sello de la Sociedad Meteorológica Estadounidense.

Artículos De Interés