Linda Kozlowski se casó, esposo, medidas, cirugía plástica, pies, niño, wiki | Biografía de Linda Kozlowski


Difunde el amor

Absolutamente impresionante Linda Kozlowski, nacida el 7 de enero de 1958, es una actriz estadounidense. Es ampliamente reconocida por su papel principal en 'Crocodile Dundee' junto a Paul Hogan. También apareció en la secuela de la película. Pero además de eso, no pudo lograr ninguna otra vía como actriz y, finalmente, comenzó a alejarse de la industria. No ha aparecido mucho en la escena después, pero definitivamente estaba entre los burlescos calientes de esa época. Tenía el aura y el atractivo sexual que podrían incendiar la pantalla. Ella es recordada como una de las legendarias chicas calientes de la industria. Hija de Helen E. y su amado esposo Stanley M. Kozlowski, Linda pertenece a Fairfield, Connecticut. Después de terminar la escuela secundaria, se graduó de la División de Drama Escolar de Julliard para dar forma a su aspiración de convertirse en actriz.

Comenzó su carrera en el teatro a principios de los 80. Y ayudó a pulir su estilo de actuación amateur y la hizo competente como actriz. Su primera actuación en Broadway, 'Cómo empezó todo', le dio la oportunidad de interpretar a 'Miss Forsythe' en otro acto de Broadway 'La muerte de un vendedor'. En los primeros años, Linda no tuvo otra opción que continuar actuando solo a través de representaciones teatrales. Pero no era solo lo que siempre había aspirado a ser. Ella también tenía mayores ambiciones y motivos para convertirse en una actriz convencional. En 1986, todo se hizo realidad para la rubia cuando le ofrecieron el papel principal en la película australiana 'Crocodile Dundee' junto a Paul Hogan. Su actuación, atractivo sexual y la química entre los protagonistas hicieron de la película un éxito de taquilla y le dieron la fama y el reconocimiento tan esperado. Luego pasó a protagonizar la secuela de la película también. Luego, Linda apareció en algunas otras películas, incluidas 'Pass the Ammo', 'Almost an Angel', 'Backstreet Justice', 'The Neighbor' y 'Village of the damned'.



Nena rubia, Linda tenía todo lo que normalmente haría que cualquier dama de Hollywood fuera una bomba de alto rating. Tenía la apariencia perfecta de asesino con una figura hermosa envidiable y la actitud que haría que cualquier corazón retumbara sobre ella. Ella era la auténtica maravilla de su generación. El atractivo sexual exótico de Linda de cinco pies y siete pulgadas de alto era simplemente innegable. Por lo tanto, se vería increíble en cualquier aspecto en el que apareciera. Las medidas corporales de Linda, como se cita, eran casi perfectas. Ella luciría ardiente ya sea en traje de baño o como un avatar glamoroso en toda regla. Se trataba de cuando ella era joven y mucho tiempo atrás. Ella tampoco parece menos ahora. Que alguien se vea tan hermoso a mediados de los cincuenta es algo increíble. Ella todavía se las arregla para lucir genial para su edad. Sin embargo, se especula que Linda se ha sometido a un par de cirugías plásticas para lograr el aspecto juvenil en el que se encuentra.



Acerca de la biografía de su vida personal, se casó con su esposo Paul Hogan en 1990. Él fue su coprotagonista en la película 'Crocodile Dundee'. Su química en pantalla y su romance fueron tan reales que después de la finalización del rodaje de la película, los dos no pudieron evitar enamorarse el uno del otro. Entonces, se casaron e hicieron oficial su relación en 1990. También dieron la bienvenida a su único hijo, Chance. Después de veintitrés años de unión, Linda solicitó el divorcio en 2013 declarando diferencias irreconciliables. Básicamente, ella está soltera en este momento. Ella tampoco tiene ningún papel en el cine, pero está contenta con lo que tiene. Actualmente, se estima que tiene un patrimonio neto total de $ 10 millones en su cuenta. Ha acumulado esa riqueza a través de su carrera como actriz. Su fortuna debería ser suficiente para proporcionarle una vida reconfortante. Se pueden obtener más detalles sobre ella en wiki y otros sitios personales relacionados con ella.



Artículos De Interés