Linda Moulton Howe patrimonio neto, esposo, años, wiki, niños, altura


Difunde el amor

Linda Moulton Howees un americano periodista de investigación con varios premios en su haber. Linda Moulton Howe es muy popular por su trabajo, ganador del premio Emmy regional, en documentales especiales de televisión como 'Poison the Wind', 'The World of Chemistry' y 'A Sun Kissed Poison' como realizadora de documentales.

Información rápida:



  • Cumpleaños:20 de enero de 1942 (76 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de investigación, presentador de radio / televisión, autor

Vida familiar y personal

Linda Moulton Howefue una vezcasadoa Larry W. Howe . Las nupcias de Linda de casi dos décadas con Larry resultaron en una hija, Laura Kathleen Howe, quien tiene una hija llamada Hannah.



Nació como Linda Ann Moulton en Boise, Idaho, donde ganó la corona de Miss Idaho en 1963 y luego ingresó al certamen de Miss American 1964 en la ciudad de Atlanta. Se graduó de la Universidad de Colorado con una licenciatura cum laude en Literatura Inglesa.



Información rápida:

  • Padres:Chet Moulton
  • Marido:Larry W. Howe (1968-1986)
  • Niños:Laura Kathleen Howe
  • Estado civil:Divorciado

El próximo año, en 1966, recibió la Beca Stanley Baubaire para completar su Maestría en la Universidad de Sanford en Palo Alto, California. Muy dotada, Linda obtuvo su maestría en Comunicación en 1988.



Mientras estaba en Stanford, produjo su tesis de maestría sobre 'A Picture Calculus' para el Stanford Linear Accelerator y un documental para el Stanford Medical Center. Su padre, el difunto Chet Moulton, se desempeñó como Director de Aeronáutica de Idaho (1946-1971) y recibió numerosos honores de aviación.

La revelación de Linda como persona privada nos ha privado de conocer su vida personal en detalle. Linda se casó joven; Tenía solo 29 años cuando tomó a Larry W. Howe como su esposo en 1968. Han tenido una hija, Laura Kathleen Howe, juntos. Sin embargo, un niño y 18 años de unión no pudieron salvar su matrimonio y finalmente se divorciaron en 1986.

Medidas corporales y estilo de vida

Linda Moulton Howe parece alta y parece tener un peso corporal considerable. Además, además de ser un talento al aire, tiene un aspecto impresionante para combinar.

Ella es, fue y siempre será la mujer inspiradora que impacta al mundo, independientemente de su edad. ¡A los 76 años, Linda solo se está volviendo más asombrosa con la edad! No hay nada más sexy que una cara hermosa con una mente intelectual que lo respalde, y eso es exactamente con Linda. A menudo se la cita como 'belleza con el cerebro'.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Se desconoce la estadística exacta de las medidas corporales de Linda. Y, si echa un vistazo a su imagen actual, es bastante encomiable cómo ha mantenido su belleza y su cuerpo con el paso de los años. Para una mujer de finales de los 70, su rostro se ve más suave y sin arrugas. Parece que se hizo un lifting facial, un relleno y una inyección de Botox para que su apariencia pareciera más joven.

Linda, siempre estudiosa, disfruta leer libros y siempre está ansiosa por explorar cosas nuevas. Su sed de conocimiento y comprensión la pinta como un espíritu libre con un estilo de vida poco convencional. Actualmente vive en Albuquerque, Nuevo México, le encanta estar con su hija y su nieta en su tiempo libre.

Carrera profesional

Linda Moulton Howe se destaca por su trabajo pionero como periodista de investigación. Sus raíces son cuestiones científicas y ambientales, lo que le ha valido varios premios Emmy regionales.

Ha dedicado su carrera de televisión / radio, documentales, reportajes y escritores a la producción relacionada con el medio ambiente, la medicina y la ciencia. Su trabajo ha sido apreciado con varios premios locales, nacionales e internacionales, incluido Station Peabody por programación médica, tres premios Emmy regionales y una nominación al Emmy nacional.

Cronograma de carrera

  • 1997-Publicó su libro titulado 'Vislumbres de otras realidades: hechos y testigos presenciales (volumen I)'.
  • 2001-Le dejé otro libro llamado 'Luces misteriosas y círculos de los cultivos' en diciembre
  • 2001-Recibió el premio Encyclopedia Britannica a la excelencia periodística
  • 2003-Recibió el premio Standard of Excellence Award presentado por la WebAward Association de Internet
  • 2015-Su 'An Alien Harvest' recibió un premio al libro del suroeste de Arizona y Nuevo México

Ha producido documentales en México y Etiopía para UNICEF sobre un tema que afecta la supervivencia infantil. El documental adicional incluye 'A Strange Harvest' (1980) y 'Strange Harvests' (1993) exploraron el misterio global de la mutilación animal, así como para Turner Broadcasting en Atlanta sobre los desafíos ambientales.

En televisión, también ha producido un documental llamado 'A Prairie Dawn' que se centra en el entrenamiento de astronautas en Denver. Mientras tanto, recopila, informa, edita y produce el galardonado sitio web de noticias sobre medio ambiente, ciencia y misterios de la tierra llamado 'Earthfiles.com'.

En 2005, viajó a Hawái, Ámsterdam y otras conferencias de EE. UU. Como jueza oradora y compartió su experiencia como periodista de investigación. Antes de eso, se desempeñó como reportera en el documental de The History Channel sobre una investigación sobre la mutilación repentina de una vaca en Farnam, Nebraska.

En noviembre de 2009, Linda comenzó a grabar en video e investigar sobre la negación del gobierno estadounidense de la década de 1940 en el tema de la seguridad nacional sobre la recuperación de cuerpos no humanos y naves espaciales y produjo un fondo de investigación para la serie de televisión del History Channel llamada 'Ancient Aliens' en 2010.

A lo largo de su carrera periodística, ha viajado por numerosos países, entre ellos Francia, Japón, Venezuela, Yugoslavia, Etiopía, Perú, México, Puerto Rico, Brasil, Yucatán y algunos otros para investigaciones y producciones.

Salario y patrimonio neto 2018

Linda Moulton Howe es una directora de documentales y reportera de investigación aclamada y galardonada. Junto con varios elogios, su carrera en televisión también se ha visto recompensada con una considerable cantidad de dinero.

Linda Moulton Howesegún se informa tiene unvalor netode $ 17 millones . Ha acumulado la mayor parte de su fortuna a través de su papel como escritora, directora, editora, productora y reportera.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 17 millones (aprox.)
  • Salario:N / A

Artículos De Interés