Linda Williams Fox 10 Bio, Casado, Años, Marido, Wiki, Altura, Bebé


Difunde el amor

Linda Williams es una locutora de televisión estadounidense y periodista de ascendencia africana. Una de las presentadoras / reporteras durante mucho tiempo de la filial de FOX, 'KSAZ-TV', se unió al equipo de noticias del canal respectivo en 1981 y ha sido un miembro habitual. Habiendo comenzado su carrera de transmisión en 1979, su primer papel televisivo fue en la estación de PBS en Phoenix.

Información rápida

  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentadora y reportera de televisión

Vida personal de Linda Williams - ¿Está casada?

Linda es un alma tan pura, una madre devota y una persona de familia increíble. Además de ser demasiado cariñosa, también es una madre soltera muy reservada que ha estado criando a sus hijos sola.



La súper privada Linda tiene dos hijos adultos, a quienes amaba al máximo. Juntos, con sus hijos y padres, la familia cinco ha hecho que ser una familia mixta sea algo genial. Y, aunque puede estar ocupada corriendo en busca de las noticias, Linda siempre se asegura de hacer tiempo en su agenda para sus dos hijos, un hijo y una hija.



Al contrario, es una persona privada que se ha guardado su vida amorosa y sus romances para sí misma. No está claro si sus hijos nacieron de su matrimonio o de su relación pasada. Y, después de acechar su perfil de Facebook durante buenas horas, parece que el 'padre' está fuera de escena.



Información rápida

  • Padres:Joyce Williams
  • Marido:N / A
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Nacida en Boston, Massachusetts, se mudó a Phoenix en 1973 con su familia, donde asistió a Camelback High School. Alma mater de la Universidad Estatal de Arizona, se graduó en periodismo televisivo en 1981.

Inmediatamente después de graduarse como Sun Devil, se unió a la filial de FOX, 'KSAZ-TV', comenzando inicialmente como editora de cintas y luego a corresponsal de asignación general y hoy en día presentadora de noticias.



Linda Williams Edad: altura y medidas corporales

Linda Williams es una mujer africana estereotipada con belleza natural y medidas corporales envidiosas. Linda, que está en sus cincuenta, todavía alcanza ese brillo radiante, curvas asesinas y entusiasmo continuo.

Aturdidor de cabello negro con una tez relativamente oscura y un atractivo innegable, posee una figura realmente curvilínea con pechos más grandes y trasero bien formado. Manteniéndose intacta y en forma siguiendo ejercicios regulares y un estilo de vida saludable, ha estado haciendo que la joven reportera corra por su dinero con su figura bien esculpida y su presencia juvenil.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Cuando no transmite noticias ni presenta programas, está en casa con sus padres y sus hijos. Y, en su tiempo libre, a menudo lleva a sus hijos a cenar, almorzar o a menudo se va de vacaciones familiares. Los fanáticos pueden seguirla en la página de Facebook homónima para mantenerse conectados y actualizados.

A medida que sus dos hijos crecen, Linda ha puesto gran parte de su enfoque y esfuerzo en ayudar a su descendencia con su verdadera pasión. Si bien tiene poco tiempo libre para sí misma, le gusta leer, escribir y tocar la guitarra. Además, también le encanta participar y tomar clases en las escuelas de Valley.

Linda Williams Valor neto y salario

Valor neto de Linda Williams: Linda Williams es una periodista de televisión estadounidense que se ha reservado la cifra real de los ingresos y el patrimonio neto de su carrera. Con una carrera prolongada que ha estado activa desde 1979, es una de las reporteras al aire de ascendencia africana más condecoradas y experimentadas.

Este periodista, que exhibe un trabajo sobresaliente a la vez que gana un buen salario, es considerado un tomador de riesgos y prominente en los medios de comunicación de hoy. Actualmente, en sus 50, ¡no muestra ningún signo de desaceleración!

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés